SARA INISTERRA

No se lo cree ni ella que todos los días sobre las 20 les da un baño a los críos. No se lo da ni ella, se lo va a dar a los niños xDDDD Una vez a la semana y mucho es.
Y ahora en su palacio cualquiera se ducha!!! Que friiiiooo! Seguro que se lava con toallitas, un poquillo el sobaqillo y otro pase x el culete y ya está ! Como recién duchada!
 
No se lo cree ni ella que todos los días sobre las 20 les da un baño a los críos. No se lo da ni ella, se lo va a dar a los niños xDDDD Una vez a la semana y mucho es.
Es una flipada! Se ha levantado de la siesta, por lo que serían mínimo las 6:30 de la tarde, entre merienda y que está perdiendo el tiempo con su monólogo, dice que va a hacer unas fichas con la niña (que mínimo 20 o 30 minutos), luego unos puzzles con el niño (otra media hora) y después ver una peli navideña 1 hora por lo menos....y a las 8 baño. 😂😂😂
 
Yo creo que tampoco se lo regalan, no os habéis fijado en lo raro que está el uñas con ella? Que le repite: "esas palomitas te las has pedido tu, no me creo nada que te las hayan regalado por el pedido" "Que no, que las has comprado tu" ... yo creo que la "obra" ya empieza a hacer mella en la relación
Ella alguna vez a comentado que tiene un pedido mensual gratis, a cambio de la publi. Vamos, yo deduzco q la pagan en especie, al igual que lo demás que publicita, que no es mucho más...así que lo que no sé es de donde saca dinero líquido...
Pero es cierto que en alguna ocasión ha alardeado de haber pagado de su bolsillo pedidos de 70 euros en helados y mierdas varias, pq el pedido mensual en porquerías los ha durado una semana...
 
Todos/as y ella misma sabe que no va a poner calefacción, si así fuera tendría que haber sido lo primeroo antes de cualquier reforma.
Todo lo demás chimeneas, estufas, radiadores es una auténtica mierda da calor cuando estas cerca pero ayyyy madre cuando te apartas o cambias de habitación....la sensación de frío es el triple.
 
Son cosas mías y todo lo hace ella? Porque me da la impresion que él no pega ni chapa
Cosas nuestras que somos unas envidiosas amargadas....🤭🤭
Si es que no hay por donde cogerlo: se va con la hermana a guarrear las puertas (porque es lo que hace) mientras el otro está en casa con los niños?
No sería más lógico que la hermana se quedara con ellos, ya que está más allí que en su propia casa y se fuesen los "tortolitos" juntos a llevar cosas, pintar, limpiar y avanzar si de verdad se quieren ir ya??
 
Back