SARA INISTERRA

Tengo una duda sería. Dónde estudia y hace los deberes la niña? En su mini escritorio? O en la cocina no? Y en la nueva casa dónde??
pensé lo mismo, lo más sensato sería en el cuarto, el cual pienso que se va a quedar como muy vacío con solo dos camas, dos armarios (detrás de puertas viejas).
Muchas primas habéis comentado lo de tener una habitación para dormir y otra para jugar, pero claro según de cuánto espacio se tenga.
 
Ese moño sucio,metiendose el pelo constantemente detrás de esa oreja rara,Es que no se como puede dar tanto repeluco,será consciente?lávate el pelo joer,que esa sensación de limpieza no tiene precio cochina!!!q dejadez en todos los sentidos,q tristeza de vida,q resume en los blogs ahí en su casa haciendo el canelo,y dejando pasar los días mientras el trauma de sus hijos va creciendo sin poner remedio,en serio personaja!!!!!!planteate ese mojon de vida que le estas brindando a tus hijos…puajjjj que ascazo macho
 
Pero que c*ño es esto? Ahh, es un vlog de su vida real!!! Dormir y estar todo el día en casa sin hacer nada.....planes, planes, planes que nunca llega a cumplir
 
pensé lo mismo, lo más sensato sería en el cuarto, el cual pienso que se va a quedar como muy vacío con solo dos camas, dos armarios (detrás de puertas viejas).
Muchas primas habéis comentado lo de tener una habitación para dormir y otra para jugar, pero claro según de cuánto espacio se tenga.
Con lo grande que es esa habitación y teniendo en cuenta que es de los pocos sitios con luz natural, yo no se la dejaría solo para dormir. Pondría el escritorio para que la niña hiciera los deberes (yo la he visto hacer las fichas en el suelo) y les dejaría un espacio de juego. Mejor allí que en ese "salón" frío y oscuro. Pero claro, eso supondría que la doña tendría que mover el higo cada dos por tres a ver lo que hacen y si está sentada en su taburete a lo influmierder.....pues no puede estar subiendo y bajando todo el rato 😂
 
En el vídeo de hoy dice que tiene que rascar, imprimar y volver a pintar el patio.
Y pone ahora esa alfombra verde, porque eso no es césped ni na, es tipo moqueta, de las de 18 mm qué es lo más básico.
Por cierto, desde cuando se les da imprimación a las paredes?
Esta se ha aprendido (o inventado) cuatro palabras (masillar, vinilar, imprimar y rejuntar) y ya se piensa que es decoradora de interiores
Pues no salen las cuentas....se supone que el domingo rascaba y daba la imprimación y el lunes pintaba? Vamos, que ha puesto el felpudo ese verde y listo!! Qué ser de verdad!!! Pone el césped ese, las plantas plasticosas, el banco que parece un ataúd, los estores.....y no han terminado de pintar ni de limpiar ni de nada 🤦
 
Cada vez se me hace más peculiar que hable de literalmente TODO delante de A sin filtro. Aunque Tarita se empeñe en normalizar temas (para mi sería según que cosas), no se le puede pedir a una niña de SIETE años que aplique una comprensión/reflexión como haría un adulto.
No debe ser nada cómodo escuchar a tu madre decir que no tenéis ni un duro.
 
Tarita, ya que estás por aquí, respóndeme a una duda Chiqui: grabas el sábado por la tarde y dices que tú hombre está pintandola en la casa, pero según la programación del garito tendría que estar tocando, cuál es la opción correcta?
A. El uñas se divide y puede estar en dos sitios a la vez.
B. Lo de que está en la casa es una trola más de las tuyas, Pinocha.
Adjunto la prueba para que no digas que nos inventamos las cosas....🤔
Screenshot_20211206-160244~2.png
 
Cada vez se me hace más peculiar que hable de literalmente TODO delante de A sin filtro. Aunque Tarita se empeñe en normalizar temas (para mi sería según que cosas), no se le puede pedir a una niña de SIETE años que aplique una comprensión/reflexión como haría un adulto.
No debe ser nada cómodo escuchar a tu madre decir que no tenéis ni un duro.
Y la hermana también habla sin cortarse un pelo delante de A, en algún vídeo antiguo se ha visto que la niña de inocente nada de nada, con esos padres no me extraña! Y este vídeo se lo podía haber ahorrado porque hija mia que depresión de vida!
 
Joder Marcos, la Lore está desquiciada este video es directo para tí, que la ayudes llevar los bártulos en la Fagoneta tío y deja de probar pestillos.
M A D U R A.
 
Back