SARA INISTERRA

Adivinad quien se ha vuelto a quedar en casa hoy contestando comentarios!? :hilarious:

Ver el archivo adjunto 887038

Vale, obviemos que no sale de casa... pero Dios mío Sara, cámbiate el pijama!! Y la verdad, no me imagino que cada día se duche, se cambie la ropa interior y se plante el mismo pijama... más bien da la sensación de no ducharse ni cambiarse en días, qué ascazo.
 
Es que además de vaga redomada... se la ve de un poco aseado..... el fular debe andar solo....
Que depresión tol santo día en pijama.....
Esa niña no va ni a ver las luces de navidad o a un triste centro comercial a ver vida??????
Y ese pobre bebé sin salir... sin que le dé el aire.....
Tol día enganchada al móvil... la niña a la tele y el bebé metido en sus t*tas.... que es feliz dice.... jajajajajajaja.... venga sarita.... que cada día tienes el hocico más de oler mierda chata....
 
Ese niño se va a pasar los primeros meses de vida en pijama, pobrecillo :LOL:
Los bebés tienen que ir cómodos claro está, pero hay muchos trajecitos y ropa de algodón muy baratita en primark que es igual de comida que un pijama y así lo llevarías un poco más decente hija mia... Que estáis tooodo el santo día en pijama y luego os volvéis a meter en la cama con el mismo después de todo el día! Mucho asco de verdad! :yuck:
 
Otro vlogmas metidos en casa...madre mía qué vida más penosa...se levantan a las 11 de la mañana y no hace nada en todo el día...dice que se ve fea y gorda...como no se va a ver fea si se pasa todo el día en pijama y no se arregla un poquito...y que me decís del pijama con esa mancha asquerosa y no se lo quita y se pone otro!!!
La comida dice que no le gusta tirarla,nadie dice que si te sobra la vayas a tirar,pero si ella misma dijo que lo hacía a propósito para que le sobrará para el día siguiente,que no venga diciendo que no sabe calcular las cantidades...


Todo lo que dice son incoherencias y contradicciones...y que se pone ciega a comer chocolate pues es culpa de la lactancia y el parto...

No sé cómo lo veis vosotr@s pero yo creo que esta chica tiene una depresión de caballo,lo malo es que tiene dos peques a los que lleva tres o cuatro días sin sacarles a que les de la luz y el aire...me dan mucha penilla de verdad...la familia no le dice nada??de verdad que creo que tiene una apatía total por todo y no es muy normal...
 
Salir todos los días es muy bueno, yo estoy un día sin salir y me pongo de mala ostia,
Tengo un peque de 40 días ,y eso que no le gusta el carro ( algún consejo) tiene que ir dormido o medio , eso que este despierto aunque le mueva lo que le entra.
Yo salgo que la casa está más desordenada que ir este , que tengo que comer a las 3 pues se come, yo solo de pensar mañana otra vez en casa, después de comer bajar persianas y a dormir todo el mundo y siempre la misma rutina, no queda cocholate en España para sobrellevar la situación.
Yo el otro día no hubo manera que se echará de mañana después de comer me fui.
 
Salir todos los días es muy bueno, yo estoy un día sin salir y me pongo de mala ostia,
Tengo un peque de 40 días ,y eso que no le gusta el carro ( algún consejo) tiene que ir dormido o medio , eso que este despierto aunque le mueva lo que le entra.
Yo salgo que la casa está más desordenada que ir este , que tengo que comer a las 3 pues se come, yo solo de pensar mañana otra vez en casa, después de comer bajar persianas y a dormir todo el mundo y siempre la misma rutina, no queda cocholate en España para sobrellevar la situación.
Yo el otro día no hubo manera que se echará de mañana después de comer me fui.
Buff, yo he sido siempre muy casera hasta el punto de que era feliz en mi finde libre quedándome en casa. Pero cuando di a luz no aguantaba ni un día entero! Me agobiaba mucho si no podía salir! Cómo cambia todo jejeje
Para el carro a una amiga le funcionaba poniendole el típico pañuelo con olor a la madre y hacerle un “churrillo” con una mantita por encima de la cabeza para que se sintiera protegido.
 
Otro vlogmas metidos en casa...madre mía qué vida más penosa...se levantan a las 11 de la mañana y no hace nada en todo el día...dice que se ve fea y gorda...como no se va a ver fea si se pasa todo el día en pijama y no se arregla un poquito...y que me decís del pijama con esa mancha asquerosa y no se lo quita y se pone otro!!!
La comida dice que no le gusta tirarla,nadie dice que si te sobra la vayas a tirar,pero si ella misma dijo que lo hacía a propósito para que le sobrará para el día siguiente,que no venga diciendo que no sabe calcular las cantidades...


Todo lo que dice son incoherencias y contradicciones...y que se pone ciega a comer chocolate pues es culpa
Mejor no se puede escribir!
 
Yo suelo ver vídeos x verlos, no me fijo en detalles. Pero justamente hoy si q lo he hecho y he ido al vídeo anterior a corroborarlo.

En el vídeo de ayer sale la niña después de la siesta diciendo q está "mojada". Sara aclara q la niña ha sudado en la siesta. Sale con un pijama de la Barbie.
En.el vídeo de hoy ..cuando explica q hace comida pa dos días, sale diciendo q ayer duchó a Alma y q hoy le tocaba a nel.. y me fijo y sale la niña con el mismo pijama.
Una de dos...o es mentira q la haya duchado o le ha puesto el mismo pijama sudado... Flipante!

Y me reservo mi opinión a "quiero comer sano hasta Navidad, no aguanto ni tres horas y la culpa es de todos menos mía"
 
Yo he sido casera tb pero con niños imposible, aunque sea ir a casa de los primos o a ver los abuelos. Vamos a la piscina y de viajes y a ver mundo jeje. Hay días que no queda otra pero en casa para mi con peques es un royo estar...no se como está chica aguanta tantos días sin salir. Más ella que no trabaja x el día, yo llego a las 3 y si que las peques duermen un poco pero si no a la calle!!
 
Es que además de vaga redomada... se la ve de un poco aseado..... el fular debe andar solo....
Que depresión tol santo día en pijama.....
Esa niña no va ni a ver las luces de navidad o a un triste centro comercial a ver vida??????
Y ese pobre bebé sin salir... sin que le dé el aire.....
Tol día enganchada al móvil... la niña a la tele y el bebé metido en sus t*tas.... que es feliz dice.... jajajajajajaja.... venga sarita.... que cada día tienes el hocico más de oler mierda chata....

Eso es...es que encima no se lava... Yo cuando parí el primer mes-mes y medio sudaba tanto con la lactancia, manchas etc que me duchaba y cambiaba dos veces al día... Ella de vez en cuando hace la broma de”bueno voy a ducharme que ya toca...” pero me parece que más que broma es la realidad.
 
En mi opinión la legumbre o incluso caldos( aclaro que yo los hago y como vegetales) están mas buenos reposados o incluso de un día para otro, y que a excepción de la patata o setas se puede congelar.
Pero el arroz y la pasta no las soportó pasadas, no soy una experta en medidas ni tengo bascula pero hago la ración que nos vamos a comer, yo tampoco quiero tirar.
Salgo de casa a las 5'45 y llego con suerte a las 3 así que me puedo dejar los sofritos o bases echas pero no cuesta nada hacer la comida al día, y mas paella.
Que ella es doña perezas y le compensa .fantástico. Pero que no se meta con las que no hacemos comida para dos días.
Y el comentario machista es decir que tu pareja te dice que limpio lo tienes todo, lo normal en gente joven de nuestra edad es la faena repartida, lo de la mujer en casa y la pareja llega y le dice lo tienes todo sucio es de traca vamos.
Por ultimo tengo una teoría a lo de sorber mocos, ellos viven en un dúplex, si ella es alérgica y barre y limpia poco la parte de abajo y la airea menos ahí lo tenemos.
 
Back