SARA INISTERRA

Si llevara a Alma al cole tendría una buena excusa para madrugar, ponerse decente y salir con el bebé y luego volver a recogerla. A mí después de mi parto me dijo la matrona: si quieres evitar depresión postparto o cualquier problema, cada mañana arréglate y sal, te apetezca o no. Yo creo que en el fondo es lo que decís: está súper amargada. Lo que me pregunto es qué hará cuando por ley tenga que llevar a los dos al cole y ella se quede en casa.
 
Yo los domingos me meto en la cocina con mi chico e intentamos hacer recetas para congelar y tener toda la semana, la diferencia con estos dos, es que nosotros trabajamos de lunes a viernes como todo hijo de vecino y cuando llegamos a casa a las 3 de la tarde, lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar y preferimos hacerlo un día todo, a comer luego mal cada día.
 
Hola!! Hace mucho que no comento aunque os sigo leyendo de vez en cuando. Los vídeos de Sara también hace mucho que me empezaron a aburrir, y que decir de los vlogmas... Flipo muy fuerte con el vlogmas donde dice que le encanta su vida, estar en casa, cocinar y estar con sus hijos y el otro diciendo que cada uno tiene sus aficiones... WTF?? Ser ama de casa es una afición?? Pero en que época vive esta señora?? Por qué es una señora con todas las letras. Hoy en día una mujer es mucho mas que una madre o una ama de casa, Sara por favor que eres muy joven y la vida pasa muy rápido!! Sal a la calle, ten amigas, búscate algún hobbie, viaja, yo que se!! Te pasas el día en pijama, llevas días con el mismo pijama por dios!! Y esos niños... Son tu responsabilidad! Hazlo aunque sea por ellos... Estar encerrada siempre en casa sin hacer nada no es sano para nadie
 
O lo de que no usa colorante y tiene un porrón de vídeos usándolo, y si no me equivoco su madre hace 3 días hace un arroz en su casa y ese lleva :facepalm:, vendrá la señora con su bote de su casa.
Por cierto, con cúrcuma o en menor medida azafrán, el arroz coge color de manera natural.
 
Es curioso que me sale videos recomendado del año pasado de los de Navidades y las imagines son muy parecidas a la de este año, vamos que poco ha cambiado su vida.
 
Back