SARA INISTERRA

Creo que en el último vídeo que subió, dice "ayer adelante montón y bañé a Alma y todo", como si fuera algo extraño y no algo diario. Y luego dice que ese día bañará al niño que le toca... Alterna los baños!!
 
Así acumula agua para limpiar:cautious:.
Le vendría mejor bañarlos seguidos y poner dentro el calefactor, así aprovechria y los lava calentitos.
 
Creo que en el último vídeo que subió, dice "ayer adelante montón y bañé a Alma y todo", como si fuera algo extraño y no algo diario. Y luego dice que ese día bañará al niño que le toca... Alterna los baños!!
Jajajajajaja vaya tela!!
Esque no deja de sorprender está mujer.
Pero a ver...está todo el día en casa,x muy demandante que ese bebé sea dormir duerme,y va de superheroína q tiene todo recogido y hasta le ha dado tiempo a bañar a la niña????
Otra pregunta más.. esque tengo muchas dudas con esta chica...si al niño lo baña día si día no y lo tiene todo el día en pijama...xk cuando lo baña le vuelve a poner el mismo pijama????:unsure:
Que tiene una mancha su pijama no sabe de qué,a ver si cuando llegue marcos le da tiempo a ducharse y se cambia el pijama ella,enseriooo????
Deja toda el agua en la bañera del día anterior y fregaa con ella el suelo de su casa,enseriooo???
Ayer cambie las sábanas xk estaban aquí mis padres:facepalm: basta,esque claro con tanto estrés y una vida tan ajetreada una ni cambiar las sábanas o cambiarse el pijama puede si no hay alguien en casa...
Yo entiendo que en invierno apetece estar en casa,yo soy la casera número uno si hace frío,m encanta...pero todos los días y con niños? Esque no hay x donde cogerte...:banghead:
 
Primera vez que escribo en el foro... Hace mucho que oí hablar de él, pero no me había dado por mirar, hasta que el otro día me sentí rara, por ser la única que piensa x cosas de la gente que sigo por Youtube y ver que nadie dice nunca nada malo. Todo es decir lo maravillosas que son, lo bien que lo hacen y que son la bomba y pobrecita de la que opine algo negativo, porque o bien todas las seguidoras te comen o te bloquean los comentarios.
Con esta chica, me ha pasado ya varias veces y me toca la moral.
Desde publicar un vídeo donde comenta que tiene una relación liberal, en la que claramente se ve, que solo el marido tiene esa vida y ella aguanta, porque según su opinión, su marido es un "mojabragas" (dicho por ella). Qué asco más grande por Dios, ese hombre con esas uñas :yuck:. Que para ella será guapísimo, pero le cuesta entender que para la mayoría de las mujeres normales, no nos parece ni de broma un hombre guapo o atractivo.
Luego los vídeos en los que critica que se lleven a los niños a colegios... Claro! Es mejor, tenerla en casa, enchufada a la televisión y sin prestarle la atención que la niña necesita.
El otro día me borró un comentario y me bloqueó, porque decía que estaba haciendo LME, y que solo de vez en cuando daba un biberón de refuerzo. A lo que yo le escribí, que eso no era LME, sino mixta y que era tan lícita como todas las demás. Pues borrado y bloqueada, ¿en serio?
Menudo tocho, para ser el primer mensaje que escribo jajaja.

Bienvenida prima.
 
Salir todos los días es muy bueno, yo estoy un día sin salir y me pongo de mala ostia,
Tengo un peque de 40 días ,y eso que no le gusta el carro ( algún consejo) tiene que ir dormido o medio , eso que este despierto aunque le mueva lo que le entra.
Yo salgo que la casa está más desordenada que ir este , que tengo que comer a las 3 pues se come, yo solo de pensar mañana otra vez en casa, después de comer bajar persianas y a dormir todo el mundo y siempre la misma rutina, no queda cocholate en España para sobrellevar la situación.
Yo el otro día no hubo manera que se echará de mañana después de comer me fui.
Cierto, a mi se me cae la casa encima estando todo el día en casa, y eso que trabajo por las mañanas. Y mi hija igual, tiene 15 meses y si no la sacamos un rato se me sube por las paredes
 
Jajajajajaja vaya tela!!
Esque no deja de sorprender está mujer.
Pero a ver...está todo el día en casa,x muy demandante que ese bebé sea dormir duerme,y va de superheroína q tiene todo recogido y hasta le ha dado tiempo a bañar a la niña????
Otra pregunta más.. esque tengo muchas dudas con esta chica...si al niño lo baña día si día no y lo tiene todo el día en pijama...xk cuando lo baña le vuelve a poner el mismo pijama????:unsure:
Que tiene una mancha su pijama no sabe de qué,a ver si cuando llegue marcos le da tiempo a ducharse y se cambia el pijama ella,enseriooo????
Deja toda el agua en la bañera del día anterior y fregaa con ella el suelo de su casa,enseriooo???
Ayer cambie las sábanas xk estaban aquí mis padres:facepalm: basta,esque claro con tanto estrés y una vida tan ajetreada una ni cambiar las sábanas o cambiarse el pijama puede si no hay alguien en casa...
Yo entiendo que en invierno apetece estar en casa,yo soy la casera número uno si hace frío,m encanta...pero todos los días y con niños? Esque no hay x donde cogerte...:banghead:

Claro,a mí también me gusta estar en casa y sobretodo en invierno, pero es que esta chica no sale ni mañana ni tarde y se tira días enteros encerrada y a los niños con ella...si es que el cuerpo necesita sol y el aire de la calle...en verano dirá que no sale por el calor...

Yo es que hace poco que veo sus vídeos, pero esta chica siempre ha sido así o antes salía algo más???
 
Que ultimamente está muy relajada dice, hombre!! Será del estrés de vida que tiene.. a las 11:30 se han levantado en el blog de hoy dice... Y que es domingo y que va a estar en casa en pijama, pero Sara, si tú vives en el día de la marmota!! Jajaja de verdad esta chica me puede, que dice que aunque pueda no va a sacar a los nenes pq tienen mocos , en fin... Sin comentarios
 
Que ultimamente está muy relajada dice, hombre!! Será del estrés de vida que tiene.. a las 11:30 se han levantado en el blog de hoy dice... Y que es domingo y que va a estar en casa en pijama, pero Sara, si tú vives en el día de la marmota!! Jajaja de verdad esta chica me puede, que dice que aunque pueda no va a sacar a los nenes pq tienen mocos , en fin... Sin comentarios
Probablemente si los sacara un poco por la mañana al sol y la luz se constiparían incluso menos, y abre las ventanas para ventilar la casa??? Se van a poner amarillos de no darles la luz...encima que viven en una zona maravillosa de temperatura y sol!!!
 
Yo es que hace poco que veo sus vídeos, pero esta chica siempre ha sido así o antes salía algo más???

Poco más, pero ha cambiado mogollón en otras cosas. Parecía...feliz :whistle:
En los vídeos de hace año y medio o dos años aparece risueña, tontita, entusiasmada...
Era igual de personaje que ahora pero no se quejaba ni la mitad. Es como si tuviera síndrome de Burnout con esto de YouTube. La han ido quemando las críticas :whistle:
 
Back