SARA INISTERRA

Puedes ser madre con 20, 24 o 28 años y aparentar tu edad ni más ni menos. Pero es que esta señora no llega a los 30 y aparenta tanto fisica como mentalmente estar entrando en los 40. Añado, que después de todo lo que he leído, hay gente a la que no deberían dejarle tener hijxs. Si no vas a ser capaz de asear a tus niñxs, ni de darles una educación adecuada ni de proporcionarles un entorno saludable (y unos hábitos), mejor no los tengas...
 
Si, pero piensa que ella ha trabajado 4 años :hilarious::hilarious::hilarious:.
Desde luego que vaya dos patas para un banco.
Me he dado cuenta que cada vez veo sus vídeos a saltos mas largos o para ver algo concreto que comentamos aquí y creó que es que transmiten mal rollo, como que están a la que saltan, que quiere explicar su postura en algo y lo hace imponiendo su opinión y ninguneando a la contraria, en resumen me transmiten negatividad.
Y los madrugones, como en un vídeo que tiene de dejar a Alma en la guardería. Ese es vídeo es mítico jijiji
 
Pero cómo va a tener tiempo si TODOS los días después de comer se ponen los dos el pijama (si no lo llevaban, que ya es raro), se encierran en la habitación, bajan a tope las persianas y se echan una siesta de dos o tres horas...:bored:
Todos los días! Yo eso lo hago una vez al año...
En serio? o_Oo_O

Pero, y la niña también duerme esa cantidad de horas de siesta todos los días? O la dejan a su bola viendo la tele mientras ellos duermen?
 
Enserio no cree que la niña estaria muchisimo muchisimo mejor y contenta en el colegio....relacionandose con rutina de levantarse acostarse joder alucino con lo egoista que es el ser humano 4 pantallas y en cada una uno de ellos puff....con los pijMas todo el dia peor que los abueliyos que no salen por el frio!
 
Lamentable que apenas cambie al niño de ropa.
Lamentable que la niña este todo el día viendo la tele encerrada en casa.
Lamentable que no les dé la luz del sol.
Entiendo que no la llevara a la guarde,pero que no la lleve al cole con la mierda de vida que tienen es de ser muy vaga e importarle poco su hija.
Está privando a la niña de sociabilizar,aprender por proyectos,excursiones,psicomotricidad.
No la llevan a parques y ni ver nada de navidad.
No tienen amistades,no se relaciona su hija con mas niños.
Ni quedadas sociales ni barbacoas ni nada de nada.

PENOSAMENTE LAMENTABLE.
 
En serio? o_Oo_O

Pero, y la niña también duerme esa cantidad de horas de siesta todos los días? O la dejan a su bola viendo la tele mientras ellos duermen?

En serio :rolleyes:
A la niña también le bajan las persianas a tope y a dormir la misma siesta. De hecho, en algunos vlogs sale toda picada diciendo "no he podido dormir siesta pq alguien no ha querido dormir" señalando a la niña :unsure:
 
En serio :rolleyes:
A la niña también le bajan las persianas a tope y a dormir la misma siesta. De hecho, en algunos vlogs sale toda picada diciendo "no he podido dormir siesta pq alguien no ha querido dormir" señalando a la niña :unsure:
Madre mía. :confused:

Que haría esta gente en mi caso, que de lunes a viernes me levanto a las 6:00 y hasta las 22:30 no me meto en la cama, SIN SIESTA :p, y los sábados madrugo a las 7:30 para ir a un curso que estoy haciendo?

Todo esto con un trabajo a 35 horas semanales y una hija de tres años. Y sólo me echo la siesta algún sábado.

Pobres críos...
 
Otro vlogmas metidos en casa...de verdad que lo de estos dos no es normal...
Y qué me decís del título del vídeo??Sola todo el día con los niños dice...y Marcos se supone que se va después de comer y luego van sus padres por la tarde...que me parece muy bien que tenga ayuda, pero que no mienta con que está sola todo el día...
Por lo menos ha hecho una paella,eso sí como ha trabajado tanto que le dure para comer dos días seguidos...
En serio que nadie les dice a esos padres que los niños necesitan la luz del sol??
 
Última edición:
Otro vlogmas metidos en casa...de verdad que lo de estos dos no es normal...
Y qué me decís del título del vídeo??Sola todo el día con los niños dice...y Marcos se supone que se va después de comer y luego van sus padres por la tarde...que me parece muy bien que tenga ayuda, pero que no mienta con que está sola todo el día...
Por lo menos ha hecho una paella,eso sí como ha trabajado tanto que le dure para comer dos días seguidos...
En serio que nadie les dice a esos padres que los niños necesitan la luz del sol??
Por lo visto tiene este mes un montón de bolos, según dijo Sara en un vídeo. Y desde que empezó los video de Navidad, siempre está.
Tanto los niños como los padres necesita la luz del sol.
 
Yo con Sara alucino cada día más, siempre señalando a los niños, lo que tiene que hacer después de comer es un paseo y parque, no dormir, menos cotillear el foro .
Alguien más le pasa , que busca siempre el visto bueno de marcos.
Hoy por ejemplo le pregunta que si la casa esta limpia y dice que si para estar siempre sola :eek::eek:.
Y luego dice quédate dormido que tengo que hacer cosas,que solo puedo hacer algo cuando marco portea a nel, en que quedamos..
 
No es que sea antisocial.... es que no debe tener ni una triste amiga..... no sale por qué no tiene con quien hacerlo.... entre eso y que es más vaga que la chaqueta de una guardia.... que prefiere dormir la siesta.... que vida tan tan pobre.... por mucho que lo justifiques sarita.... esta clarísimo que tu amargamiento va en aumento..... lleva a tu niña al colegio.... así sacas al niño a que le dé el aire.... abre las ventanas.... que debe haber un microclima en esa casa..... y luego si fuese una casa agradable.... con luz... acogedora.... pero vaya tela.... llena de trastos y todavía nos deleita con videos de organización del hogar (comprar un mueble de plástico del chino) o limpieza.... la cama a todas horas está sin hacer.... normal.... si se pasan el día metidos en ella..... en serio que te gusta tu vida Sara???????????
 
Back