SARA INISTERRA

Es que lo de la casa y los comentarios del maridin es tremendo. Cuenta que le dice "Qué bien TIENES la casa"...perdona??? Tienes???:mad::mad:
"Es que si estás aquí rompiéndote los cuernos y ni siquiera lo ven...es súper machista eso"
Eso es lo machista??? :eek:Pero Sarita, si estás metida en uno de los matrimonios más machistas que conozco y ni siquiera lo ves... Que él no tiene que llegar y decir qué bonito lo tienes todo!!:mad: Tiene que limpiarlo!!:mad: Que también es su mierda, sus calzoncillos, su hija, su comida...:banghead:
 
Este vlog está plagado de perlas :hilarious:
"Qué manchurrón me hice ayer aqui" no sabe si de aceite, de grasa...:vomit: Se lo manchó el día anterior y ahí sigue con el mismo pijama, duerme con la mancha grasosa, portea con la mancha grasosa :wtf:

"No sé las t*tas que tendrás...Igual tienes más suerte y tienes más t*tas" chica...que lo que debería aprender es a quererse tenga el tamaño que tenga de pecho ;)

"No, a mi no me gusta el dulce"...pues menos mal pq si sin gustarte llevas comidas 10 tabletas de turrón y 7 bolsas de chocolatinas :eek::eek::eek:
Y le echan la culpa a la publicidad, a que si echarán algo en el agua (igual que fumigan gastroenteritis:hilarious:), al trauma del parto (dice él "yo estoy bien con el bebé...pero me acabo de zampar una tableta de turrón" si, es por el trauma, si:ROFLMAO::ROFLMAO:)

Y el chiste: "Es domingo: relajación, casa, pijama"
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo he sido casera tb pero con niños imposible, aunque sea ir a casa de los primos o a ver los abuelos. Vamos a la piscina y de viajes y a ver mundo jeje. Hay días que no queda otra pero en casa para mi con peques es un royo estar...no se como está chica aguanta tantos días sin salir. Más ella que no trabaja x el día, yo llego a las 3 y si que las peques duermen un poco pero si no a la calle!!

Exacto,otra cosa es que ella trabajara y aprovechara el tiempo que no trabaja para estar en casa, descansar, hacer tareas, no se...pero es que no hace NADA en todo el día y encima ni sale...
 
Y cuando Pensaba que no podía sorprenderme más dice que usa el agua de bañar al niño para fregar el suelo...
me bajo de la vida....
esto lo ha dicho en serio? en serio? no dejo de darle vueltas desde que lo leí anoche...
nunca en la vida se me ocurriría utilizar el agua de bañar a mi hijo para fregar el suelo, coxx! ni esa ni ninguna, abro el grifo y lleno el cubo!
no le encuentro una explicación lógica a esto, la hay primas?
 
En el vídeo de hoy al final del vídeo ella se excusa en comer tanto dulce porque te lo meten por los ojos y por la lactancia . Y lo mejor él suelta que igual comen tanto chocolate y turrón por el trauma del parto... sin comentarios lo de esta gente ya
 
me bajo de la vida....
esto lo ha dicho en serio? en serio? no dejo de darle vueltas desde que lo leí anoche...
nunca en la vida se me ocurriría utilizar el agua de bañar a mi hijo para fregar el suelo, coxx! ni esa ni ninguna, abro el grifo y lleno el cubo!
no le encuentro una explicación lógica a esto, la hay primas?

No hay explicación lógica para lo del agua, se cree muy ecologista por eso y porque según ella no son consumistas ni con la ropa,ni con la comida etc...claro por eso tiene cuatro o cinco pantallas en el salón, que de verdad no me explico para que quieren tantas...
 
En el vídeo de hoy al final del vídeo ella se excusa en comer tanto dulce porque te lo meten por los ojos y por la lactancia . Y lo mejor él suelta que igual comen tanto chocolate y turrón por el trauma del parto... sin comentarios lo de esta gente ya
Claro, la culpa de que se pongan morados a chocolate la tenemos el resto de la humanidad...
A mí ella de verdad que me da penilla, pero es que Marcos tiene algo que no sé,no me gusta nada de nada pero nada
 
A mí también me pasó que con la lactancia me apetecía más dulce... la matrona me dijo que el cuerpo busca energía rápida del cansancio de no dormir y de la teta. Lo que ha dicho Marcos de que puede que sea del trauma del parto es de risa . En el vlog ella misma dice “día de pijama y casa... bueno que todos mis días son así”, y que no saca a los niños porque tienen principio de mocos... yo creo que tienen que tener las fosas nasales obstruidas pero precisamente de no respirar aire puro...
 
Primera vez que escribo en el foro... Hace mucho que oí hablar de él, pero no me había dado por mirar, hasta que el otro día me sentí rara, por ser la única que piensa x cosas de la gente que sigo por Youtube y ver que nadie dice nunca nada malo. Todo es decir lo maravillosas que son, lo bien que lo hacen y que son la bomba y pobrecita de la que opine algo negativo, porque o bien todas las seguidoras te comen o te bloquean los comentarios.
Con esta chica, me ha pasado ya varias veces y me toca la moral.
Desde publicar un vídeo donde comenta que tiene una relación liberal, en la que claramente se ve, que solo el marido tiene esa vida y ella aguanta, porque según su opinión, su marido es un "mojabragas" (dicho por ella). Qué asco más grande por Dios, ese hombre con esas uñas :yuck:. Que para ella será guapísimo, pero le cuesta entender que para la mayoría de las mujeres normales, no nos parece ni de broma un hombre guapo o atractivo.
Luego los vídeos en los que critica que se lleven a los niños a colegios... Claro! Es mejor, tenerla en casa, enchufada a la televisión y sin prestarle la atención que la niña necesita.
El otro día me borró un comentario y me bloqueó, porque decía que estaba haciendo LME, y que solo de vez en cuando daba un biberón de refuerzo. A lo que yo le escribí, que eso no era LME, sino mixta y que era tan lícita como todas las demás. Pues borrado y bloqueada, ¿en serio?
Menudo tocho, para ser el primer mensaje que escribo jajaja.
 
Primera vez que escribo en el foro... Hace mucho que oí hablar de él, pero no me había dado por mirar, hasta que el otro día me sentí rara, por ser la única que piensa x cosas de la gente que sigo por Youtube y ver que nadie dice nunca nada malo. Todo es decir lo maravillosas que son, lo bien que lo hacen y que son la bomba y pobrecita de la que opine algo negativo, porque o bien todas las seguidoras te comen o te bloquean los comentarios.
Con esta chica, me ha pasado ya varias veces y me toca la moral.
Desde publicar un vídeo donde comenta que tiene una relación liberal, en la que claramente se ve, que solo el marido tiene esa vida y ella aguanta, porque según su opinión, su marido es un "mojabragas" (dicho por ella). Qué asco más grande por Dios, ese hombre con esas uñas :yuck:. Que para ella será guapísimo, pero le cuesta entender que para la mayoría de las mujeres normales, no nos parece ni de broma un hombre guapo o atractivo.
Luego los vídeos en los que critica que se lleven a los niños a colegios... Claro! Es mejor, tenerla en casa, enchufada a la televisión y sin prestarle la atención que la niña necesita.
El otro día me borró un comentario y me bloqueó, porque decía que estaba haciendo LME, y que solo de vez en cuando daba un biberón de refuerzo. A lo que yo le escribí, que eso no era LME, sino mixta y que era tan lícita como todas las demás. Pues borrado y bloqueada, ¿en serio?
Menudo tocho, para ser el primer mensaje que escribo jajaja.
Yo creo que no sale de casa para poder borrar todos los comentarios que ve y no le gustan, que serán muchos,porque yo creo que tiene 0 autocrítica. Ya hemos dado con el motivo de por qué está siempre encerrada y con el mismo pijama una semana entera...
 
No estoy viendo sus vídeos porque me aburren soberanamente, en serio recicla el agua del baño para fregar el suelo???:ROFLMAO::ROFLMAO: luego va presumiendo de limpia, no me quiero imaginar cómo debe oler esa casa por mucho ambientador que ponga..
 
Back