SARA INISTERRA

Primas, somos muy duras con ella y no la entendemos, ella ha trabajado muchos años en turno de noche así que ya tiene todo el pescado vendido.
Por si hay alguna duda, si de casi 30 tacos que tiene la tía a trabajado 4, ole su toto que dice que ha trabajado mucho y el otro detrás yo creo que riéndose de ella.
 
No, no, literal :cool:
Y no una tableta cada dos días...una al día!
La primera vez que se hizo la tableta entera lo dijo en un Stories de Instagram, y al día siguiente se hizo otra entera y lo grabó en un vlogmas.
Creo que el 1 o el 2, al final. Se la hizo después de cenar muy sano :hilarious:
No hay más que verla... Que dice que no la sobran kg de antes del embarazo... Sorry??
 
Estoy flipando...en serio se cabrea así pq su hija de 4 años mezcla y desordena sus juguetes al jugar???? :bored::bored:
Que tiene 4 años tío...
Así se mantiene todo más ordenado, no?:
Ver el archivo adjunto 885955

Sentada a un metro de la tele...no se puede sentar al menos en el sofá para no tenerla tan encima??:confused:
Aún me acuerdo de su discursito "siempre hay uno de los dos 100% con ella"...qué mentirosa es.
Dicen los que controlan del tema que aunque estén algún rato viendo la tele, es menos "nocivo" si los padres nos sentamos con ellos y la vemos juntos, la comentamos y tal... En lugar de "enchufarlos" a ella y estar a otras cosas. Como uno jugando con los cascos puestos y la otra borrando mensajes y grabándose con una cámara :sneaky:
Es que ésta mujer es demagogia pura. Dice lo que la gente quiere escuchar pero es todo mentira. Y se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Recuerdo cuando dijo lo de las sectas tetanicas por los grupos de lactancia y ahora se supone que ella está en uno.
 
Yo no me pienso perder ni un vlogmas solo para descubrir si uno de estos días quitan por fin las mierdas esas negras que tienen pegadas en la pared (imagino que restos de la araña de Halloween) :whistle:

Screenshot_20181208-084246.png
Screenshot_20181208-090142.png
 
Yo no me pienso perder ni un vlogmas solo para descubrir si uno de estos días quitan por fin las mierdas esas negras que tienen pegadas en la pared (imagino que restos de la araña de Halloween) :whistle:

Ver el archivo adjunto 886151
Ver el archivo adjunto 886150

Jaja yo me preguntaba qué era eso que tenían negro en la pared...pensaba que había algún cuadro colgado antes ahí y se habían quedado agujeros jijiji.

Si son los restos de hallowen todavía a ver si va a tener el árbol de Navidad hasta Semana Santa...que dejadez por favor.
 
Es totalmente respetable q se quiera encerrar en 4 paredes, q no se quiera socializar...me parece estupendo.
Pero q no diga q es lo mejor para sus hijos...xke evidentemente no lo es.
Te doy toda la razón y añado que es responsabilidad del padre también que salgan, de echo cuando se lleva a Alma no entiendo porque no se lleva al bebe, mis hijas se llevan 22 meses que es mas caótico y desde que la peque tiene 4 días que voy a pasear con las dos sin depender del padre, y el "va cada día" o quiero creer que como mucho cada dos días, a ver a los perros( otra cosa que no entiendo), puede sacar a los niños.
 
Te doy toda la razón y añado que es responsabilidad del padre también que salgan, de echo cuando se lleva a Alma no entiendo porque no se lleva al bebe, mis hijas se llevan 22 meses que es mas caótico y desde que la peque tiene 4 días que voy a pasear con las dos sin depender del padre, y el "va cada día" o quiero creer que como mucho cada dos días, a ver a los perros( otra cosa que no entiendo), puede sacar a los niños.
Por supuesto que también es responsabilidad del padre, pero él se supone que trabaja y en esos momentos no podrá, ella está en casa todo el día y ni siquiera hace el esfuerzo de sacarles a la calle. Solo piensa en salir para comprarse más tabletas de turrón
 
Por supuesto que también es responsabilidad del padre, pero él se supone que trabaja y en esos momentos no podrá, ella está en casa todo el día y ni siquiera hace el esfuerzo de sacarles a la calle. Solo piensa en salir para comprarse más tabletas de turrón
Si pero piensa que ella ha trabajado 4 años :hilarious::hilarious::hilarious:.
Desde luego que vaya dos patas para un banco.
Me he dado cuenta que cada vez veo sus vídeos a saltos mas largos o para ver algo concreto que comentamos aquí y creó que es que transmiten mal rollo, como que están a la que saltan, que quiere explicar su postura en algo y lo hace imponiendo su opinión y ninguneando a la contraria, en resumen me transmiten negatividad.
 
Si, pero piensa que ella ha trabajado 4 años :hilarious::hilarious::hilarious:.
Desde luego que vaya dos patas para un banco.
Me he dado cuenta que cada vez veo sus vídeos a saltos mas largos o para ver algo concreto que comentamos aquí y creó que es que transmiten mal rollo, como que están a la que saltan, que quiere explicar su postura en algo y lo hace imponiendo su opinión y ninguneando a la contraria, en resumen me transmiten negatividad.
 
Back