SARA INISTERRA

e las 3 o 4 marcas con las que trabaja😂😂😂. Real que vive en un mundo paralelo.
Y si es a Noemimisma a la que se refiere, es m

La historia de la peluquería 🙄


Pero y esta pedazo de gilip*llas de qué va?? Payasa, que eres una payasa. Vergüenza no te da porque no tienes, pero métete debajo de tu cama roñosa a ver si te comen las pelusas pleistocénicas que debes de tener ahí, so guarra, y le haces un favor al mundo. Imbécil.
 
Tarita.....al final Luci se va a enterar de las perlitas que estás soltando de ella y se va a liar 🤭
Como la toques mucho el higo, la veo publicando todos los findes fotitos con "tu hombre" sonriente mientras tu ladras desde casa y te llenas de herpes. Nadie se cree que te de igual el temita, no te lo crees ni tú Chiqui.
Screenshot_20210912-192332~2.png
 
Esta tía no tiene tampoco terminado ni la ESO???....criticar otras no sabe realizar una simple ecuación. No me la quiero imaginar intentado resolver una raíz cuadrada, diga no no yo no tengo raíces en el pelo.🤣🤣🤣
 
Por favor el último vídeo te Tiktok, me recuerdo los perrillos cuando marcan el territorio. 👀
No será que otra se la cantó anoche al uñas mientras ella veía humo por la habitación? Tarita, cuanto más te empeñes en demostrar lo mucho que os queréis, más claro dejas lo insegura que eres con tu relación.

Hay una cosa que mi mente no llega a comprender de esta pareja a la que tanto envidiamos: son capaces de "compartirse" se*ualmente hablando con otras personas, pero luego no comparten entre ellos un mísero helado.... :unsure: Lore a ver si me lo explicas porque está intriga no me deja vivir.....🤭
 
El marido fuera, los niños en casa de sus padres, porque no se va a practicar la relación abierta?????? Ah, porque es unilateral. Es decir, el marido le pone los cuernos.
Deja a los niños solo para ponerse a ladrar delante de la cámara con 700 personas en el directo. A mi me daría vergüenza que la gente sepa que dejo a mis niños por esta razón. Creo que tiene muchos problemas, muchos!
 
Back