SARA INISTERRA

Prima, si es que lo grave es que aunq ninguna marca trabaje con ella, no va a salir a trabajar fuera...que crees que gana actualmente con las marcas? Yo creo que las dos o tres que tiene la pagan en especie....la da igual, ella es autónoma y con eso ya siente que hace algo...
Pero al etiquetar siempre el comentario poniendo SARA INISTERRA TV, si se hace siempre, lo que saldrá de lo primero en Google es este hilo... Es decir el CV llenito de mierda que tiene esta señora y las marcas de lo primero que hacen para contratar a influencers es ver opiniones de la gente... Igual que cualquier empresa que busca a ese posible empleado a ver sus RRSS. Esta tiene tanta mierda que es que aunque se pusiera en serio a buscar.. no encontraría nada.. la que luego se mete con gente trabajadora, que dice que notendrán ni la eso..... Tarita, ocupate de los problemas de tus hijos anda...
 
La hermana ayudaba que estuviera más desquiciada. 🤦🏼
Es que no la ayudan en nada. Ella misma decía que cuando pasó lo del niño se fue a casa de su madre y aunque en ese momento estaba tranquila y se fue calentando según pasaba el tiempo. Vamos lo que entendí es que llegó a casa de su madre y la calentó la cabeza, luego hablo con el marido y le diría otras 3 cosas más y claro lo que pasó ya lo sabemos todos.
 
Es que no la ayudan en nada. Ella misma decía que cuando pasó lo del niño se fue a casa de su madre y aunque en ese momento estaba tranquila y se fue calentando según pasaba el tiempo. Vamos lo que entendí es que llegó a casa de su madre y la calentó la cabeza, luego hablo con el marido y le diría otras 3 cosas más y claro lo que pasó ya lo sabemos todos.
Cada día tengo más claro que esta mujer tiene problemas psiquiátricos, lo de anoche no fue ni medio normal. Y lo más triste, es que nadie de su entorno, ni su marido ni sus padres sepan verlo y hagan algo al respecto como obligarla a dejar las redes aunque sea por un tiempo. Por las pinceladas que muestra de su familia: contar que ha vivido varios desahucios de niña, que la madre se empeñó (aún no entiendo el motivo) en que se enamorara del uñas, que la alientan en sus cagadas por las redes y la incendian (con la poca falta que le hace) para que salte....parece que la dinámica de esa familia no es muy sana, por lo menos a Sara no le hacen ningún favor. Lástima de niños que lo están mamando!
 
Por qué dijo ayer que hoy cambiaba las sábanas???? Por qué iba a hacer publicidad de su colchón nuevo.
Por cierto....fijaros qué rojo tiene aún la zona del pecho, jajajajjajaja
Pues por la ropa y el pelo diría que esto lo grabó el otro día....tiene un tik tok con el mismo aspecto, incluso la roncha roja, será de rascarse la roña?...
Yo creo que hoy está de resaca pos directo, que anoche no se lavo los pies, pero hoy tampoco se ha duchado ni cambiado las sábanas, total, ya tendría la publi para hoy y así parece que ha hecho su rutina de domingo 🤭
 
No vi el directo pero he visto y leído lo que habéis puesto por aquí.
Ni aunque fueses la persona más rica del mundo deberías de reírte jamás del trabajo de nadie. Pero que tú, que no das palo al agua, te rías del trabajo de nadie y de los sueldos, es de traca. Ya te gustaría a ti tener lo primero un trabajo, y lo segundo un sueldo fijo.
Que critiques a "compañeras" que exponen a sus hijos cuando tú haces exactamente lo mismo... Y tú no haces colaboraciones con tus hijos porque no te las dan, porque cuando te las han dado, las has hecho igual.
En cuanto a las formas y actitud del directo, sigues siendo la misma, ni Reiki ni energías ni nada. Eres la misma choni macarra que va buscando jarana. Vergüenza ajena es lo que das.
 
No vi el directo pero he visto y leído lo que habéis puesto por aquí.
Ni aunque fueses la persona más rica del mundo deberías de reírte jamás del trabajo de nadie. Pero que tú, que no das palo al agua, te rías del trabajo de nadie y de los sueldos, es de traca. Ya te gustaría a ti tener lo primero un trabajo, y lo segundo un sueldo fijo.
Que critiques a "compañeras" que exponen a sus hijos cuando tú haces exactamente lo mismo... Y tú no haces colaboraciones con tus hijos porque no te las dan, porque cuando te las han dado, las has hecho igual.
En cuanto a las formas y actitud del directo, sigues siendo la misma, ni Reiki ni energías ni nada. Eres la misma choni macarra que va buscando jarana. Vergüenza ajena es lo que das.
Va buscando jarana detrás de una pantalla, de esta forma busca jarana hasta mi sobrina que tiene 5 añitos. Aún no he visto yo (ni veré) a la cornuda de España enfrentar un situación cara a cara.
Y eso que cuenta en el directo de que unas chicas "chonis" (según ella) la increparon y se dio la vuelta como una loca, ya te lo traduzco yo: Seguramente las chicas no le dijeron nada, y en caso de que la hubieran increpado me juego lo que sea a que agachó la mirada, se cagó encima, y se fue a su cueva al trote.
 
Pues ayer ella misma confirma que la gente de Gandía honrada y trabajadora no la puede ni ver por la calle.
Vaya soberbia la Condesa de los 💩💩💩 que no tiene donde caerse muerta y se cree más que nadie.
Comenta en el directo que tres chicas por la calle y con ropa de trabajo comentaron "mira esa es la del vídeo del niño", ella salía de la peluquería contoneando su pelo, según ella fueron increparla y yo creo que se fue corriendo casa 🤣🤣🤣.
Comenta en el directo que estás no podrían pagar los productos que llevas en el pelo porque son más que su sueldo.
Tipeja sino pagas ni un € en la peluquería, te lo dan por pena para el postureo que te dura un día en las redes.
Sino tienes dinero ni para comprarte ropa en Zara, te regalan ropa china.
Otra veces comenta el frutero, el del pan medieron esto para probar, no será por pena???
 
Back