SARA INISTERRA

El marido fuera, los niños en casa de sus padres, porque no se va a practicar la relación abierta?????? Ah, porque es unilateral. Es decir, el marido le pone los cuernos.
Deja a los niños solo para ponerse a ladrar delante de la cámara con 700 personas en el directo. A mi me daría vergüenza que la gente sepa que dejo a mis niños por esta razón. Creo que tiene muchos problemas, muchos!
Pero eso es porque la cornuda vomitiva esa se lo consiente al otro sinvergüenza.
Se entera mi mujer que yo salgo de noche a currar con el camión y me acuesto con otra chica mientras ella está en casa solita, y del sopapo que me mete me trago hasta la rueda del camión jeje 🤣

Y encima va pregonando por ahí lo de relación abierta, si si, abierta para "su" marido, no te jode 🤟 Ya hay que ser imbécil.
 
El marido fuera, los niños en casa de sus padres, porque no se va a practicar la relación abierta?????? Ah, porque es unilateral. Es decir, el marido le pone los cuernos.
Deja a los niños solo para ponerse a ladrar delante de la cámara con 700 personas en el directo. A mi me daría vergüenza que la gente sepa que dejo a mis niños por esta razón. Creo que tiene muchos problemas, muchos!
Pero, con quién va a salir por ahí esta alma de cántaro cuando su hermana no está disponible....Nadie se cree lo de la relación entre otras cosas porque con la fobia social que tiene, no sería capaz de hablar con nadie da igual hombre o mujer. Como no quede con M.Merino desaparecida últimamente.....🤔
 
Tarita desde el sábado has desaparecido.. Donde estas buscando a Méri Merino jajajaja te voy a dar un Consejo por tu bien, cambia de camello porque lo que te tomaste el sábado no te sento nada bien.. Nose si serán las pastillas para el alivido o que te metiste de golpe todo el Arsenal de helados y te dio un subidón de proteínas o nose pero se te veía ida total, y como acaban de decir me daría vergüenza dejar a mis hijos con otras personas para estar en casa despotricando y diciendo tonterias que es lo que hiciste, en vez de pasar el día con ellos y divertiros, en fin es tu vida tarita por cierto mucho meterte con el trabajo de la gente cuando el tuyo es vender tus miserias y la intimidad de tus hijos por 4 duros porque dicho por ti no os llega ni para el alquiler.
 
Después del subidón del sábado por la noche, ayer estaría hecha una 💩 pasando la resaca de lo que fuera que la hizo aparecer en ese estado y por eso no apareció en todo el dia. Su comportamiento es una montaña rusa: tan pronto está eufórica hasta un punto que asusta, como cuenta que está con ansiedad.... De verdad que debería consultar con un profesional y dejarse de tantos complementos e historias.
 
Buenos días Condesa machaca proletariado, ¿Cómo tienes el cuerpo de ronchas? ¿Qué tal los herpes?l
Los Tiktok????....estoy viendo que ayer no dejaste bailé cutre.
Muchos 👏👏👏👏 Condesa de los 💩💩💩, cuyo pelo ni ella misma se lo puedo permitirme pero me ríe de los demás trabajadores que aunque ganen poquito según ella, tienen nómina y una jubilación aunque no sea para tirar petardos.
Una cosa deja de tomar mierduskis que el celebró se te está gripado....
 
Pero y esta pedazo de gilip*llas de qué va?? Payasa, que eres una payasa. Vergüenza no te da porque no tienes, pero métete debajo de tu cama roñosa a ver si te comen las pelusas pleistocénicas que debes de tener ahí, so guarra, y le haces un favor al mundo. Imbécil.
A ratos me daba pena, porque al final se ve que no está bien de la cabeza. Con este fragmento de vídeo lo que me da es rabia y asco... Como puede reírse de 3 personas que trabajan honradamente, sin exponer sus mierdas e hijos por 4 duros , que luego son malgastados. Lo de la ESO... En fin, aquí la que tiene una cátedra fue a hablar. Lo de decir que el aceite que lleva en el pelo vale más que un día de trabajo de esas chicas la retrata. Sara, de verdad, busca ayuda.
 
Los que si habrán alucinado el Sábado los Vecinos del bloque y además si dejo las ventas abierta los vecinos de la calle....🤣🤣🤣.

Hoy Lunes habrá sido el cuchicheo en la puerta del Cole.
Me lo imagino porque yo soy muy cotilla, dirán Mira M, visteis el directo del Sábado de la mujer, No no cuenta pues al de cuernos.......😬
 
Me pone enferma esta tonta el coñ..
Pero vamos que como no sabe lo que es madrugar ni levantarse para ir a trabajar por eso critica a esas chicas, que vete tú a saber si no eran crías de 18 o 19 años.
Me gustaría verla fregando suelos y levantarse a las 6 de la mañana para decir que por fin trabaja o llendose a las 5 de la mañana al merca madrid o tener un turno doble y dormir una mierda, o trabajar en el campo sembrando patatas anda yaa pedazo perra vete de las redes y búscate la vida para no acabar como tu familia y dales una buena educación a tus hijos, que nosotras/os pasamos por aquí para reírnos de ti pero luego tenemos nuestras vidas, tu que tienes ? DESEQUILIBRADA
 
Por qué habla así en los estories? Hay ratos que balbucea y no vocaliza bien....e intenta mostrar esa falsa seguridad teñida de chulería que tiene siempre que hay algo que le pica mucho.
Y otra cosa, siempre tiene excusa para no hacer la compra: unas veces su intuición de que hay mucha gente, otra se le olvida la mascarilla.....y lo mejor siempre es: bah, ya vuelvo mañana...:eek: pero tía! Bueno, así tiene excusa para no grabar y editar que ya ha hecho mucho esta mañana 🤭
 
Back