SARA INISTERRA

Ayer ya salió con un post toda orgullosa pidiendo temas para el salseo...

Yo creo que es muy corta y no se da cuenta de que es el bufón que usa mucha gente para divertirse. Cada vez está peor de la cabeza y lo que más pena me da es que veo a dos niños abocados a ser dos barriobajeros de libro porque los niños repiten lo que ven en casa. Una casa donde trabajar poco es bien, donde no esforzarse por nada es lo normal, donde está bien reirse y despreciar a los demás, donde no existe la higiene básica, donde es mejor estar encerrado que ver mundo y vivir al aire libre...
A esta tía no le dan pena sus hijos? No le da pena que su mierda de vida sea todo lo que tengan sus hijos? sin estímulos positivos, sin actividades...solo viendo a la loca de su madre chillar y proyectar sus movidas mentales en todos..
La familia de ella es igual de disfuncional pero nadie en la familia del uñas ve nada raro??

Menos mal que cae en picado. Que se busque un trabajo y que se dedique a sus hijos, que falta les hace
 
Estoy mirando supermercados en Gandía, siempre nombra Mercadona 😅, haber si solo existe este supermercado. Digo la leche si tienen hasta Carrefour, Más, Spa, Aldi...hija cambia un poco pero igualmente intenta salir del coche 🤣🤣.
Lore sabes que puedes comprar online???😬
 
Resumen del truñovlog de hoy:

14min, más de 5 son publicidad

Lo primero a ver si te entra en esa cabezita que tienes chiki
Screenshot_20210913-170756_Photo Collage Maker.jpg

- se organiza para trabajar por la mañana A TOPE (espera que me da la risa 🤣😂🤣😂) y por las tardes a tope con los niños
Screenshot_20210913-171050_Chrome.jpg
- después de la siesta mira sus colorines
Screenshot_20210913-171529_Chrome.jpg
- publicidad de una almohada, pasando
- rutina: bañar niños, cenar, recoger trastos
20210913_172752.jpg
- rutina facial
20210913_173215.jpg
- y se va a la cama
Screenshot_20210913-173348_Chrome.jpg
- cualquier persona normal estaría con el móvil, vería una serie... Ella está preparando unas publicaciones, no para de trabajar nunca JAJAJAJA
Screenshot_20210913-174747_Chrome.jpg
- cualquier persona normal se dormiría ella empieza a dar vueltas y mira a en el móvil si le ha escrito su amiga invisible JAJAJAJA
20210913_180917.jpg
- toda esta "rutina" la hace por que no está el uñas claro
20210913_180807.jpg

Mi despedida es mejor

Fin

20210913_180414.jpg
 
Resumen del truñovlog de hoy:

14min, más de 5 son publicidad

Lo primero a ver si te entra en esa cabezita que tienes chiki
Ver el archivo adjunto 2112556

- se organiza para trabajar por la mañana A TOPE (espera que me da la risa 🤣😂🤣😂) y por las tardes a tope con los niños
Ver el archivo adjunto 2112557
- después de la siesta mira sus colorines
Ver el archivo adjunto 2112559
- publicidad de una almohada, pasando
- rutina: bañar niños, cenar, recoger trastos
Ver el archivo adjunto 2112574
- rutina facial
Ver el archivo adjunto 2112580
- y se va a la cama
Ver el archivo adjunto 2112583
- cualquier persona normal estaría con el móvil, vería una serie... Ella está preparando unas publicaciones, no para de trabajar nunca JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2112613
- cualquier persona normal se dormiría ella empieza a dar vueltas y mira a en el móvil si le ha escrito su amiga invisible JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2112647
- toda esta "rutina" la hace por que no está el uñas claro
Ver el archivo adjunto 2112646

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2112634
Prima, has pasado la publi que es lo mejor del vídeo. Tarita intentando vender la súper almohada diciendo que con las otras se le aplasta la cara y era su sueño tener esa almohada. No sé cómo dormimos el resto de los mortales con la cara aplastada... Desde luego, se te ve comodísima con tu sueño de almohada 😒
 
Prima, has pasado la publi que es lo mejor del vídeo. Tarita intentando vender la súper almohada diciendo que con las otras se le aplasta la cara y era su sueño tener esa almohada. No sé cómo dormimos el resto de los mortales con la cara aplastada... Desde luego, se te ve comodísima con tu sueño de almohada 😒
Mira como duerme usando la superalnohada

20210913_180807.jpg
 
Pero de verdad nadie de su familia ve que no está mentalmente estable??? Menuda familia de mierda que tiene y claro, de esos barros estos lodos, ella también está formando una familia desastrosa.

Pena me dan esos nenes, acabaran siendo unos adultos infelices y borregos a imagen y semejanza de sus padres...
 
La hermana es aún más barriobajera y ya es decir.
Co
Resumen del truñovlog de hoy:

14min, más de 5 son publicidad

Lo primero a ver si te entra en esa cabezita que tienes chiki
Ver el archivo adjunto 2112556

- se organiza para trabajar por la mañana A TOPE (espera que me da la risa 🤣😂🤣😂) y por las tardes a tope con los niños
Ver el archivo adjunto 2112557
- después de la siesta mira sus colorines
Ver el archivo adjunto 2112559
- publicidad de una almohada, pasando
- rutina: bañar niños, cenar, recoger trastos
Ver el archivo adjunto 2112574
- rutina facial
Ver el archivo adjunto 2112580
- y se va a la cama
Ver el archivo adjunto 2112583
- cualquier persona normal estaría con el móvil, vería una serie... Ella está preparando unas publicaciones, no para de trabajar nunca JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2112613
- cualquier persona normal se dormiría ella empieza a dar vueltas y mira a en el móvil si le ha escrito su amiga invisible JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2112647
- toda esta "rutina" la hace por que no está el uñas claro
Ver el archivo adjunto 2112646

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2112634
Jajaja rutina facial dice jajajaja si no se lava ni la cara cuando se va a dormir con el ojo pintado vamos ella le llama rutina por hacelo una vez cada x tiempo 😂😂😂😂
 
La cría ya está en segundo....ya se aproximan la preparación para los primeros exámenes...cuanto más suba más se exige. Esta la típica que dirá donde tiene que aprender es en el Cole no en casa yo estoy super mega ocupada en comer helados y los bailes del Tiktok....leches que tengo vida y soy una gran Influencer.
😬
 
Back