SARA INISTERRA

Resumen: se cagó en lo alto. Miro para atrás pero para salir corriendo 🤣🤣
No sé lo cree ni ella que diese la cara, igual que tampoco le dijo nada al padre del niño autista, ni al señor mayor que estaba fumando en la calle y le echo el humo. Esta no dice ni mu, por eso cada vez sale menos a la calle y cuando lo hace, es en sitios que están poco transitados, porque la da un miedo que la gente reconozca sus cagadas y digan cosas de ella. Así está de la tripa y la ansiedad del miedo que le genera todo y de lo cagada que vive por todo lo que ha soltado por la boca y que por donde vive la gente ya la conoce y no para bien. Ya me joderia ganar una mierda en las redes sociales y que todo el mundo conozca mis miserias. No te preocupes Sara que esas 3 chonis ganan más que tú marido y tu y eso que tienen unos trabajos de "mierda". Seguro que tienen hasta su propia casa, porque si los que tenemos trabajos de mierda hemos pagado alquileres sin problemas, hemos ahorrado para tener una boda con su luna de miel, comprarnos una casa, nos vanos de vacaciones y comemos fuera... Y ella teniendo problemas para alquilar. Esta para reírse.
 
Ojalá nunca te haga falta trabajar en el mismo trabajo que esas chicas y te falte el pan en tu casa ...me pone negra la tía está no puedo con ella ...Sara nunca escupa para arriba que te puede caer en la cara guapa .
Luego dice ella k la gente se mete con ella y tal Pascual pero es que el directo de anoche lo único que hizo fue provocar y esa actitud que tuvo de chula fue total mente desubicada ella sola se mete en mierda que necesida tenía de hacer un directo así .
Otra cosa dice que la instamami exponen a sus hijos por colaboraciones y dinero y digo yo tú qué es lo que haces ? Tú misma dijiste subo una foto con A y tiene 2000 likes subo una foto mía y tiene 700 likes entoces que es ni me vengas que no expones a tu hijos a la redes porque si lo haces solo mira tu Instagram y cuánta las foto que salen ellos y los likes que tiene .
Anda bonita no des lecciones de vida que tú también está metida en la misma mierda que la instamamis
Ridícula 😃
 
Anoche pude ver el directo, y después de leerme vuestras aportaciones, llego a la siguiente conclusión:
-Está como una p*ta cabra
-Mentirosa patológica
-No guarda el directo porque tiene suficientes ovarios
-Se equivoca de nuevo en su estrategia para ganar seguidores y por ende, ganar dinero, colaboraciones, etc... Causando el efecto contrario, rechazo absoluto por follonera, choni, maleducada y barriobajera.
-Le tiene miedo a la Pocino, y posibles consecuencias por hablar mal de ella, se está conteniendo y mordiéndose la lengua, y las flanes por detrás diciéndole que ellas pueden contar toda la verdad.
-Chula, prepotente y analfabeta, que no tiene dónde caerse muerta, se atreve a menospreciar el trabajo ajeno.
-No sé cómo va a terminar esto, desde luego le auguro un futuro muy negro, si yo fuese un familiar o alguien cercano que la quisiera haría todo lo posible para que se alejase de las redes sociales, por su bien, pero sobre todo por esas 2 criaturas que tiene.
 
La encanta borrar comentarios que no la bailan el agua jajajaja! Tarada no vales para ésto!!!!
Venga, haz caso a tu flana y ha la del foro, a ver quién sale perdiendo. Si la mayoría de tus súper seguidoras pasarán por aquí....te quedarías más sola que la una
 

Adjuntos

  • IMG_20210912_130132.jpg
    IMG_20210912_130132.jpg
    102,6 KB · Visitas: 179
  • IMG_20210912_130106.jpg
    IMG_20210912_130106.jpg
    119,3 KB · Visitas: 178
Estaba como en el vídeo en el que daba vueltas en la silla mientras decía que ganaba un montón de pasta sentada en casa a costa nuestra. Nada, que está tan enfadada por algo, que se le ha vuelto a ir la pinza
Si, su enfado era porque el uñas "trabajaba" hasta tarde y ya tenía asumido lo que eso iba a suponer...🤘🏻
Yo también quiero saber quién dijo primero lo de Luci si ella o alguna flana...
 
Encima la tía crítica otras madres Inst que exponen muchos sus hijos y los explota, de quién estaría hablando de Verdeliss????.
Si ella misma explota (Lore) sus propios hijos cuando baja las visitas, es una envidiosa de Noemimisma tiene una casa con piscina....encima criticando otras madre azules que la pusieron fina, suerte ha tenido que ninguna Asociación la haya puesto una denuncia.
 
Madre de Dios bendito.... No vi el directo, porque tarita, tengo vida social y estaba por ahí con familia y amigos...
Tienes un serio problema, haztelo ver, eres lo más nauseabundo que hay por las redes... Ahora crítica a 3 chicas que estaban en su descanso de su trabajo? Pero si eres y serás una Nini y muerta de hambre????? Mira más por tus hijos, Chiki anda.... Que dan pena...
Primas os propongo para que pueda ya absolutamente todo y tenga que menear su almeja pa trabajar.... Poner siempre en sus post en mayúsculas y si es en negrita mejor, para que Google lo posicione y cuando las marcas la busquen vean, la mierda de persona que es SARA INISTERRA TV LO MAS LAMENTABLE DE LA RED STOP MARCAS A YRABAJAR CON ESTA MACARRA
 
Madre de Dios bendito.... No vi el directo, porque tarita, tengo vida social y estaba por ahí con familia y amigos...
Tienes un serio problema, haztelo ver, eres lo más nauseabundo que hay por las redes... Ahora crítica a 3 chicas que estaban en su descanso de su trabajo? Pero si eres y serás una Nini y muerta de hambre????? Mira más por tus hijos, Chiki anda.... Que dan pena...
Primas os propongo para que pueda ya absolutamente todo y tenga que menear su almeja pa trabajar.... Poner siempre en sus post en mayúsculas y si es en negrita mejor, para que Google lo posicione y cuando las marcas la busquen vean, la mierda de persona que es SARA INISTERRA TV LO MAS LAMENTABLE DE LA RED STOP MARCAS A YRABAJAR CON ESTA MACARRA
Prima, si es que lo grave es que aunq ninguna marca trabaje con ella, no va a salir a trabajar fuera...que crees que gana actualmente con las marcas? Yo creo que las dos o tres que tiene la pagan en especie....la da igual, ella es autónoma y con eso ya siente que hace algo...
 
Back