SARA INISTERRA

¿Pero esta tipa a trabajado alguna vez en su vida????? Si se pasa la vida durmiendo hasta las 10 de la mañana y después se echa la siesta de 3 a 6 o 7 de la tarde.
Me acuerdo que cuando vivían en el otro piso estaban a oscuras todo el día y cuando se levantaban de la siesta decía que para que iba a subir las persianas si ya era de noche.
Pobre niña, menuda infección ha tenido.....y quién la llevaba y la traía del cole siempre era Marcos .
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo. Tengo que decir que yo a Sara la seguía hace mucho tiempo y luego la dejé de seguir básicamente porque me daba repelus la falta de higiene que tenía y lo mal hablada que era. Hoy me ha vuelto a salir contenido suyo y he ido a ver si tenía hilo. Por lo que leo todo sigue igual 😂😂. Sabéis si dejo ya su etapa de onlyfans o sigue haciendo contenido aún estando embarazada?
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo. Tengo que decir que yo a Sara la seguía hace mucho tiempo y luego la dejé de seguir básicamente porque me daba repelus la falta de higiene que tenía y lo mal hablada que era. Hoy me ha vuelto a salir contenido suyo y he ido a ver si tenía hilo. Por lo que leo todo sigue igual 😂😂. Sabéis si dejo ya su etapa de onlyfans o sigue haciendo contenido aún estando embarazada?
Ha borrado el OF
 
Le sale herpes al "trabajar", eso es lo que pasa cuando estás acostumbrada a no dar palo al agua. Que me rio yo del trabajo que habrá hecho, picando piedra, claro guapi.
Que le encantan las sesiones de reiki, porque son con las que más dinero ganarás maja. Que la presencial no sentiste nada y la de a distancia, o que casualidad que es lo que tu vendes, fue brutal 🤣🤣🤣
Sí, con la intención de la persona y su intención, no tiene ni idea 😂😂😂
Vendehumos nivel dios.
esta esa cueva como para recibir clientas!!!!....que no primaaaa que a ella lo que le gusta es trabajar en remoto!!!y a ser posible en pijama.
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo. Tengo que decir que yo a Sara la seguía hace mucho tiempo y luego la dejé de seguir básicamente porque me daba repelus la falta de higiene que tenía y lo mal hablada que era. Hoy me ha vuelto a salir contenido suyo y he ido a ver si tenía hilo. Por lo que leo todo sigue igual 😂😂. Sabéis si dejo ya su etapa de onlyfans o sigue haciendo contenido aún estando embarazada?
bienvenida prima!!!!y lo hago extensible a lawiskas y arwenlucia....y no recuerdo si miranplin es "nueva".... también te doy la bienvenida!!👋👋👋
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo. Tengo que decir que yo a Sara la seguía hace mucho tiempo y luego la dejé de seguir básicamente porque me daba repelus la falta de higiene que tenía y lo mal hablada que era. Hoy me ha vuelto a salir contenido suyo y he ido a ver si tenía hilo. Por lo que leo todo sigue igual 😂😂. Sabéis si dejo ya su etapa de onlyfans o sigue haciendo contenido aún estando embarazada?
Imagínate lo que me aburre ya Tarita, que fui yo la que creó este hilo y es al que menos entro 🤣🤣
 
Primas sigue siendo Sacra la niña? O ya ha se le ha escapado como se llama… Hoy ha dicho que ya está bien entrada en el tercer trimestre… Lo que yo dije, esta pare a finales de junio mediados de julio!!!
 
Back