SARA INISTERRA

La historia de la peluquería 🙄


Que hp....yo soy de las que envió mensajes las empresas dejaron de trabajar contigo. 😘
También bloqueaste mi perfil, eso que no te envié mensaje privado pero me quedé agusto escribiendo para que lo viera todo el mundo pero como tiene 0 agallas lo borraste todo lo mío otras manos azules...
Sobre lo que comentas esas chicas tendrán su jubilación tú no tendrás donde caerte muerta.
Pueden irse de vacaciones tú no vas ni la esquina. Estas podrán comprar o alquilar pisos porque tienen nómina y contrato seguramente indefinido. Mientras ti no te alquila nadie porque ambos sois unos desgraciados.
 
Última edición:
El uñas es lo peor. Pero ahora imaginaos su panorama, volver de estar fuera toda la tarde/noche, cantando, de risas con gente que en principio es normal, con la Luci, su amiga, etc. Y llegar a casa y encontrarse a esta desquiciada....y pensar que te queda una semana para volver a salir de ahí (literalmente...)
 
No vi el directo, solo los vídeos que habéis subido. Se la ve muy subida, maleducada y prepotente. En ese directo se a visto como es ella realmente. De lo que cuenta de la peluquería no me creo la mitad
Estaba como en el vídeo en el que daba vueltas en la silla mientras decía que ganaba un montón de pasta sentada en casa a costa nuestra. Nada, que está tan enfadada por algo, que se le ha vuelto a ir la pinza
 
Que hp....yo soy de las que envió mensajes las empresas dejaron de trabajar contigo. 😘
También bloqueaste mi perfil, eso que no te envié mensaje privado pero me quedé agusto escribiendo para que lo viera todo el mundo pero como tiene 0 agallas lo borraste todo lo mío otras manos azules...
Sobre lo que comentas esas chicas tendrán su jubilación tú no tendrás donde caerte muerta.
Pueden irse de vacaciones tú no vas ni la esquina. Estas podrán comprar o alquilar pisos porque tienen nómina y contrato seguramente indefinido. Mientras ti no te alquila nadie porque ambos sois unos desgraciados.
No lo había visto... Madre mía, sin palabras.... Ese nivel de macarrismo y de creerse más que los demás... Mascando cual rumiante y con el abanico de la Pantoja. Y encima ahora va de gitana... Será el único prejuicio que no tengas, porque te faltó tiempo para llamar a alguien retrasado... Mi mascarilla del Mercadona vale más que una hora de tu trabajo, guapa
 
A parte de todo lo que habéis dicho vosotras esq no puede abrir las ventanas y calzar las puertas con garrafas o sillas y q circule el aire??!!! Estaba sudando como un pollo abanico pa arriba y pa abajo, Sara luego q t llamamos marrana esq t lo has ganado a pulso o una simple ducha antes del directo pero no con los pies negros a dormir y dice q mañna cambia las sábanas, claro q si y si no el finde q viene....
 
Varias cosas tarita la primera es decirte que prefieres vender media casa y pagar 1200 euros en ti en tu capricho de trabajo y durar menos de un mes en vez de gastar te eso en comprar buena comida y ropa a tus hijos o salir con ellos a algún sitio qu la guste.. Lo segundo decir que esas chicas de trabajos de mierda seguro que tienen sus casas pagadas y no hacen pasar a su familia por desahucios mientras ellas se gastan la pasta en la peluquería, eres mala no lo siguiente y egoísta y tan chulita metiendote con el trabajo de los demás cuando tu trabajo es bailar fatal enseñando Cacho y ganando por ello 3 euros jajajajaja oleee yo si que me río de ti en mi sofa y casa pagada con hipoteca concedida y trabajo indefinido 🤣🤣🤣
 
Varias cosas tarita la primera es decirte que prefieres vender media casa y pagar 1200 euros en ti en tu capricho de trabajo y durar menos de un mes en vez de gastar te eso en comprar buena comida y ropa a tus hijos o salir con ellos a algún sitio qu la guste.. Lo segundo decir que esas chicas de trabajos de mierda seguro que tienen sus casas pagadas y no hacen pasar a su familia por desahucios mientras ellas se gastan la pasta en la peluquería, eres mala no lo siguiente y egoísta y tan chulita metiendote con el trabajo de los demás cuando tu trabajo es bailar fatal enseñando Cacho y ganando por ello 3 euros jajajajaja oleee yo si que me río de ti en mi sofa y casa pagada con hipoteca concedida y trabajo indefinido 🤣🤣🤣

Es que es asquerosa, va de rica y no tiene donde caerse muerta literalmente. Que su aceite de Shu Emura vale más que un día entero de trabajo de esas chicas...perdona?? La dignidad no tiene precio, tarada!! Búscate un trabajo y déjate de hacer el mongolo.
 
Back