SARA INISTERRA

Vamos a reírnos un poco..... De verdad, he estado mirando el estado del uñas, y a empezado a vestir hortera con la tarada jajajaja! Qué ropa por dios!
Ella desquiciada y él tan feliz.....ni vistiendo de Halloween Lore impide que "su hombre", ese que le hace el arroz a la cubana (ojo primas, debemos envidiarla máximo) eche pinchitos por ahí. Solo espero que cuando llegara a casa, pasase por la ducha primero, aunque viniendo de ellos...🤮
 
Ay que ha mencionado a Natalia Melison, UNA CRÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que llevaba 3 meses sin comer, sin hacer vida y con ansiedad? Pero qué dice JAJAJAJAJA si estaba en ese momento a full con el entrenamiento? :rolleyes:

Y ahora mencionando al aceituno y medialuna... Sus amigos
Menudos amigos tiene... La medialuna es una hipócrita si hubiera sido otra persona la que habría dicho eso de un menor autista se hubiera marcado un video que no te cuento pero como fue Sara, es que lo que dijo esta mal pero Sara es así y ya se está tratando... Ya lo veo yo lo bien que lo lleva. Y luego ella es defensora de los menores, no aguanto su doble moral. Sólo hay que recordar la de videos que hizo a la madre que devolvió en adopción a un niño con autismo pero lo de Sara según ella era su forma de ser.
Bueno y Natalia la que dice que las del foro criamos hijos maltratadores... Si si por lo pronto yo a mi hijo le libro de este mundo y no me escucha soltar basura por la boca no se si ellas pueden decir lo mismo.
A mi me están empezando ya a dar pena y lo digo en serio antes me reía y pensaba bueno son personajes, pero no, es que su vida es así y mi yo empatico empieza a tenerlas una pena que no se ni describir ya.
 
Yo la vi a rato, no podía verla de seguido. Si fuera mi hermana o mi mujer, no estaría en el directo animando el cotarro, estaría evitando ese circo. Con el video de la peluquería que ha subido la prima, solo tengo que decir que va de clasista y seguramente las 3 chicas serán mejor que ella, con trabajo, amigas, etc. Como puedes decir que el aceite capilar vale más que la hora de trabajo de las chicas?? Has calculado cuanto ganas tú a la hora? A ver quién tiene mejor estatus económico. En el próximo pedido de prozis pides pastillas para relajarte porque está un pelín alterada.
 
Lo de las amenazas creo que no se refería a Monat, sino a la maquilladora...
Empezaron a preguntar por ella y dijo que no hablaran de ella por diosss. Siguieron preguntando y en un momento dado dijo que había recibido amenazas de muerte y que no podía hablar de ciertos temas, creo que se refería a la maquilladora pq cuando sucedió todo ese lío ya comentó que la habían amenazado.
Y que pensaba que era? Madre mía, si es una empresa piramidal de toda la vida.... Se cree la más lista y luego...
 
Yo la vi a rato, no podía verla de seguido. Si fuera mi hermana o mi mujer, no estaría en el directo animando el cotarro, estaría evitando ese circo. Con el video de la peluquería que ha subido la prima, solo tengo que decir que va de clasista y seguramente las 3 chicas serán mejor que ella, con trabajo, amigas, etc. Como puedes decir que el aceite capilar vale más que la hora de trabajo de las chicas?? Has calculado cuanto ganas tú a la hora? A ver quién tiene mejor estatus económico. En el próximo pedido de prozis pides pastillas para relajarte porque está un pelín alterada.
Yo ya tengo muy claro que toda su familia es así, y la tarada ha salido a la madre, dan pena todos. Ellas sí que tienen una vida triste, que necesitan del circo para que las sigan y las alaven.
 
Yo no pude ver el directo, era superior a mí, me conecté un momento y lo quité. Lo podía ver aunque no la sigo.
Que maleducada, barriobajera... pero sobre todo loca, está desquiciada y necesita ayuda.
Luego en sus vídeos de YouTube quiere hacerse la simpática, pero la verdadera Tarada es la de anoche.
Que vergüenza ajena da.
 
Back