SARA INISTERRA

Hola todas! Soy nueva!
Primero que todo manifestar que Sara ni me cae mal ni me cae bien. Tiene cosas que no me gustan y otras cosas que si.
No me gusta su cierto tono de superioridad cuando habla de no llevar a su niña a la escuela, como si las demás fueran peores madres/padres. No me gustan las personas que hablan con ese tono de superioridad tan a la ligera. Es un aspecto que Sara debería cuidar si quiere tener seguidoras mayores de 16 años...

Sí que me gusta que aunque se ponga de mala leche se grabe y mande a la gente a la mierda, en cierto modo me recuerda a un Gran hermano, la vemos en su faceta buena y su faceta mala... no como otras youtubers que solo saben que ser felices falsamente.


Segundo, he leído mensajes antiguos criticando su vídeo sobre la violencia obstetrica que sufrió en el Hospital.
Doy fe que es un mal hospital para parir, matronas totalmente desactualizadas que ponen en riesgo la vida del bebé. Sufrimiento innecesario a las madres, episiotomias sin pedir permiso (curiosamente una de esas matronas que tanto le gusta cortar tiene una consulta privada donde hace láser para secar los puntos de la vagina, vaya vaya), medicación (como la que probablemente le dieron a ella) que te deja DROGADA, sin saber que momento estás viviendo.
Esto no se trata solo del caso de Sara, se trata de muchísimas mujeres que han parido allí.
Si es real el tema de ese hospital, con denuncias se arregla, no subiendo videos a yt para ganar dinero porque sabe que tienen tiron y luego ya no se vuelve a acordar del calvario que pasó.
(Conste que no lo digo dudando de ti, si no de su forma de haber actuado con todo el tema hospital)
 
Si es real el tema de ese hospital, con denuncias se arregla, no subiendo videos a yt para ganar dinero porque sabe que tienen tiron y luego ya no se vuelve a acordar del calvario que pasó.
(Conste que no lo digo dudando de ti, si no de su forma de haber actuado con todo el tema hospital)


Tienes razón. Conozco a una chica que denunció o puso reclamación, no me acuerdo bien.
En este caso lo hace por ganar dinero, eso es obvio, el tema de la violencia obstetrica ahora es un tema sensible entre las embarazadas y Sara ha sabido muy bien cómo ganar visualizaciones en YouTube con ese vídeo.
Yo personalmente no la he sufrido, y no vivo del negocio YouTube, pero desde luego si la sufriera subiría un vídeo para dar Visibilidad y concienciación a ese gran problema que sufren muchas mujeres el día del parto, pero desde luego lo subiría enseñando también mi denuncia.
Supongo que para Sara lo fácil es hablar y quejarse, ganar dinero y luego no hacer nada
 
La conocí por casualidad porque Youtube me sugirió un video de su compra semanal (no sé por qué) y desde entonces alucino con lo que ciertas personas llegan a hacer con tal de no trabajar. No sale de casa, no tiene amistasdes y depende del novio para todo. Es una choni de manual que habla de todo y no sabe de nada. Lo de no llevar a la hija al colegio por no madrugar me parece de traca y de un egoísmo brutal. Pero el colmo es que le diga a la cría que no comparta con nadie y ella es la primera que tiene que compartir al novio. No tiene sentido alguno lo que hace con lo predica.

Y si tan malo es lo que le hicieron en el hospital, se denuncia y no se monetiza un vídeo en Youtube. Trauma no tiene pero cuento mucho.
 
Hola chicas, soy nueva en este foro. Hace algún tiempo comence a ver los videos de esta pareja, ya que me recomendaron que les echase un ojo a los del canal secundario. Y sinceramente creo que para su edad tiene un pensamiento muy machista aunque quiera dar la imagen de moderna. Como puede hablar de s*x* cuando no tiene los conocimientos basicos sobre este, los datos más de actualidad que da son de los videos de YaizaRedLight. ¿Desmintiendo mitos de la mas***bación femenina? Ni que estuviesemos en plena dictadura. Sinceramente me parece soberbia, muy desinformada y creo que debería relacionarse con muchas más mujeres, no aporta nada nuevo con ese tipo de videos (con información sin ningún tipo de interés, ya que sólo se dedica a decir que le gusta el s*x*). Si quiere hacer ese tipo de videos me parece muy bien pero debería informarse ya que da la imagen de una mujer sumisa que lo hace por opresión machista de la sociedad. El s*x* hace mucho que dejo de ser tabú, en los años 80 ese tipo de comentarios quizas la empoderarian de mujer, pero actualmente no.
En mi opinión sinceramente que vida sexual más triste tiene esta chica.
 
yo el tema del s*x* imagino que lo comentarían por crear un poco de polémica y que se vieran sus videos. Creo que es un tema que en realidad a ninguna nos interesa lo que hagan o dejen de hacer una pareja, ya se apañarán, pero es una forma de "llamar la atención", en definitiva los youtubers lo tienen como un "trabajo" (yo no creo que sea un trabajo) pero sacan dinero de ahí me refiero. Lo que no entiendo es que hablaron en esos videos de que pactaron entre ellos discreción a la hora de llevar sus "prácticas" pero luego lo dicen en un canal de youtube a los cuatro vientos para que se enteren todas sus personas conocidas y familiares.. eso lo vi bastante ilógico
 
yo el tema del s*x* imagino que lo comentarían por crear un poco de polémica y que se vieran sus videos. Creo que es un tema que en realidad a ninguna nos interesa lo que hagan o dejen de hacer una pareja, ya se apañarán, pero es una forma de "llamar la atención", en definitiva los youtubers lo tienen como un "trabajo" (yo no creo que sea un trabajo) pero sacan dinero de ahí me refiero. Lo que no entiendo es que hablaron en esos videos de que pactaron entre ellos discreción a la hora de llevar sus "prácticas" pero luego lo dicen en un canal de youtube a los cuatro vientos para que se enteren todas sus personas conocidas y familiares.. eso lo vi bastante ilógico
Si yo tuviese una relación abierta sexualmente no lo diría a nadie, puede traer muchos malentendidos y conflictos a nivel familiar. Mi vida sexual es de mi pareja y mía.
 
Yo sigo pensando que ese vídeo lo han hecho para darle muchas visualizaciones. Yo al menos si quiero tener una relación abierta, no tengo un segundo hijo. No tiene sentido. No se. Yo primas estuve con un chico 10 años, cuando lo quise dejar me suplicó que siguiéramos aunque yo quería estar con otras personas, no le importaba. En ese momento dije, se acabo pero ya. Por qué siempre cuando hay una relación abierta uno disfruta y el otro traga. O yo debo de ser más antigua que la plaza mayor. Pero prefiero estar en una relación con una persona a la que darle todo y la que me de todo. Que el s*x* con los años ya no es el mismo que al principio, porsupuesto. Pero se puede mantener la llama de muchas formas y cuando más consigues hacerlo más bonito es.
 
Lo que tiene ellos yo no lo llamaría relación abierta, para mí una relacion abierta yo me iría con mi pareja algún local de intercambio de pareja, yo que se, no solo moja uno y otro no, encima dice que ella no puede porque se tiene que quedar en casa. Y el momento que eligió el señorito para tirarse a otra, pasado un aborto, que a mí me hace eso y dejó la relación vale que tengamos ese pacto pero no era el momento, por lo menos es lo que yo pienso.
Y nadie de mi familia se lo contaría, yo me pongo a pensar por ejemplo en mi madre ve ese vídeo lo que cuento, ya tendría otra imagen de mi pareja.
 
Yo esq me he fijado en el vídeo d la relación abierta como q ella le mira todo el rato a él para buscar su aprobación y q cuando dice q la "cagó" le excusa todo el rato.
Y luego tmpc tiene mucha lógica q diga q en los conciertos de él, le gusta ver cómo otras lo desean y saber q es de ella.
Cómo dijo una prima...no es sólo de ella, lo disfrutan todas.
Me gustaría ver cuándo la señorita se dispone a salir y disfrutar como hace él.
 
Eso no es una relación abierta. Él es un jeta y me apuesto lo que sea a que esa "relación abierta" comenzó con unos cuernos por parte de él, ella lo perdonó y decidió tragar y autoconvencerse de que era lo mejor. Porque su razón para la "relación abierta" es de traca: que le encanta follxx. ¿Y a quién no? :ROFLMAO:
 
Back