SARA INISTERRA

Esta chica es muy antigua. Quiere ir de enrollada y liberal pero es todo lo contrario. Se nota que el s*x* lo ha descubierto hace poco y ahora quiere ir de experta y hablar de ello, para sacerse unos cuartos también. La mas***bación femenina es más antigua que el hilo negro. El s*x* tras el embarazo será tabú para ella porque dudo que una mujer a la que le apetezca se reprima. Las habrá con más ganas, con menos o con ninguna, pero que no venga diciendo que es algo a lo que las parejas le tienen miedo. La sensación que a mí me da es que Sarita tiene que estar disponible siempre para el otro, incluso recién parida, para que no busque alpiste fuera de casa. Me da la sensación que todo este espectáculo enseña t*tas es para mantenerlo interesado a él. Dar el pecho es algo bonito y natural pero ella lo convierte en algo sórdido. ¿Te gustan tus t*tas y las quieres enseñar porque para eso las has pagado? Perfecto, pero no uses a tu hijo para ello.
Como bien ha dicho @Waffle, follxx nos gusta a todos y lo hacíamos antes de que estas dos tórtolas hicieran vídeos dándosela de entendidos. Tal vez ellos deberían haber visto vídeos de esto antes, ya que parece que el s*x* lo han descubierto tarde.

Él me da muchísima grima y no le dejaría que me tocara ni con un palo. Así fuera el último hombre en la tierra, no lo dejaría acercarse a mí.
 
No puedo con la hermana... que asco com la rata todo el día en Instagram... Y hace cosas absurdas... lo gracioso que tiene más seguidores que sara Jajaja
Joer ahora se donde está la rata!!! El caso es que yo les tengo una fobia brutal. No las puedo ver ni en fotos. Y viendo un storie de Sara la vi con la rata. En ese momento la dejé de seguir.
Entonces la tiene la hermana? Es rata rata? Es que no me fijé siquiera por que ya os digo que en cuanto vi algo parecido a eso lo quite y le di a dejar de seguir.
 
Lo de la escolarización no lo he entendido mucho. Cual es su idea? No llevarle hasta los seis o hacer la escolarización en casa? Entiendo que tiene razón en el hecho de que la ley no obliga hasta esa edad, pero ese vídeo es un puro YO. YO tengo necesidad de estar con mi hija, YO quiero ser madre a tiempo completo...
No quiso escolarizarla porque como fijo ella en un video somos borregos por llevarlos al.colegio porque solo aprendes lo que ellos.quieren. pero yo creo que ademas luego los padres ademas te enseñan mas.cosas y puntos de vista. Cuanto lleva Alma desde que se quedó embarazada sin hacer fichas? Y ya de una futina ni hablemos porque a veces son las 1q.de la noche y seguia despierta en el salon con su madre mientras editaba
 
Hola primas no he escrito en este hilo nunca, porque empecé hace cosa de 1 mes o así a ver vídeos de esta tiparraca o mejor dicho, tetarraca.
Pienso que eso de relación liberal, tiene lo que sara de lenguaje educado, osea, nada. Lo que la pasa es que está enganchada a él y por seguir juntos es capaz de tragárselas dobladas (las escapadas de él, lo otro seguro, porque son tan sexuales últimamente..) y con ese hombre de verdad no puedo, cuando se pone a hablar bajito, se me ponen los pelos de punta, tiene un tono que me resulta un tanto baboso.
 
Sara Inisterra reina de la madurez.o_O
A ver si va a resultar que por tener respuestas de niño de colegio se cree ingeniosa y todo! De verdad que cada día esta mujer me parece más insoportable y prepotente, y orgullosa que está encima.
También debo decir a favor de ella que que la gente se meta en su cuenta a decirle que su hijo es feo me parece a parte de mentira (porque el bebé es monisimo) una falta de respeto porque una cosa es decirle a ella lo que no te gusta de ella y su canal y otra decir que un bebé es feo!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181201-130214.png
    Screenshot_20181201-130214.png
    313,7 KB · Visitas: 113
Joer ahora se donde está la rata!!! El caso es que yo les tengo una fobia brutal. No las puedo ver ni en fotos. Y viendo un storie de Sara la vi con la rata. En ese momento la dejé de seguir.
Entonces la tiene la hermana? Es rata rata? Es que no me fijé siquiera por que ya os digo que en cuanto vi algo parecido a eso lo quite y le di a dejar de seguir.
Es algo muy asqueroso... mejor no lo mires si te da tanto repelús... la hermana la tiene y la mete en cama y todo
 
No quiso escolarizarla porque como fijo ella en un video somos borregos por llevarlos al.colegio porque solo aprendes lo que ellos.quieren. pero yo creo que ademas luego los padres ademas te enseñan mas.cosas y puntos de vista. Cuanto lleva Alma desde que se quedó embarazada sin hacer fichas? Y ya de una futina ni hablemos porque a veces son las 1q.de la noche y seguia despierta en el salon con su madre mientras editaba


Creo que llevar a los niños al colegio les ayuda, sobre todo, por crearles una RUTINA. No soy pedagoga, ni profesora ni nada, pero es mi punto de vista. Educar a un niño en casa es realmente difícil, porque tienes que ser tú su profesor/a. Y si no tienes tiempo -ni interés, que es lo que les pasa a estos tiparracos-... Vamos apañados.

Por otro lado, me parece una absurdez eso de "somos borregos por llevarlos al colegio". En el colegio se aprenden cosas absolutamente necesarias, porque aprender siempre es necesario, por eso hay una EDUCACIÓN OBLIGATORIA, Sarita y Señor Músico. Me parece que estos dos no tienen la cabeza muy centrada, ya que, si no, serían conscientes de que hay más riesgo a ser engañados por no estudiar que por estudiar (y no me refiero a una carrera o título superior necesariamente)... Así les va a los dos. Pobres hijos.

Con lo que cuesta sacarse el carné del coche y el de padre lo regalan.
 
Pues primas por una vez, estoy de acuerdo con Sara. Que alguien vaya a su cuenta y le diga que si bebé es feo, me parece de una falta de respeto brutal. Yo porsupuesto que también la bloquearía y a todos que le den like al comentario. Y no sé cómo reaccionaría. Pero si insultan a mis hijos que no esperen que ponga la otra mejilla.
 
Back