SARA INISTERRA

Yo también estoy orgullosa de mi pequeño y no subo fotos en Internet.
Yo no sé si Sara tendrá " club de fans" como algunos canales de maternidad, porque da miedo como esta Instagram. Que cualquier loco o loca te hace una captura de pantalla.
 
Debería verse un charla de queridas (los tripletz me dan igual, la charla es interesante por la chica) q habla sobre el poliamor y las relaciones abiertas. Esa chica SÍ que expresa bien que las relaciones abiertas son muuuuy complicadas, que existen contratos aunque sean verbales y que incluso no es para todo el mundo.
En algunos vídeos que he visto suyo sentan cátedra de cómo somos los seres humanos tipo "claro todos miramos, todos deseamos a otros" bueno.. a ver... Hablad por vosotros, porque en el mundo hay de todo como en botica, hay hasta personas que no tienen deseo sexual alguno, otras que les encanta tener s*x* en pareja, otras hasta incluso con problemas sexuales.. en fin, no todo es blanco o negro y menos en la mente y sexualidad humana.
Después con el tema de la mas***bación femenina... Todavía no he encontrado a nadie con la que he hablado que vea la mas***bación femenina como algo tabú o prohibido... No sé si es que ella se relaciona poco o qué, lo que sí es q ni todas las mujeres del mundo les gusta hablar de algo q a lo mejor pertenece a su intimidad y eso es totalmente respetable. Pero de ahí a que te señalen con el dedo... Pues no sé,a las personas con líbido, independiente de nuestra condición sexual o raza nos gusta el s*x* y disfrutar sanamente de él..
 
Mirar que hay youtubers pero está chica es la que menos me gusta.
Vi un vídeo suyo donde hablaba de la educación de su hija, y contaba lo que hacía con ella en casa... Miles de fichas, como si eso es lo que se hiciera en el colegio, cuando un niño/a tiene que interactúar con otros, experimentar, moverse, hacer manualidades para desarrollar su pisomotricidad fina.... Entre otras muchas cosas. Pero ella, en ese vídeo se dedicó a desprestigiar a los maestros/as y básicamente decir que no son necesarios.
De ese vídeo ya hace bastante tiempo, evidentemente no volvi a ver ninguno más, y leo por aquí cada barbaridad del poliamor, de que ha tenido otro hijo, que no tiene tiempo para su hija y tampoco la lleva al colegio....
En serio hay personas que siguen y ven los vídeos de ella y le dan like cada locura que dice y hace... En serio?
 
Pese a que el carácter de Sara y Marcos me chirría, hay que decir lo evidente: Alma es una niña ejemplar en cuanto a dulzura y educación. Imagino que tendrá rabietas como todos los niños, pero lo poco que sale en los videos a la niña se le ve muy educada en el sentido de pedir las cosas tranquilamente y ser una niña muy buena ( aún que en algunos videos, sobretodo con la comida, saca su vena Inisterra ).
 
Back