SARA INISTERRA

En su último vídeo que su bebé es súper demandante, anda si me grabará yo jajaja.
Y no quiero llorar porque este niño no me deja desmaquillarme, a mí el mío no me deja ni maquillarme. Y yo antes de hacer la lactancia mixta, mi chico ha ido en busca mía cuando me duchaba. :banghead::banghead::banghead:
Y comer por turnos
Y en el vídeo sale con su papá y está tranquilo.
 
No había tenido en cuenta las cosas que dices, pero siendo así eso está feo si.. una pregunta que me ha venido a la mente ahora mismo, Sara alguna vez ha trabajado de algo o tiene algún titulo de algo?? no creo recordar que haya dicho nada de eso en el canal..tengo curiosidad
Pufffff que falta de respeto prima ella en un vídeo dijo que trabajo de mil cosas, vamos super preparada. A tope power. :ROFLMAO:
 
Pufffff que falta de respeto prima ella en un vídeo dijo que trabajo de mil cosas, vamos super preparada. A tope power. :ROFLMAO:
Una vez dijo que ella había estudiado TODO, que hizo hasta un grado medio. tal cual. en uno de los primeros vídeos...creo q tb había trabajado en tienda de ropa. Pero vamos...q yo veo q es la típica q empiezabcon mucho furor laa cosas y luego nada...no es muy constante. solo hay q ver la calidad d los videos, q no siguen un hilo conductor, no los despide...
Ni siquiera en el canal. ella empezo hablando d mil cosas, incluso en el d spoileadores, q supuestamente iba d cine y hablan mas d s*x* q de otra cosa...
 
Back