SARA INISTERRA

A ver a ver...pero en serio la personaje esta se ha comprado carcasas del iPhone a juego con la bata???!???!? Madre mía....pero esta mujer yo no sé x donde cogerla. Por cierto, muy fan de todo el rollazo que suelta al final del vídeo hablando de Marcos que le echa de menos y patatín cuando quiere decir claramente que está noche le toca hacer todo a ella y no tiene esclavo. Por otra parte si él trabajaba de noche xq x la mañana no ayudó con la casa mientras ella paseaba con los niños??? Vaya dos patas pa un banco.
 
Luego dirá que somos unos bichos, pero me hace gracia lo de hoy me quedo sola, porque Marcos trabaja
En unos de su video vino de trabajar a las 7 de la tarde.
Y hasta donde yo sé solo trabaja los finde, cualquiera te aguantaría si solo librara un día a la semana, por eso el resto de los mortales no tenemos una nómina alta.
Y muy fan de estoy esperando a Sara que venga para hacer lentejas que a mí me apetece a ella no se, si te apetece la haces tú, y luego vendrá con la cantinela que Marcos te ayuda , y dónde yo he visto dónde te ayuda es la comprar semanal, y a mí me da por pensar ya está la pesada con los vídeo, que tardamos una hora en guardarlo.y en otro dónde limpiaba y tú diciendo cómo limpia, porque te dieron caña en el foro.
 
Me citó a mi misma , el mío muchas veces quiere brazos, si es que es muy pequeño, a lo mejor está dormído lo dejas donde sea y al ratito se despierta y va el padre y empieza a llorar y es dármelo a mí y se calla y se vuelve a dormir.
Mi niña tiene 10 dias y ya he tenido que aguantar a mi suegra decirme que qué mal hago acostumbrandola a brazos...casi me meo encima.
 
Primas, os vengo a confesar una cosa, y os juro que es verdad. Todos los videos de Sara que me he visto es porque me los pongo para dormir, porque aburren tanto que es ideal. Cojo el sueño en un plis.
 
Mi niña tiene 10 dias y ya he tenido que aguantar a mi suegra decirme que qué mal hago acostumbrandola a brazos...casi me meo encima.
Enorabuena guapa, por suerte la mía se mete poco pero cuando se mete suelta perlas estilo, campanilla que león tiene que dormir:D:D:D, ahora me río y yo bastante buena soy que el león duerme fuera de su leonera.(ojo porque yo sé lo dije, teníamos los dos una cara de sueño) el león me hace todo de la casa, la limpia,la comida, y me ayuda un montón con el peque.
yo me quedó dormida enseguida y encima de las piedras. Dando el pecho me quedo frita :sleep::sleep: y el otro le cuesta dormir luego, cuando viene y antes de irse que os de buena noche y yo a su madre. Y mi suegro me dijo un día que no lo cogiera tanto que se acostumbra y yo tú ve niños de 5 años todo el día en brazos.a que no.
 
Primas, os vengo a confesar una cosa, y os juro que es verdad. Todos los videos de Sara que me he visto es porque me los pongo para dormir, porque aburren tanto que es ideal. Cojo el sueño en un plis.
Ya que termine de darle el biberón al peque y el si que está tostado me lo pongo de sonido blanco de fondo.
 
Hola todas! Soy nueva!
Primero que todo manifestar que Sara ni me cae mal ni me cae bien. Tiene cosas que no me gustan y otras cosas que si.
No me gusta su cierto tono de superioridad cuando habla de no llevar a su niña a la escuela, como si las demás fueran peores madres/padres. No me gustan las personas que hablan con ese tono de superioridad tan a la ligera. Es un aspecto que Sara debería cuidar si quiere tener seguidoras mayores de 16 años...

Sí que me gusta que aunque se ponga de mala leche se grabe y mande a la gente a la mierda, en cierto modo me recuerda a un Gran hermano, la vemos en su faceta buena y su faceta mala... no como otras youtubers que solo saben que ser felices falsamente.


Segundo, he leído mensajes antiguos criticando su vídeo sobre la violencia obstetrica que sufrió en el Hospital.
Doy fe que es un mal hospital para parir, matronas totalmente desactualizadas que ponen en riesgo la vida del bebé. Sufrimiento innecesario a las madres, episiotomias sin pedir permiso (curiosamente una de esas matronas que tanto le gusta cortar tiene una consulta privada donde hace láser para secar los puntos de la vagina, vaya vaya), medicación (como la que probablemente le dieron a ella) que te deja DROGADA, sin saber que momento estás viviendo.
Esto no se trata solo del caso de Sara, se trata de muchísimas mujeres que han parido allí.
 
Back