SARA INISTERRA

Ahora tienes razón pero hace 2 años estaba mucho mejor. He visto muchas chicas bastante feillas y ella no lo es para nada. Las cosas como son. De todas estas que venden hijos, para mi era la más guapa. Ahora es verdad que tiene mala cara
A mi antes también me parecía más guapa...y ahora comparo la fotos antiguas con las actuales y vamos...la veo guapísima en comparación...vaya bajonazo ha pegado.
 
Acabo de ver la compra por encima y al final cuando saca el pan de molde dice que: "A muchas veces se lo hace para cenar con paté o jamón serrano." Que es eso de que una niña con 6 años se haga la cena y encima sea pan con cosas? Cuando ellos se llenan a solomillo, salmón y demás cosas que Sara cocina a todas horas, especialmente todos los platos que su marido le pide... Ufff.. son para alucinar!! Pobre niña! En cuanto tenga un par de años más, le enseñan a usar los fuegos y ahí se apañe!!
 
Acabo de ver la compra por encima y al final cuando saca el pan de molde dice que: "A muchas veces se lo hace para cenar con paté o jamón serrano." Que es eso de que una niña con 6 años se haga la cena y encima sea pan con cosas? Cuando ellos se llenan a solomillo, salmón y demás cosas que Sara cocina a todas horas, especialmente todos los platos que su marido le pide... Ufff.. son para alucinar!! Pobre niña! En cuanto tenga un par de años más, le enseñan a usar los fuegos y ahí se apañe!!
Menos mal que la.nena es espabilada, porque si no se come los mocos... En cuanto pueda les da la patada aa sus padres, al tiempo.
La compra es un sinsentido. Solo compra para hacer puchero para un batallón y dos bamdejitas de pescado. No salen más comidas apañadas.de.ahi. Y 117 euros. No me extraña que los meal prep sean una cacurria.
 
Para mi opinión antes si se la veía guapilla a la chica lo que pasa que ha pegado un buen bajón eso si , y de la comida empezó bien con los meal preap pero después unas comidas que no se las doy yo ni al gato no había sustancia por ningún sitio eso se lo endiña a los niños mientras ellos se ponen hasta el culo de los platos preparados de prozis jajaja
 
A ver.... Que se diga que ella nos parece fea o guapa no implica que seamos malas personas ?? ojalá lo único que se pudiese criticar de Sara fuese su belleza ???
a mí personalmente no me ha parecido guapa nunca, aunque sí es verdad que ultimamente está aún menos favorecida, pero vaya, que ya ves tú lo que le tiene que importar a ella el hecho de que yo la considere más o menos guapa no? ?
El tema de los niños.. A mí A. me parece muy espabilada lo cual me parece mucho más importante que el hecho de que sea guapa o fea. Y de N., no puedo decir que me parezca guapo, la verdad, tiene cara de señor mayor y NO PASA NADA PRIMAS!! Hay personas guapas y feas, y ojalá todo lo malo que pudiesen decir de mí ( por ejemplo) tuviese que ver con mi físico.

Pd: la prima que dice que llamamos gorda a Sara.... Nose, hsta donde yo sé, se ha dicho mil veces que no le favorece estar tan delgada, no se la ha llamado gorda ?‍♀️
Lo de que N tiene cara de señor mayor me ha matado jajajajajjaah
 
Lo de que N tiene cara de señor mayor me ha matado jajajajajjaah
Joder es que es verdad.... Las cosas como son... ??? y que no se pueda decir ni eso sin ser mala persona... Pues chico, de toda la vida ha habido niños más guapos y más feos, no debería ofender tanto no?? Peor sería que diga que el niño es ansioso, maleducado, consentido y bestia ( que también, para que nos vamos a engañar), pero a mí como madre me dolería mas eso ?‍♀️?
 
Yo creo que claro que hay personas guapas o feas. Pero lo que me parece es que los comentarios del físico, así en general, no aportan nada. Otra cosa es que se diga que el pelo favorece más o menos, o cosas así. Pero si es fea o guapa es subjetivo y no tiene mucha solución. Es como meterse con alguien por ser bajito, pues poco puede hacer.
Pero bueno, cada uno que exprese su opinión como considere faltaría más.
 
Sara en la compra: “Bueno he comprado hígado de Cordero porque cuando estuve haciendo la dieta cetogénica lo probé, no lo había probado nunca. Cuando estuve embarazada de A lo probé y tal pero me gustaba poco hecho y embaraza no podía comerlo poco hecho y hacía tiempo que no lo comía y lo he vuelto a comprar” Flipo con esta mujer en serio jajajaja
 
Yo siempre la he visto normalita ni guapa ni fea pero antes el pelo rubito le quedaba mejor este pelo tan negro le acentúa mucho las ojeras tan marcadas q tiene y con lo blanca que es la deja mas palida aun
 
Sara en la compra: “Bueno he comprado hígado de Cordero porque cuando estuve haciendo la dieta cetogénica lo probé, no lo había probado nunca. Cuando estuve embarazada de A lo probé y tal pero me gustaba poco hecho y embaraza no podía comerlo poco hecho y hacía tiempo que no lo comía y lo he vuelto a comprar” Flipo con esta mujer en serio jajajaja
A mi también me ha hecho gracia eso...
 
Madre mía ?‍♀️ carne picada, hamburguesas de ternera ( es decir, carne picada), hamburguesas de pollo ( más carne picada), pelotas ( oootra vez carne picada)... ?‍♀️?‍♀️ parece que la obsesión de comer equilibrado y tal ya se le está pasando no?? ??.
Que monotonía de comidas que hacen en esa casa, que coñazo ??
 
Back