SARA INISTERRA


Hoy Verdeliss ya le ha hecho el trabajo para el próximo mes. Con todos los flanes que tiene irán corriendo a escuchar la cancioncilla y darle like. Lo que dudo ya es si éstas querrán comprarle una canción a este par de elementos.

Me extraño mucho cuando Sara lo puso en sus stories y Vende no la nombró. Ahora estará rabiosa de felicidad.

Por cierto, no es extraño que diga que es el mejor momento de su vida, que están bien económicamente y las visualizaciones de YouTube sean cada vez más pobres??? Deduzco pues que lo que más rentable le sale es la publicidad en Instagram no? Alguna prima que sepa algo de este tema? Es que me parece increíble que se gane un sueldo por hacer lo que hace....NADA.

Toda la razón, últimas subidas en youtube una ? de visualizaciones

Editor de Fotocollages_MEmbuI.png
 
Ella debe estar feliz porque piensa tal que así:





Así que ya veis que mucha idea de economía básica no tiene... ¿Qué es eso de que te mueres y el dinero se lo queda el banco? Uf.... :spitoutdummy:

Jaaaaaaa. Vacaciones, cenas?? En dónde hija mia!! Dónde están esas vacaciones y cenas? Si ni en tu boda gastaste invitando a comer a tu familia!! Jajajajaja. De verdad... das pena
 
La verdad es que antes era muy muy guapa y se veía que estaba bien. Yo creo que ha perdido mucho peso pero no solo. Yo creo que influye mucho más el hecho de que no sale de casa. Antes salían mucho más. Empezó a dejar de estar bien y salir de casa en septiembre/octubre del año pasado antes de la boda.
En mi opinión, guapa nunca ha sido, es mas tiene unos rasgos muy feos. De todas formas lo k importa es el alma, lo k transmites, las energias que provocas en los k te rodean.. ella está podrida y eso se nota en el carácter, en el fisico y en sola k esta
 
La verdad es que antes era muy muy guapa y se veía que estaba bien. Yo creo que ha perdido mucho peso pero no solo. Yo creo que influye mucho más el hecho de que no sale de casa. Antes salían mucho más. Empezó a dejar de estar bien y salir de casa en septiembre/octubre del año pasado antes de la boda.
Guapa con esa cara de caballo???
 

Hoy Verdeliss ya le ha hecho el trabajo para el próximo mes. Con todos los flanes que tiene irán corriendo a escuchar la cancioncilla y darle like. Lo que dudo ya es si éstas querrán comprarle una canción a este par de elementos.

Me extraño mucho cuando Sara lo puso en sus stories y Vende no la nombró. Ahora estará rabiosa de felicidad.

Por cierto, no es extraño que diga que es el mejor momento de su vida, que están bien económicamente y las visualizaciones de YouTube sean cada vez más pobres??? Deduzco pues que lo que más rentable le sale es la publicidad en Instagram no? Alguna prima que sepa algo de este tema? Es que me parece increíble que se gane un sueldo por hacer lo que hace....NADA.

De hecho, en insta no para de hacer sorteos y cada vez tiene menos suscriptores.
No pasa de 46'6k
 

Hoy Verdeliss ya le ha hecho el trabajo para el próximo mes. Con todos los flanes que tiene irán corriendo a escuchar la cancioncilla y darle like. Lo que dudo ya es si éstas querrán comprarle una canción a este par de elementos.

Me extraño mucho cuando Sara lo puso en sus stories y Vende no la nombró. Ahora estará rabiosa de felicidad.

Por cierto, no es extraño que diga que es el mejor momento de su vida, que están bien económicamente y las visualizaciones de YouTube sean cada vez más pobres??? Deduzco pues que lo que más rentable le sale es la publicidad en Instagram no? Alguna prima que sepa algo de este tema? Es que me parece increíble que se gane un sueldo por hacer lo que hace....NADA.
Verdeliss pensará, otra vez los pesados estos ahora haciéndome una canción y los tendré que mencionar otra vez en mi IG... es que seguro que ni habrá escuchado la canción.
 
Back