SARA INISTERRA

Luego hablamos de malas personas... que ganas diciendo esto?
Ni gano ni pierdo nada, es mi opinión y tengo el mismo derecho a opinar que tú. Si te parece guapísima estupendo, para mí es muy fea, igual que sus hijos y no me considero mala persona por decirlo. Ahora parece que todo el mundo es guapísimo y decir lo contrario es malo. Pues no, de toda la vida ha habido gente guapa y fea.
 
Joder es que es verdad.... Las cosas como son... ??? y que no se pueda decir ni eso sin ser mala persona... Pues chico, de toda la vida ha habido niños más guapos y más feos, no debería ofender tanto no?? Peor sería que diga que el niño es ansioso, maleducado, consentido y bestia ( que también, para que nos vamos a engañar), pero a mí como madre me dolería mas eso ?‍♀️?
Ni gano ni pierdo nada, es mi opinión y tengo el mismo derecho a opinar que tú. Si te parece guapísima estupendo, para mí es muy fea, igual que sus hijos y no me considero mala persona por decirlo. Ahora parece que todo el mundo es guapísimo y decir lo contrario es malo. Pues no, de toda la vida ha habido gente guapa y fea.
Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
 
Yo pienso que el verdadero valor de una persona es su personalidad y la forma de actuar que tiene. Yo creo que bajo mi punto de vista no soy nadie para criticar el estado físico de una persona, o si es fea o guapa, porque lo que para mí me resulta guap@ para ti no y viceversa. Pero si es verdad que decir que tiene rasgos masculinos no significa nada igualmente, no dices si es feo o guapo.

Pero no veo mal tampoco que se diga si es fea o guapa. Por ejemplo: si estás con una amiga, amigo, familiar...quién no ha comentado, mira que guapa o guapo es esa persona!! Creo que hay gustos para todos los colores y que decir lo que cada uno opina, y más en ese foro que es para eso, no debería de enfrentarnos entre nosotras.

Con lo cual, que cada uno tiene su visión de las cosas, y si a ti te parece bien decirlo, pues adelante, que no, pues también, pero no debería de crear debate, no todas pensamos igual sobre las mismas cosas y creo que hay que aceptar cada opinión...otra cosa es debatir y criticar ciertos comportamientos de nuestra susodicha que son totalmente ilógicas y egoístas. Habrá cosas que haga que nosotras también y la mayoría que no, y por eso nos une este foro. Un abrazo ? fuerte a todas :)
 
Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
Una chica ha dicho que Sara le parecía guapa y nadie la ha atacado. Hemos dado nuestra opinión y la mayoría de comentarios decían que la belleza es subjetiva.
Lo que tú has hecho es venir a decir que no se puede decir si alguien es guapo o feo, cosa muy diferente. Al final aquí estamos hablando de personajes públicos que viven y ganan dinero por vender su imagen y vida privada. Mientras no se llegue a un extremo de cosas prohibidas o ilegales que problema hay? Hasta el momento decir que alguien es guapo o no no constituye ningún delito, corregidme si me equivoco.
 
Esta chica entre que enseña su caspa y explica cómo está su potorro jajajaja me parto no sólo ha empeorado físicamente sino mentalmente también??no quiero imaginarme que será lo próximo enseñar sus paluegos?? Jajajajaja
 
Mirad primis,en lo que estamos de acuerdo todas es en que es fea de alma y de espíritu???por no hablar de que esa soberbia,chulería y forma de ser no la favorecen demasiado,que digamos...
Corregidme si me equivoco
 
Madre mía ?‍♀️ carne picada, hamburguesas de ternera ( es decir, carne picada), hamburguesas de pollo ( más carne picada), pelotas ( oootra vez carne picada)... ?‍♀️?‍♀️ parece que la obsesión de comer equilibrado y tal ya se le está pasando no?? ??.
Que monotonía de comidas que hacen en esa casa, que coñazo ??
Cierto,además normalmente esos preparados de carne ya puestos en bandeja no aportan demasiados beneficios.
Yo antes compraba la carne picada así,en bandeja,hasta que un día se me dio por leer la lista de ingredientes y me dio tanto repelús que la dejé donde estaba y nunca más...ahora siempre lancompro en carnicería,elijo yo la pieza y pido que me la piquen en el momento. Carne 100x100 y de precio más o menos igual que envasada
 
Back