SARA INISTERRA

Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
Si tienes algún problema te pones en contacto con la dirección del foro y te recuerdo que los participantes en el foro no somos objeto de debate. Aquí se habla de Sara no de la gente a la que queremos o de si somos buenas o malas personas. Si tanto te molesta, eres libre de irte o de contactar con los responsables del foro.
 
Yo creo que claro que hay personas guapas o feas. Pero lo que me parece es que los comentarios del físico, así en general, no aportan nada. Otra cosa es que se diga que el pelo favorece más o menos, o cosas así. Pero si es fea o guapa es subjetivo y no tiene mucha solución. Es como meterse con alguien por ser bajito, pues poco puede hacer.
Pero bueno, cada uno que exprese su opinión como considere faltaría más.
Yo no estoy de acuerdo. Aqui venimos y comentamos lo que nos enseña la tipa está y si dentro de ello está la cara de sus hijos pues se comenta.
Es como ha dicho otra prima, somos "mejores personas" por no hablar del físico pero si podemos hablar del carácter, de si están más estimulados o no...
Esa vara de medir conmigo no va
 
Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
COTILLEANDO
El foro de los seres de luz no sé cuál es ?
 
Yo no estoy de acuerdo. Aqui venimos y comentamos lo que nos enseña la tipa está y si dentro de ello está la cara de sus hijos pues se comenta.
Es como ha dicho otra prima, somos "mejores personas" por no hablar del físico pero si podemos hablar del carácter, de si están más estimulados o no...
Esa vara de medir conmigo no va
Claro, de ahí decir que cada uno exprese su opinión como le parezca. No hablo de ser buenas o malas personas, digo que para mí no es relevante ni algo a destacar porque viene de serie y es totalmente subjetiva.
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que puede haber comentarios muy hirientes y que no tengan nada que ver con el físico.
A mi con Sara me enerva mucho más su actitud ante todo que sus rasgos y es mucho más preocupante.
Para terminar, de lo guapo no se come, que diría mi abuela ???.
 
Lo que no debemos pretender es opinar de un físico para bien, y atacar si la opinión de otro es para mal.
Puede que tengas razón en que es de mal gusto opinar del físico de otra persona, por eso es mejor no hacerlo ni a buenas ni a malas...
 
Tarita bella:

Ver el archivo adjunto 1829516

Tarita con mierdas blancas en el pelo porque por no lavarselo se ha echado champú en seco:

Ver el archivo adjunto 1829517

Tarita y el eyeliner perfecto:

Ver el archivo adjunto 1829518
Pero esta es la misma que decía hace unos vídeos que ya le salía perfecto???? Si, perfecto por los coj****.
El champú en seco te puede servir para un apuro, pero no lo puedes sustituir por lavarte el pelo. Hay que pasar más a menudo por el agua....
 
Oye Sara y otras youtubers q enseñan la compra, la carne la cogen en superficies, a lo mejor yo donde vivo es diferente, pero a mi me sale mas económico comprar en la carnicería que en una superficie de estas de embasado al vacío. No sé si a vosotras os pasa o depende de la zona.

Ahora, en cuanto a lo que hablais de la belleza y la no belleza, la verdad que es un debate (me refiero a este del foro de Sara) en el que se especula y se comenta porque ella enseña a sus hijos. Y nos guste o no en general aquel que vende su vida privada y también la de sus menores está expuesto a eso. Luego cada uno entrará o no a hablar de si es feo o guapo tal bebé, o tal persona, pero aquí la culpa la tiene la madre y el padre si no expusieran a sus hijos nadie les dirían si son feos o guapos. Y si no se expusieran ellos mismos tendrían una vida anónima como el resto del mundo sin tener que soportar críticas.
 
Oye Sara y otras youtubers q enseñan la compra, la carne la cogen en superficies, a lo mejor yo donde vivo es diferente, pero a mi me sale mas económico comprar en la carnicería que en una superficie de estas de embasado al vacío. No sé si a vosotras os pasa o depende de la zona.

Ahora, en cuanto a lo que hablais de la belleza y la no belleza, la verdad que es un debate (me refiero a este del foro de Sara) en el que se especula y se comenta porque ella enseña a sus hijos. Y nos guste o no en general aquel que vende su vida privada y también la de sus menores está expuesto a eso. Luego cada uno entrará o no a hablar de si es feo o guapo tal bebé, o tal persona, pero aquí la culpa la tiene la madre y el padre si no expusieran a sus hijos nadie les dirían si son feos o guapos. Y si no se expusieran ellos mismos tendrían una vida anónima como el resto del mundo sin tener que soportar críticas.
Yo del físico de los niños no opino, porque ellos no han elegido estar expuestos, como bien dices...
 
Back