SARA INISTERRA

La verdad es que antes era muy muy guapa y se veía que estaba bien. Yo creo que ha perdido mucho peso pero no solo. Yo creo que influye mucho más el hecho de que no sale de casa. Antes salían mucho más. Empezó a dejar de estar bien y salir de casa en septiembre/octubre del año pasado antes de la boda.
La belleza es subjetiva....yo guapa no la he visto nunca.
Lo de no salir de casa es de siempre...
 
La verdad es que antes era muy muy guapa y se veía que estaba bien. Yo creo que ha perdido mucho peso pero no solo. Yo creo que influye mucho más el hecho de que no sale de casa. Antes salían mucho más. Empezó a dejar de estar bien y salir de casa en septiembre/octubre del año pasado antes de la boda.
??? para gusto los colores pero esta chica guapa bajo mi punto de vista nunca, y de un tiempo para atras uffff ese pelo que lleva ese flequillo no la favorecen.
 
mi opinión es que una persona, que vive para y por su marido, poniéndolo en primer lugar y antes que a sus hijos, es porque le falta un hervor!!! Yo soy madre, y mi pareja es importante, claro que sí, por supuesto, pero para ambos, lo primero es nuestra niña...lo que haya de comer, lo mejor para mi niña, si quiere más, me lo quito de mí para dárselo a ella...antes de comprarme yo ropa, le compro a ella...si no me apetece salir a la calle esa tarde, hago lo que sea por que mi niña salga y se lo pase bien jugando, o dando un paseo...

Yo soy una persona muy rara, también lo digo...Yo lo pasé muy mal de pequeña en el colegio, no sabía porqué las niñas de mi clase no querían estar conmigo, y al final me juntaba más con los niños...en el instituto, a parte que me tiré por ciencias, que eran todo chicos, las chicas que había eran un poco malvadas...así que aprendí a estar mucho sola. Una vez en la universidad éramos 3 niñas en clase, todo lo demás chicos, pero hicimos una piña todo muy buena, y son los amigos que me quedan, a parte de mis primas :) que son las únicas amigas que tengo en el pueblo, mis primas ejjejeje.

Para nada esto lo he visto como un problema, al revés, aunque en su momento fue una época dificil, he sacado que en mi vida solo están las personas que me aportan, y nada de falsedad (eso es lo que más odio).

Con todo esto quiero decir, que yo soy una persona muy de mi casa, muy autista como digo yo, pero los pocos amigos que tengo son amigos 100%, y tengo la confianza con mis 2 amigas y mis primas para contar lo que quiera, pero sobre todo con mi hermana...y a lo que vengo...A veces hay que salir de la rutina, y un simple café te da para mucho, esas risas, anécdotas, contarnos nuestras cosas, pero el hablar con otra persona que no sea tu pareja, que aunque tengas confianza plena (en mi caso), hablamos de todo...pues a veces necesitas desconectar y salir de casa, que te de un poco el sol...en fin...

Esta mujer tiene una persona muy estúpida a su lado, y ella más estúpida todavía por ser su sierva, y necesita VIVIR, nada más, y dejarse de tanta tontería, de comer en condiciones, y de poner en una balanza qué es lo que quiere o no en su vida, pero sobre todo de jugar y pasar más tiempo con sus hijos en vez de inventarse chorradas y dedicar tiempo a mirarse los orificios de la nariz, y hacer de la infancia de sus hijos, una infancia feliz, y que cuando echen la vista atrás, no recuerden estar todo el día en casa, delante de una pantalla, o viendo a su madre como le habla a un teléfono o a una cámara, y cuando salgan a la calle, de no ver nada más que camiones...porque yo creo que aunque Gandía sea un pueblo de playa, tiene más allá que un polígono o la misma playa, para ir a pasear o lo que sea...

Al final, por mucho que adelgace, si mentalmente no está bien, eso se exterioriza y la vemos como la vemos.
Exacto al final como dices por mucha adelgace intente vender que esta feliz ect, su imagen es todo lo contrario.
 
Antes salían mucho más. Por lo menos iban a la casa esa para ver a los perros y ella salía con su hermana y su madre. El verano pasado iban a la playa y no solo para hacer fotos. Iban de verdad
El verano pasado iban a la playa igual que este último, a las 9 de la mañana y a las 12 a casa, y muy de vez en cuando. Antes era pq el sol es muy dañino, ahora por el virus. En los videos del principio, ella misma reconoce su rechazo a salir de casa y tratar con gente, en varios dice que no saldría nunca...
Con respecto a la guapura...yo la veo rasgos feos, para mi gusto no tiene nada bonito en la cara, ni ojos ni boca...mucho menos nariz...Es cierto que cuando tenía la cara más rellenita y el pelo más corto, se la veía más favorecida
 
Bueno, yo creo que en un foro en el cual se dice que el niño es feo, no me puedo extrañar si se dice que una chica también es fea. Una cosa es comentar las cosas raras que hacen los que venden su vida en YouTube, una cosa es criticar gratuitamente. Como decirle que está gorda....vamos, que si ella está gorda....me tendré que ir de este foro porque solo hay modelos por aquí. A veces se superan un poco los límites con el teclado.
 
A ver.... Que se diga que ella nos parece fea o guapa no implica que seamos malas personas ?? ojalá lo único que se pudiese criticar de Sara fuese su belleza ???
a mí personalmente no me ha parecido guapa nunca, aunque sí es verdad que ultimamente está aún menos favorecida, pero vaya, que ya ves tú lo que le tiene que importar a ella el hecho de que yo la considere más o menos guapa no? ?
El tema de los niños.. A mí A. me parece muy espabilada lo cual me parece mucho más importante que el hecho de que sea guapa o fea. Y de N., no puedo decir que me parezca guapo, la verdad, tiene cara de señor mayor y NO PASA NADA PRIMAS!! Hay personas guapas y feas, y ojalá todo lo malo que pudiesen decir de mí ( por ejemplo) tuviese que ver con mi físico.

Pd: la prima que dice que llamamos gorda a Sara.... Nose, hsta donde yo sé, se ha dicho mil veces que no le favorece estar tan delgada, no se la ha llamado gorda ?‍♀️
 
Back