SARA INISTERRA

Termino de ver el video de las uñas.... No es q yo sea profesional, y no es q me las haga súper bien y perfectas, por eso no aconsejo a nadie como hacerlas... Q desastre de mujer ? q para ti vale.... Pero para grabar esooooo.. Mejor no grabes nada hija...
 
Eso me pasa a mí, no le dejo echar siesta porque sino se me duerme a las tantas...y los días de lluvia que no podemos salir de casa está hiperactiva jajjajja, pero cuando no, cae rendida.

Ese niño es normal, pretende que tenga un comportamiento adulto, que puede estar todo el día repanchingao en el sofá, pero no, es un niño, y como tal tiene que jugar y correr, que le de el aire libre y liarla parda. Punto.
Yo también hago lo mismo con los míos(la mayor desde los seis dejo de dormir siestas,pero el mediano y la pequeña no les dejo dormir siesta, evidentemente nosotros tampoco pero lo que dices cuándo llega las 8:30 /21 ya están rendidos y ya hasta la mañana siguiente ...el mediano me pasa como a N,le cuesta dormir porque es un niño de poco sueño y madrugador,pero desde los dos años le empezé a quitar las siestas,calle,y a largar más la tarde jugando con él,empezé la misma rutina que hacía ya con su hermana y chica desde entonces hasta ahora con casi cinco años?..si que les dejo dormir siesta finde semana o levantarse mas tardes por la mañana..y con la pequeña del tiempo de N,hago exactamente lo mismo... mientras los hermanos están en el cole ,la entretengo mucho,calle,patinete,juegos...ya a la tarde los baños y después de la cena están ya ??pero claro eso para tarita que no TRABAJAN ninguno de los dos,significaría renunciar a las siestas, levantarlo temprano,y jugar con él......pero no,prefiere medicarlo antes de quitarse ella sus sagradas siestas...y otra cosa sin tan cansada está,yo en su lugar después de acostar los niños no me pondría haber series o películas de noche en el proyector,estaría ya también sobada,del cansancio...que le gusta hacerse la mártir..por cierto dice que se va a tener que medicar porque sufre de mucho estrés,misma dice que detrás de las cámaras tiene vida y problemas como todo el mundo,y que tiene preocupaciones que le quitan el sueño y le generan estrés (no tendrá algo que ver con tema cole??)
 
El niño hiperdemandante va al son de Tarita y ella va al son que toca el Uñas.
Que el Uñas quiere comer pescadito , un arroz con verduras, una ensalada,frutas...,el Uñas lo tiene , a sus hijos les da :poop: para comer , que al Uñas no le falten vitaminas que tiene trabajo extra y tiene que rendir fuera .
Que el Uñas quiere chupar teta, pues se desteta al niño !
Que ella quiere tiempo a solas con el Uñas porque el Uñas se le va con otras...pues el niño ya no es hiperdemandante!
Que la niña quería cole y le iría genial...la niña no va al cole porque si no les toca levantarse antes de las 12 del mediodía .
Que el Uñas quiere manicura, allá va ella, eso sí, la mierda donde habitan y se bañan (poco) sus hijos ,eso les da lo mismo .
Y no, no nació ni sirve para ser madre, sirve para otra cosa pero mejor me callo .
Su excusa para no hacer nada de nada , ni trabajar (ni dentro ni fuera) y que la mantengan es tener niños (que no hijos, no es lo mismo)
Año y medio después el comentario de @Laviejadelvisillo sigue estando vigente
 
? que mal el pelo así: le hace como mucha frente y aún más nariz no?? ??
Yo creo que por lo que está estresada es por los exámenes. Si lo que estudia es algo oficial, entre esta semana y la que viene tendría que examinarse.
De todas maneras, solo cogió dos asignaturas, osea que tampoco debería serle muy dificil aprobar ?
 
? que mal el pelo así: le hace como mucha frente y aún más nariz no?? ??
Yo creo que por lo que está estresada es por los exámenes. Si lo que estudia es algo oficial, entre esta semana y la que viene tendría que examinarse.
De todas maneras, solo cogió dos asignaturas, osea que tampoco debería serle muy dificil aprobar ?
Que va a ser oficial!!
Si tuviera exámenes diría que es estrés es por eso, que se le ha juntado todo y no ha dicho ni pío
 
Vaya telita de video...
Primero eres una pupas... Herpes, TIC del ojo, piernas inquietas, estrés, ganglio... Chica, de verdad te pasa todo a ti...
Luego el tema de los regalos es súper cutre!!! Tranquila, que no nos importa no llegar a tiempo para copiarte la idea...Madre mia... Una caja cutre, con unas Rosas de plástico aún más cutres que encima las usó para un cumpleaños de la niña, unas cerillas??? Largas... Y dos candados en forma de corazón a los que quiere poner sus iniciales... En serio esto ni los chavales de 13 años) ?? pero lo mejor, es el toque final... Un bounty y luego un vale para que se compre lo que quiera en prozis, osea donde compran todo... Es tan cutre como decirle yo a mi marido, por ejemplo, que se compre lo que quiera en Mercadona... ???.
El tema del sorteo. Para flipar... En serio lo sorteas y has usado ya dos cosas??? Pero chica, que poco profesional y que guarrada... Ya veo cómo va a llegar la tostadora con restos de migas de las tostadas del batas.
La explicación del rollo de prozis, larga, aburrida y mal expuesta.
El tema de las aceitunas para mear y no echar gota... En serio te crees que nos creemos semejante bobada? Has ido para subir y verla, porque para unas aceitunas vas al súper.
Los estudios ya vemos que estudiando un día dos horas y media ya has adelantado para semanas y semanas tocarte el higo.
Y luego para acabar, el tema de N. Pero vamos a ver, que te ha traicionado el subconsciente... Dices " ... Y nos vamos a dormir, que ya sabéis que N. Tarda poco en dormir" ???... En qué quedamos Sara?
Y se supone que ya se van a la cama no? Nosotros jamás cerramos nuestra puerta de la habitación... Dejamos vueltas un poquito las suyas, por el ruido de la tele o la luz... Pero la nuestra???y encima que la suya está al otro lado de la casa no? En fin... Pero claro, nosotros tampoco tenemos tranco. ??
En la peluquería me ha dado la impresión que no es muy bien recibida... No sé... Como que han pasado un poco, no sé cómo explicarlo... Es una sensación... Igual están hasta el higo de ella ??. Por cierto Sara, esa base... Creo que no te va. De nada Chiqui.
 

Adjuntos

  • IMG_20210212_170021.jpg
    IMG_20210212_170021.jpg
    21,1 KB · Visitas: 93
No entiendo que N siga durmiendo en la misma habitación que su hermana si está durmiendo así de mal. Si duerme tan mal lo que deberían de hacer es dormir con ellos y dejar que la niña descanse tranquila, dice que si se despierta a las 5 y a las 6 aún no se ha dormido que ya le da igual levantarlo. Es decir, esa hora que está despierto muy posiblemente no deje dormir tampoco a la hermana. Son súper egoístas, es su hijo y su responsabilidad, no de la hermana.
Lo de utilizar las cosas del sorteo me parece de unos impresentables de categoría. A mí me daría un asco tremendo que me regalasen algo ya utilizado.
 
Por
No entiendo que N siga durmiendo en la misma habitación que su hermana si está durmiendo así de mal. Si duerme tan mal lo que deberían de hacer es dormir con ellos y dejar que la niña descanse tranquila, dice que si se despierta a las 5 y a las 6 aún no se ha dormido que ya le da igual levantarlo. Es decir, esa hora que está despierto muy posiblemente no deje dormir tampoco a la hermana. Son súper egoístas, es su hijo y su responsabilidad, no de la hermana.
Lo de utilizar las cosas del sorteo me parece de unos impresentables de categoría. A mí me daría un asco tremendo que me regalasen algo ya utilizado.
No entiendo nada... Utilizan las cosas q van a sortear... Es alucinante.. Y más hoy en día con lo q estamos pasando... Q si, q tu luego lo limpias, pero no me parece correcto... Es q son ansias para todo eh?
 
Yo no creo que sea por los estudios.. lo diría para hacerse la importante. Yo lo que creo es que su vida es tan vacía que como no para de darle vueltas a las mismas cosas y mismas personas pues se agobia cada dos por tres y le dan males y ansiedad (eso sí que creo que será verdad de alguna manera porque su vida en todos los sentidos es una M....). Además se ve que no tiene contenido y se pone a inventar historias que hasta le habrán afectado en alguna ocasión de manera real.... Ahora vendrá algo paranormal, que será su justificación para no poder hacer deporte, centrarse para estudiar, etc. Que por cierto estudiar... En navidad bien poco porque era navidad, y en enero 3 días madrugando y nunca más se supo.
 
Back