SARA INISTERRA

Tal cual primas. Es que cuando una ya lleva siguiéndola un tiempo se da cuenta de que no para de repetir las mismas cosas en bucle. Ahora está calentando el terreno. Yo apuesto a que será la hermana, que "vió o sintió" algo raro en la casa. Estará una semana creando hype (intentándolo...) y luego hará un vlog con un título dramático y nos contará alguna milonga. En ese video se verá claramente que miente, porque ella misma se lía con sus historias y se la pilla fácil. ¿Qué apostáis que será el próximo tema? ¿Embarazo? ¿Cole de A? No sé, no sé, no estoy segura...???
Pues no es por ser agua fiestas pero, en la Comunidad Valenciana no podemos ir a casa de nadie y esas cosas... ni a por pelotas ni a ver fantasmas . Aquí os dejo las nuevas medidas para q veamos cuanto tarda en incumplirlas la super responsable
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1613076553316.jpg
    FB_IMG_1613076553316.jpg
    115,8 KB · Visitas: 84
No se porque no puedo reaccionar a vuestros mensajes, llevo un tiempo resgistrada, antes tenía otro nick y no tardé tanto en poder hacerlo!! Esta tia es un personajillo de estos k dan vergüenza ajena, k horror de vida, de educación, de valores, de habitos... Y encima pretende presumir, es de chiste
 
No se porque no puedo reaccionar a vuestros mensajes, llevo un tiempo resgistrada, antes tenía otro nick y no tardé tanto en poder hacerlo!! Esta tia es un personajillo de estos k dan vergüenza ajena, k horror de vida, de educación, de valores, de habitos... Y encima pretende presumir, es de chiste
A mi me pasa igual ... ?
 
Pues no es por ser agua fiestas pero, en la Comunidad Valenciana no podemos ir a casa de nadie y esas cosas... ni a por pelotas ni a ver fantasmas . Aquí os dejo las nuevas medidas para q veamos cuanto tarda en incumplirlas la super responsable
Ya las incumplió ésta semana cuando fue a casa de la madre a por las pelotas. Oye, pero los demás NO pueden hacerlo!!
 
Y para qué se hace el flequillo?, La otra vez se hizo flequillo y le duró una semana, por qué se lo quitaba, y aparte, el flequillo es en lo que primero se nota la suciedad del pelo, y ella que no se lava muy amenudo.....imaginaos ?
Y tema N..... Tengo dos de 2 y 5 años, y los días que ha llovido y no hemos podido salir a la calle al parque o jugar con la pelota, me costaba horrores poder acostarles pronto para ir al colegio. Pero en un día normal de cole o guarde, y luego por la tarde calle....a las 21 están fritos, he de decir que no les dejo dormir siesta aunque yo me fastidie, xq si duermen, también luego me tardan la vida.
 
Y para qué se hace el flequillo?, La otra vez se hizo flequillo y le duró una semana, por qué se lo quitaba, y aparte, el flequillo es en lo que primero se nota la suciedad del pelo, y ella que no se lava muy amenudo.....imaginaos ?
Y tema N..... Tengo dos de 2 y 5 años, y los días que ha llovido y no hemos podido salir a la calle al parque o jugar con la pelota, me costaba horrores poder acostarles pronto para ir al colegio. Pero en un día normal de cole o guarde, y luego por la tarde calle....a las 21 están fritos, he de decir que no les dejo dormir siesta aunque yo me fastidie, xq si duermen, también luego me tardan la vida.
Eso me pasa a mí, no le dejo echar siesta porque sino se me duerme a las tantas...y los días de lluvia que no podemos salir de casa está hiperactiva jajjajja, pero cuando no, cae rendida.

Ese niño es normal, pretende que tenga un comportamiento adulto, que puede estar todo el día repanchingao en el sofá, pero no, es un niño, y como tal tiene que jugar y correr, que le de el aire libre y liarla parda. Punto.
 
Back