SARA INISTERRA

¿Alguien le ha dicho al Joaquín Sabina de Hacendado que las canciones no tienen por qué rimar en cada verso? Es que tengo unas letras que hacía yo con mis amigas en mi etapa de instituto rimando "amor" con "dolor " y son igual que las que hace este con 40 primaveras.
jajajajaja esto me ha recordado a una canción que escribí con mis amigas cuando teníamos 13 años, muy del nivel del verrugas&tarada ? ?
Dice así:
"Falsedad, falsedad
dura y pura falsedad
sola y triste sin pensar
una historia sin final"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI PRIMAS, SENTIDO NINGUNO ????????
 
Me meo de la risa de esta típa ahora pide consejo para hacer una limpieza en profundidad de malas energías :
1- yo pensé que estabas pidiendo consejo sobre cómo hacer una limpieza de profundidad de tu casa pero no de energías si no de la capa de mierda que tiene tu casa ¡Marrana!
2- Dices que esa limpieza con el palo santo la haces con la casa súper limpia y oliendo bien ¿No te has planteado que “esa limpieza de energía” que haces ( que yo creo que ni tú crees en esta cosas pero es febrero y ya tocaba unos cuantos vídeos hablando de este tema) quizá no funciona porq Nunca tienes la casa súper limpia y con lo poquísimo que ventilas es imposible que huela bien?
Un consejo tari aprende a limpiar la vitro que es mucho más sencillo y útil
 
jajajajaja esto me ha recordado a una canción que escribí con mis amigas cuando teníamos 13 años, muy del nivel del verrugas&tarada ? ?
Dice así:
"Falsedad, falsedad
dura y pura falsedad
sola y triste sin pensar
una historia sin final"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI PRIMAS, SENTIDO NINGUNO ????????
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA
 
Analicemos :
- Sacamos tema embarazo a ver si suben los seguidores .
- Sacamos a los niños a ver si suben seguidores.
- Le da por hacer meal preps que no hay por donde cogerlos ..
- Pelotea a verdeliss , porque así le demuestra que la aprecia .. jajjajajaja, nada que ver con el millón de seguidores de verdeliss ??
Y sigue cayendo en picado ..
Pues Sara saca al fantasma del armario .. Previsible .
¿Cuando asumirá que con su contenido penoso , cutre , y la dejadez con la que trabaja , es imposible que suba ?
Pd : Tarada , un vaso de agua con sal, es una solución de cloruro de sodio ! Si hay sal sin disolver es porque la solución está saturada ( no hay suficiente agua para disolver toda la sal ..)
Madre mía ?‍♀️
 

Adjuntos

  • 6D6CC3E2-4FC6-43CB-AA8B-79E1499AF1C4.jpeg
    6D6CC3E2-4FC6-43CB-AA8B-79E1499AF1C4.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 121
¿Alguien le ha dicho al Joaquín Sabina de Hacendado que las canciones no tienen por qué rimar en cada verso? Es que tengo unas letras que hacía yo con mis amigas en mi etapa de instituto rimando "amor" con "dolor " y son igual que las que hace este con 40 primaveras.
Parece mentira que el uñas tenga la edad que tiene, que vergüenza ajena, de verdad
 
Tal cual primas. Es que cuando una ya lleva siguiéndola un tiempo se da cuenta de que no para de repetir las mismas cosas en bucle. Ahora está calentando el terreno. Yo apuesto a que será la hermana, que "vió o sintió" algo raro en la casa. Estará una semana creando hype (intentándolo...) y luego hará un vlog con un título dramático y nos contará alguna milonga. En ese video se verá claramente que miente, porque ella misma se lía con sus historias y se la pilla fácil. ¿Qué apostáis que será el próximo tema? ¿Embarazo? ¿Cole de A? No sé, no sé, no estoy segura...???
 
Tal cual primas. Es que cuando una ya lleva siguiéndola un tiempo se da cuenta de que no para de repetir las mismas cosas en bucle. Ahora está calentando el terreno. Yo apuesto a que será la hermana, que "vió o sintió" algo raro en la casa. Estará una semana creando hype (intentándolo...) y luego hará un vlog con un título dramático y nos contará alguna milonga. En ese video se verá claramente que miente, porque ella misma se lía con sus historias y se la pilla fácil. ¿Qué apostáis que será el próximo tema? ¿Embarazo? ¿Cole de A? No sé, no sé, no estoy segura...???
El próximo tema será el bullying que sufrió en el colegio porque le decían que tenía el culo gordo
 
No chicas... El próximo es la regla nuevamente!!! Ya sabéis, como más porque estoy hinchada, me duele mucho, mancho no sé cuanto, es que estoy fatal... Y luego ya, lo que decís... Cualquiera de esos temas la va bien... Es súper súper cíclica. Qué pasada!!!
Por cierto, el tema ejercicios y estudios, que tal lo lleva?? La veo relajada... Imagino que no haya puesto mucho en su agenda súper Mega chula ??... Auguro que igual igual que la de los ingresos y gastos. ??
 
Back