SARA INISTERRA

Ya está mezclando churras con merinas.
Tara, la meditación no tiene nada que ver con los fenómenos paranormales y tampoco sustituye al psicólogo.
En serio, cuando entiendas que la meditación no es encender barritas de incienso y tirarte a la bartola en la cama, igual te sirve de algo. Pero no va a ser la solución a tus problemas ciclotímicos ni vas a dejar de ver fantasmas en tu casa, bueno igual a tu marido lo sigues viendo...
Búscate un trabajo de verdad, deja a tu marido, empieza a atender bien a tus hijos, sal a la calle a que te de el aire o a hacer deporte, intenta hacer amigas, mejora tu alimentación, ve al psicólogo si así lo consideras y deja las redes sociales.
Igual así serías un poco más feliz.
 
HOLA SARA TE DEJO AQUÍ UNAS IDEAS PARA SAN VALENTÍN QUE OS VENDRÁN GENIAL! (Marcos puedes cogerlas tú también que el maletín vacío es un poco cutre) mirar
MERCADONA : (económico aunque os vaya genial con las mierdicanciones y YouTube según tú ) GEL DE BAÑO,CHAMPÚ Y COLONIA
CORTAUÑAS!

LUEGO PODÉIS COMPRAR TAMBIÉN UNA FREGONA Y LEJÍA! A si!! Y una balleta para el wc y otra para el lavabo por favor !

MARCOS si quieres dar en el clavo este domingo! Cómprale en el chino superglu para esas uñas que están a la moda ahora !


por cierto primas , hoy le e enseñado a mi chico sus meel preps y los de Miriam malo ( otra que tal baila pero en este sentido le da 3000 vueltas ) y a alucinado con la diferencia jjajaja y sobre lo de N mi hijo también lleva noches que se despierta pero como a dicho una prima se viene a la cama con nosotros y se duerme o me vengo yo con él también pensando en A cuando nació mi hijo pequeño tuve que llevar al grande a su habitación no tiene ni 2 años aún , pero si no sabía que no descansaría, por que el bebé se pone a llorar para comer y demás y oye ni tan mala SARA SE TRATA DE AYUDAR A TUS HIJOS NO QUE TUS HIJOS TE AYUDEN A TI !
Mira q casualidad! Hace poquito empecé a ver a Míriam malo, de momento me gusta... pues justo vi el mierdi prep de la tarada y luego una de la malo y flipé. Puede q no sea bueno, bueno... pero lo ves después y te parece un manjar
 
Mira q casualidad! Hace poquito empecé a ver a Míriam malo, de momento me gusta... pues justo vi el mierdi prep de la tarada y luego una de la malo y flipé. Puede q no sea bueno, bueno... pero lo ves después y te parece un manjar
A mi lo que me gusta de Miriam es el tema limpieza y cocina pero luego tiene cosas que no me parecen bien puedes echarle un ojo a su hilo y fliparas jajaja y si no hay color entre unos y otros ? Esa chica al menos se curra los platos y aunque no sean sanos del todo al menos pueden comer todos
 
A mi lo que me gusta de Miriam es el tema limpieza y cocina pero luego tiene cosas que no me parecen bien puedes echarle un ojo a su hilo y fliparas jajaja y si no hay color entre unos y otros ? Esa chica al menos se curra los platos y aunque no sean sanos del todo al menos pueden comer todos
Me vuelvo a citar para añadir que soy de las que piensan que no se que necesidad tienen de cocinar para toda la semana si están en casa! Si al mismo levantarte pones una olla con cuatro verduras pollo y garbanzo y te sale un puchero la mar de bueno! Y del día!! ??
 
Yo también estoy operada y me he quedado flipando nunca había visto algo tan desagradable me muero si me hubiese pasado eso. Yo no es por echarme flores pero hay pechos operados como el mio super naturales, porque aquí se ha comentado y se han reído de ella por estar operada la verdad es que Sara no es un buen ejemplo, a día de hoy con un aumento de pecho no queda así, porque hay chicas aquí que demonizan la cirugía estética xD xD xD y la verdad si tiene una un complejo y se puede permitir económicamente quitárselo, mientras no pongan en riesgo la salud y tengas por seguro que no va ser un desastre xD no le veo el problema.
El problema viene ahora cuando te operas tan solo 3 meses recién parida (sin saber aún como te va a quedar el cuerpo después de un embarazo), con un tamaño que no se adecua a tu cuerpo que creo que es lo que le pasa a ella que se puso demasiado y por delante del músculo (porque el músculo es el que sostiene el implante para que no caiga tanto) osea que eso solo lo mantiene la piel. Muchas chicas buscan aposta no ponérselo detrás del músculo porque buscan a conciencia apariencia "falsa" vamos la apariencia de bola mientras que el musculo aplasta y hace la forma característica de un pecho natural por arriba planito y mas abajo redondito, son pocos casos los que se aconsejan por delante en chicas muy deportistas porque tienen muy desarrollado el pectoral y estas si les queda bien pero ya sabemos lo fitness que es sarita. Ahora tambíen os digo yo tengo solo 250cc que es una mierda porque mi problema era asimetria mamaria, pero que la teoría debe ser la misma
 
Algunas veces cocino para congelar. No lo llamo meal prep sólo que cocino para congelar. Y yo también trabajo desde casa hace mas de 10 años. La diferencia? Hago muuucha bolognesa y congelo por porciones para 3, así cuando estoy apurada por el trabajo o no tengo ganas de cocinar, hago pasta y ya. Cada vez que hago garbanzos pues hago el triple y congelo igual. Y así con todas las legumbres secas que es lo que mas tarda o con otras salsas para pasta. Pero Sara congelar pasta o arroz es de ociosos. Y si vas a hacer meal prep se trata de ahorrar también en energía (electricidad o gas), y en tiempo pero no se trata de hacer cuatro tuppers miniatura....no Sara no.
 
No sé si fue ayer o antesdeayer, pero una prima dijo que se está acercando momento paranormal ya que carecía de contenido, y mirar, justo anoche se pone a ha lar de èso, jajaja! Siesque se te ve el plumero trota, siempre te pasa igual cuando necesitas que te vean para sumar seguidores. Eres un pinocho andante, pero lo que más miedo da, y te repercutirá a la larga, que te crees tus propias mentiras. Vas a confundir la realidad de la ficción. Vaya ejemplo para tus hijos.
 
Primas pero lo de esta mujer que cuenta de que su hija experimenta momentos paranormales es real?Yo esque no la sigo ni veo sus videos pero hace un año me salio en sugerencias un video suyo contando cosas paranormales de su niña y subio una foto de una pizarra con pintadas de la niña y me dio bastante mal rollo
 
Primas pero lo de esta mujer que cuenta de que su hija experimenta momentos paranormales es real?Yo esque no la sigo ni veo sus videos pero hace un año me salio en sugerencias un video suyo contando cosas paranormales de su niña y subio una foto de una pizarra con pintadas de la niña y me dio bastante mal rollo
Si tan real como los billetes de 3 euros jajaja. Lo que es real es la poca vergüenza que tiene usando a su hija para semejante fin
 
Primas pero lo de esta mujer que cuenta de que su hija experimenta momentos paranormales es real?Yo esque no la sigo ni veo sus videos pero hace un año me salio en sugerencias un video suyo contando cosas paranormales de su niña y subio una foto de una pizarra con pintadas de la niña y me dio bastante mal rollo
Qué?????? Yo es que flipo. No tenía ni idea de esto. Es que les da igual todo a costa de dinero joderrrrrr.
<<Voy a crear contenido: Ah, ya, la niña y lo paranormal>>.
No sé como será el vídeo.
Pero el tiempo les dará una ostia a todos estos que utilizan a sus hijos. Que no van a ser niños toda la vida, que esos niños irán a discotecas, estudiarán, se relacionarán con gente, iran a entrevistas de trabajo, o pueden que trabajen de cara al público... Que el rastro digital les perseguirá por los siglos de los siglos. Ay... En fin.
¿Vosotras os imagináis que alguno de los políticos que hay ahora hubieran tenido unos padres influencer?? ????
 
Primas pero lo de esta mujer que cuenta de que su hija experimenta momentos paranormales es real?Yo esque no la sigo ni veo sus videos pero hace un año me salio en sugerencias un video suyo contando cosas paranormales de su niña y subio una foto de una pizarra con pintadas de la niña y me dio bastante mal rollo
El año pasado estuvo bastante tiempo con esas historias, subía videos y se escuchaban voces raras o se veían sombras.
Después dijo que tanto ella como su hermana eran propensas a esas cosas, que sentían esas energías.
En fin pa flipar, yo no soy supersticiosa pero creo que hay cosas con las que mejor no jugar.
 
Back