SARA INISTERRA

Pero ella no estaba en el mejor momento de su vida?? En el que era taaaaan feliz porque se sentía taaaaan realizada en todos los aspectos de su vida???

Sara no necesitas un psicólogo, necesitas un psiquiatra, porque esos picos tan diferenciados y tan cíclicos tienen que estar derivados de algún problema de los que requieren medicación que solo un psiquiatra te va a recetar.

De nada ?
 
Pero ella no tenía ya un súper psicólogo? (creo recordar, por q ya entre tanta mentira, no me acuerdo..) Q le llame y haga las consultas q tenga q hacerle... Q manera de crear expectación..
Hace muy poquito dijo q llevaba muuuucho tiempo haciendo terapia, a mi también me parece recordarlo... ainns al final tampoco tiene psicólogo ??????????
 
¿Y por qué no puede ir a consulta presencial? Aaaahhh claro, porque no tiene tiempo, más precaución por el covid ....
o lo mejor, para que al final no se acabe sabiendo si vas o no vas ....y contarle a tu sicologo lo que te dé la gana más impunemente (aunque eres tan torpe que tus delirios cantan por peteneras)
 
Última edición:
Otra cosa que añadir... esto es un no parar!! ???
El otro día, cuando fue al osteopata, le comentó que ella se dedicaba a redes sociales y que si podía hacerle publicidad y nombrarlo y tal... cuál era su propósito??? No sería para que le regalara la consulta no?? ???
Al psicólogo pretenderá hacerlo lo mismo
 
Una duda que me entra...si en su ciudad está prohibido las visitas a los no convivientes y ella no deja de decir públicamente que va a ver a sus padres. Eso no podría ser denunciable de alguna manera?
 
HOLA SARA TE DEJO AQUÍ UNAS IDEAS PARA SAN VALENTÍN QUE OS VENDRÁN GENIAL! (Marcos puedes cogerlas tú también que el maletín vacío es un poco cutre) mirar
MERCADONA : (económico aunque os vaya genial con las mierdicanciones y YouTube según tú ) GEL DE BAÑO,CHAMPÚ Y COLONIA
CORTAUÑAS!

LUEGO PODÉIS COMPRAR TAMBIÉN UNA FREGONA Y LEJÍA! A si!! Y una balleta para el wc y otra para el lavabo por favor !

MARCOS si quieres dar en el clavo este domingo! Cómprale en el chino superglu para esas uñas que están a la moda ahora !


por cierto primas , hoy le e enseñado a mi chico sus meel preps y los de Miriam malo ( otra que tal baila pero en este sentido le da 3000 vueltas ) y a alucinado con la diferencia jjajaja y sobre lo de N mi hijo también lleva noches que se despierta pero como a dicho una prima se viene a la cama con nosotros y se duerme o me vengo yo con él también pensando en A cuando nació mi hijo pequeño tuve que llevar al grande a su habitación no tiene ni 2 años aún , pero si no sabía que no descansaría, por que el bebé se pone a llorar para comer y demás y oye ni tan mala SARA SE TRATA DE AYUDAR A TUS HIJOS NO QUE TUS HIJOS TE AYUDEN A TI !
 
Back