SARA INISTERRA

Acabo de ver el video de reaccionando a las críticas y vaya mierda de video. Pone las críticas que le gustan, salvo una que no le gusta porque la llama ordinaria (lo que es). No entiendo que ponga solo las que le gustan, vaya reaccionando más falso.
 
Jajajajjaaj tarita, eres un chiste.. con la respuesta que le da al comentario con el que no está nada de acuerdo le da completamente la razón al propio comentario. Se pone orgullosa y dice que es suuuper humilde (cosa que una persona humilde no diría). Cuando lo edita no se da cuenta de estas cosas??
 
No he podido verlo entero ni saltando trozos

O leeré si alguna hace un resumen
No lo he escuchado muy bien xq era un rollazo muy egocéntrico YO YO YO YO YO... pero lo q más me ha llamado la atención.

1."A mi lo de decir palabrotas me parece divertido. En Reyes venían mis padres q son fumadores y tuve q prepararles la galería ( quitar ropa) para q pudieran fumar allí y recogiendo dije: Ahora tengo q recoger esto para LOS HIJOS DE PUT* ESTOS! Marcos me miró raro pero, yo soy así jajajaja"

2. Le dicen : Lo peor es que te falta humildad.
A lo que contesta: Humildad? Yo soy súper, súper humilde. Vamos, humildad no m falta para nada.

3. Con tanta palabrota resultas ordinaria.
ORDINARIA? sq a lo mejor yo te parezco ordinaria y tú a mi pedante, a lo mejor eres de esas personas q lo dicen todo correctamente ( lo que viene siendo educadas ???). Eso después de decir q se quería tomar bien las críticas, de una forma constructiva y bla bla bla
 
Me he metido en el Change org para cerrar el foro y me encuentro con este maravilloso comentario jajajaj le ha faltado decir que lo abrió Franco ?
 

Adjuntos

  • 20210122_113848.jpg
    20210122_113848.jpg
    83,8 KB · Visitas: 147
No lo he escuchado muy bien xq era un rollazo muy egocéntrico YO YO YO YO YO... pero lo q más me ha llamado la atención.

1."A mi lo de decir palabrotas me parece divertido. En Reyes venían mis padres q son fumadores y tuve q prepararles la galería ( quitar ropa) para q pudieran fumar allí y recogiendo dije: Ahora tengo q recoger esto para LOS HIJOS DE PUT* ESTOS! Marcos me miró raro pero, yo soy así jajajaja"

2. Le dicen : Lo peor es que te falta humildad.
A lo que contesta: Humildad? Yo soy súper, súper humilde. Vamos, humildad no m falta para nada.

3. Con tanta palabrota resultas ordinaria.
ORDINARIA? sq a lo mejor yo te parezco ordinaria y tú a mi pedante, a lo mejor eres de esas personas q lo dicen todo correctamente ( lo que viene siendo educadas ???). Eso después de decir q se quería tomar bien las críticas, de una forma constructiva y bla bla bla

Yo he flipado con lo de Hijos de p*ta a sus padres... menuda falta de respeto, no sé dónde ve la gracia ahí...
 
Resumen del video: He cambiado de un tiempo a esta parte, porque cada vez tenía menos seguidores, los que tenía eran haters, y Marcos se quedó sin trabajo, así que hay que morderse la lengua y hacer el papelón de mi vida para ganar seguidores y más dinero.
Por cierto, confirma que Marcos está en erte y tb cobra de cantale...
 
Back