SARA INISTERRA

Sara, yo también soy de hablar palabrotas acá cen casa, con un par de amigas con las que nos entendemos así y hasta con mis hijos que ya tienen 16 y 19 y saben perfectamente discernir entre lo educado y lo no. Ahora, jamás me referiría así de mis padres y hay algo más: hay que saber donde y cuando las groserías Sarita, no puedes ir en público diciéndolas así porque sí, porque te crees natural. Hay bastante diferencia entre ser educada y pedante (como llamas tu a las que nos expresamos correctamente).
Crece ya!!! que ya estás bien grandecita y tienes 2 inocentes que dependen de ti.
 
Oye!!! Y una cosa que se me ha olvidado!!!muy importante...
Qué me decís del momento... "Entro en una tienda y vienen a mi, hola que tal... qué tal los niños... Me siento abrumada"
??????
A esta no la conocen ni en su portal!! Bueno, al menos por esto...
 
Infumable el vídeo de hoy, empezando por lo falso que es... Porque si lo hubiera hecho sin borrar comentarios si que tendría chicha, pero elegir los que ella quiere y que casualidad que todos son buenos. Y además que se supone que los iba a leer de primeras y en uno dice: este me ha gustado mucho... vas de mal en peor.
Por cierto, que si tu marido está de erte no puede trabajar en vuestro nuevo proyecto, lo sabéis, no?? Y encima sois tan listos que lo publicáis.
 
Infumable el vídeo de hoy, empezando por lo falso que es... Porque si lo hubiera hecho sin borrar comentarios si que tendría chicha, pero elegir los que ella quiere y que casualidad que todos son buenos. Y además que se supone que los iba a leer de primeras y en uno dice: este me ha gustado mucho... vas de mal en peor.
Por cierto, que si tu marido está de erte no puede trabajar en vuestro nuevo proyecto, lo sabéis, no?? Y encima sois tan listos que lo publicáis.
Facturaran a nombre de ella, o sera en B. Todo ilegalidades.
 
Dice que siempre pide perdón...Todavía no la he visto pedir perdón y reconocer que la cagó con la niña de comunión y la traca, por ejemplo...
En fin, todas sabemos q cuando la caga, desaparece unos días de las redes y luego vuelve como si ni hubiera pasado nada.
Por cierto, tampoco ha dado las gracias a las primas por todas las veces que la recomendamos ir al psicólogo en esa época en la que estaba tan desquiciada, y ahora reconoce que la ha venido genial. Lo que se le ha olvidado nombrar, es que también la ha hecho mucho bien que su marido dejara de trabajar en la noche...
 
Facturaran a nombre de ella, o sera en B. Todo ilegalidades.
Quiero pensar que lo habrán consultado con sus gestores y habrán encontrado la manera de legalizarlo.
Aunq también podría pedirles que la explicaran el funcionamiento del IVA, pq siempre se está quejando de ese tema y demás aspectos sobre los autónomos, que dejan ver su desconocimiento total en el tema...
 
¿Y no les dará vergüenza a los padres que su hija diga eso de ellos y de la hermana?
A estos no les iría mal que alguien de servicios sociales se pasara por esa casa para que cuidaran mejor a esos niños. No puede ser que siempre coman mierdas.....
Tarita, como sé que nos lees, me has dado vergüenza ajena
 

Quiero pensar que lo habrán consultado con sus gestores y habrán encontrado la manera de legalizarlo.
Aunq también podría pedirles que la explicaran el funcionamiento del IVA, pq siempre se está quejando de ese tema y demás aspectos sobre los autónomos, que dejan ver su desconocimiento total en el tema...
Gestores??? Jajajaja, esta se pensará que los “gestores” son las cosas esas de tela que suben y bajan de las ventanas
 
Back