SARA INISTERRA

Está por stories respondiendo a verdadero o falso cual Teresa de Calcuta :banghead:

"Si, si, soy super sincera; si, si, soy super buena persona; simpática, abierta, super feliz, con la mejor familia del universo, super sensible, luchadora y positiva"

Cuidado, que te van a hacer un monumento.
 
Está por stories respondiendo a verdadero o falso cual Teresa de Calcuta :banghead:

"Si, si, soy super sincera; si, si, soy super buena persona; simpática, abierta, super feliz, con la mejor familia del universo, super sensible, luchadora y positiva"

Cuidado, que te van a hacer un monumento.
Súper constante y todo lo que empieza lo acaba... ????
 
Después de leer todos vuestros comentarios, tenía que ver el vídeo.... Jajajajajajaja él con las mallas y esa camiseta no tiene desperdicio ninguno! Me meo jajajajajaja.
Están obsesionados con la comida, mucho que quieren cuidarse pero no hacen más que comer mierdas.... Da igual que lleven proteínas, sigue siendo mierda.
El momento en el que le ofrece a su hijo pizza pero es el borde... Anda que menuda sustancia le da al crío. Es toda una madraza!
 
No entiendo... Enseñar los regalos de los niños es mal... Pero enseñar su regalo, la Mambo es bien? ?? Cuanta incoherencia tiene....
Porque queda feo gastarse 300 euros en un regalo para ella y gastarse cuatro perras mal contadas en un regalo para cada niño ?‍♀️.
Aún me acuerdo un cumple de Alma que la pobre niña solo tuvo tres regalos que no sumaban ni 20 euros y gracias, porque dos de esos tres regalos eran de una suscriptora ?‍♀️?‍♀️y bueno, si no tienes opción es lo que hay, pero ahora que vemos la de dinero que se están gastando en sus mierdas, no tendría escusa no???
 
He visto el vídeo a saltos porque me aburria pero justo vi que al final....le ofrece al niño el borde de la pizza????? Como si fuera un perrete??? Osea la pizza para ellos y los niños los palitos esos asquerosos de "pescado" y si eso que caten el borde de la pizza...yo digo que podrá ser una cochina, mentirosa, mal educada, etc....me da igual pero que sean asi con sus hijos me indigna mucho
 
Al final el verdadero-falso , la ronda de preguntas rápidas y demás ideas q se copia no son nada interesantes. Podría ser más sincera y más valiente pero al final solo elige las q tiene q contestar lo guay q es , lo simpatica, lo ordenada etc etc no veo preguntas reales, maduras...

Por otro lado , la captura q puse de YouTube donde una chica decía q la mambo se la habían regalado y ella contesta " lista a la vista" así, con su simpática y buen trato cara al público pues eso, al final SE LA HAN REGALADO. Y luego va de natural, y happy. Es una tía borde y siempre a la defensiva.
 
Porque queda feo gastarse 300 euros en un regalo para ella y gastarse cuatro perras mal contadas en un regalo para cada niño ?‍♀️.
Aún me acuerdo un cumple de Alma que la pobre niña solo tuvo tres regalos que no sumaban ni 20 euros y gracias, porque dos de esos tres regalos eran de una suscriptora ?‍♀️?‍♀️y bueno, si no tienes opción es lo que hay, pero ahora que vemos la de dinero que se están gastando en sus mierdas, no tendría escusa no???
Al final el verdadero-falso , la ronda de preguntas rápidas y demás ideas q se copia no son nada interesantes. Podría ser más sincera y más valiente pero al final solo elige las q tiene q contestar lo guay q es , lo simpatica, lo ordenada etc etc no veo preguntas reales, maduras...

Por otro lado , la captura q puse de YouTube donde una chica decía q la mambo se la habían regalado y ella contesta " lista a la vista" así, con su simpática y buen trato cara al público pues eso, al final SE LA HAN REGALADO. Y luego va de natural, y happy. Es una tía borde y siempre a la defensiva.
No se la han regalado.... Si es un regalo de reyes, por mucho que sea de parte de Marcos, ha salido de su dinero.
Ya le gustaría a ella que se la regalaran ??
 
Back