SARA INISTERRA

Echo de menos a la Tara desquiciada.

Me abuuuurre ya su mugre, su falsa felicidad, sus recetas incomibles, su mentira de relación perfecta, sus “jauls vestidores” del chino y sus rutinas de 3 días.

Dónde han quedado sus quejas, sus gritos, sus insultos al foro, su relación “liberal”...?!

Creo que voy a dejar de verla, no aguanto más ese falserío, quiero chicha ???
 
Y a su hermana le llama p... y la hermana a ella también... de dónde ha salido esta gente??? Y los niños lo escucharán todo.

Exacto.
Alma y Nel crecerán en un mundo en el que es normal llamarse hijo de put*, gritar, bañarse con hongos, que haya mugre por todas partes, comprar chorradas en Amazon TODOS los días, en el que ir al colegio no es importante y la educación se saca de Google, en el que hay que tenerle fobia a todos los insectos, al viento, la lluvia y la nieve, en el que es más importante tener unas gafas de realidad virtual y un proyector que calefacción en invierno, en el que nunca te toca el trozo de solomillo pero siempre los palitos congelados y en el que si al hombre se le antoja una comida la mujer pierde el culo por tenerla preparada.
 
Es una hipócrita que no es consecuente en hacer lo que dice...si algo no es de su agrado se pone hecha una furia, y si os dais cuenta, todos los comentarios que tiene en los videos son buenos, a no ser que llegues a tiempo de leer los "malos" antes de que los borre.

Está todo el día tocandose el chirri, porque, dos personas que no trabajan y están en casa el 100% del tiempo, al menos tienen la casa limpia, y no con esa mugre que ya tendrán hasta especies nuevas en su hábitat.

Y unos egoístas que te cagas, porque yo soy madre, y aunque no lo seas, la alimentación de los niños por lo que se ve deja mucho que desear...ellos si se comen los buenos filetes, y la lubina y el rodaballo jajajjja, y los niños fritos? Enserio? Yo hago de comer en casa lo mismo para todos, si hay pescado pues pescado...y si hacemos una pizza (que normalmente las hacemos caseras), mi niña come Pizza...no entiendo esa mezquindad con sus propios hijos!!

Y de humildad nada Sarita, si la tuvieras, aunque solo fuese una pizca sabrías que no todo lo haces bien, y si son muchas las que te lo dicen, por algo será
 
Resumen del video: He cambiado de un tiempo a esta parte, porque cada vez tenía menos seguidores, los que tenía eran haters, y Marcos se quedó sin trabajo, así que hay que morderse la lengua y hacer el papelón de mi vida para ganar seguidores y más dinero.
Por cierto, confirma que Marcos está en erte y tb cobra de cantale...
Exacto prima, quiere hacer ver que ha cambiado, pero sigue siendo la misma choni maleducada y prepotente de siempre.
 
Vaya video.... Creo que no he visto más de 5 minutos... Terrible...
Una duda que tengo... Por qué habla ahora en inglés??? Rutina de limpieza... ( no sé cómo ha dicho) el otro día lo de los tupper de comida... En fin... Imagino que todo lo que va viendo en otras ocasiones influencer de verdad... ( el otro día, una chica la preguntó algo en YouTube, en un comentario y no tenía ni idea a qué se refería ( estaba en inglés) y resulta que ahora conoce un montón!!!)
Pero vamos Sara, como consejo... Aprende a hablar bien el castellano, conjugar bien el sustantivo con el verbo y demás cositas que se aprenden en primaria, y por supuesto a decir palabras que existan de verdad por la RAE.
Y ya luego si eso... Pues te apuntas a la moda del "inglis pitinglis" ???
 
No lo he escuchado muy bien xq era un rollazo muy egocéntrico YO YO YO YO YO... pero lo q más me ha llamado la atención.

1."A mi lo de decir palabrotas me parece divertido. En Reyes venían mis padres q son fumadores y tuve q prepararles la galería ( quitar ropa) para q pudieran fumar allí y recogiendo dije: Ahora tengo q recoger esto para LOS HIJOS DE PUT* ESTOS! Marcos me miró raro pero, yo soy así jajajaja"


2. Le dicen : Lo peor es que te falta humildad.
A lo que contesta: Humildad? Yo soy súper, súper humilde. Vamos, humildad no m falta para nada.

3. Con tanta palabrota resultas ordinaria.
ORDINARIA? sq a lo mejor yo te parezco ordinaria y tú a mi pedante, a lo mejor eres de esas personas q lo dicen todo correctamente ( lo que viene siendo educadas ???). Eso después de decir q se quería tomar bien las críticas, de una forma constructiva y bla bla bla
Pues si tantos años lleva con Marcos y tan normal es que lo diga (yo no lo veo ni medio normal) a que viene que se sorprenda?
Será que estás fatal de la azotea y es otro de tus arranques que te dan igual que el de las risas esas y por eso se queda a cuadros?

En fin Tarita (nunca mejor dicho) ?
 
Back