SARA INISTERRA

Muero con lo de “Te vas a ir a vivir a Andorra” eso se lo ha preguntado a ella misma hombre...comparándose con el Rubius...ella en el guetto de los ricos ?? cuantos pájaros tiene en la cabeza...
 
Primas, alucino con la jeta de esta tía. ¿Alguna sabe las restricciones de Gandía? Porque la hermana ahí tranquilamente sin mascarilla ni nada... La que luego se indigna:spitoutdummy:
El lunes dijeron que toda la comunidad valenciana solo se podría mover con su núcleo familiar....como el vídeo es del domingo....veremos si todo está semana va la hermana a casa, o les dejan a los niños...por qué ya en teoría NO se puede
 
??? mirándolo así , es verdad. Mucho dinero no tiene el uñas y solo ingresa ella. Pero bueno, oficialmente o en su cabeza se la ha regalado marcos.
??? y eso contando con que fuese un regalo de parte de Marcos, que ésta es capaz de regalarselo a sí misma y luego decir que ha sido idea de Marcos para que dejemos de decir que él no la quiere o que es un egocentrico ??
 
Yo no sé quién es esta “señora”, he mirado su perfil 2 minutos y me parece una cochina y una choni, no sé de qué va su cuenta (supongo que una más que vive de contar miserias y de exponer a sus hijos).
Ha participado alguna vez en este hilo? Es que me cuentan que ella es la que lleva el perfil de una cuenta de ig que se llama cotilleandovolara que está inactivo, pero se supone que quería hundir al foro y lograr apoyos, etcétera.
 
Yo no sé quién es esta “señora”, he mirado su perfil 2 minutos y me parece una cochina y una choni, no sé de qué va su cuenta (supongo que una más que vive de contar miserias y de exponer a sus hijos).
Ha participado alguna vez en este hilo? Es que me cuentan que ella es la que lleva el perfil de una cuenta de ig que se llama cotilleandovolara que está inactivo, pero se supone que quería hundir al foro y lograr apoyos, etcétera.
Tu lo has dicho su cuenta va de contar sus miserias y exponer a sus hijos
 
Back