SARA INISTERRA

Entonces ella que ha comprado de la lista? Porque según ha dicho todo lo que tiene son regalos o dejado de algún familiar.. que morro!! Desde luego quien no llora no mama.... :cautious:
 
Que se sienta orguyosa de no haber puesto ni un duro!! Esta quedra cobrar por tener al niño seguro como no estan casados quedra la ayuda por ser madre soltera fijo mas lo que gane del yutuf por que otra cosa no hace para verla en el campo trabajando no dura ni media hora
 
Entonces ella que ha comprado de la lista? Porque según ha dicho todo lo que tiene son regalos o dejado de algún familiar.. que morro!! Desde luego quien no llora no mama.... :cautious:
Esta lo único q ha comprado han si
Entonces ella que ha comprado de la lista? Porque según ha dicho todo lo que tiene son regalos o dejado de algún familiar.. que morro!! Desde luego quien no llora no mama.... :cautious:
El guarda chupetes de Mercadona! Y deja d contar
 
Yo creo que ha comprado muchas más cosas de las que dice y le han regalado muchas menos de las que cuenta :sneaky:
Se contradice mucho y se nota un huevo.
Enseña las 5 tarjetas de las suscriptoras que le han comprado y no para de decir "pero tengo más, tengo más", "faltan todas las que me quedan por poner que las tengo por ahí"...si, si, Sarita, cientos de fans te han comprado pero no te ha dado tiempo a pegar las tarjetitas:hilarious:

Lleva dos semanas "es que limpio sobre limpio con mi síndrome del nido limpio" y no has tenido tiempo de limpiar la cuna que está asquerosa!? :sneaky:
Igual no limpias tanto...

Y lo de la :poop: pq no está acostumbrada a atracones de dulce...:hilarious::hilarious::hilarious:
Venga ya tía! El otro día medio paquete de palmeritas por la ansiedad de la ecografía (en la que lo más vital era verle la cara), al día siguiente se termina la otra mitad de paquete de palmeritas, ayer un Stories comiéndose un Magnum... Aquí, la gurú de la comida super sana :hilarious:
Comete lo que te dé la gana, pero deja de ser tan hipócrita ;)
 
Madre mía en la hamaca todo el día para dormir para distinguir el día y la noche??? La advertencia que pone en todas las hacamas que he tenido y la que estoy leyendo ahora mismo en la de mi bebé: no es adecuada para largos periodos de sueño.
Yo lo pongo más de 10 minutos y ya me está montando el pollo para que lo saque y mi hija hacia lo mismo.
A dormir a la cuna en su buen colchón de día con luz y ruidos de ambiente, de noche silencio y oscuridad.
 
Yo creo que ha comprado muchas más cosas de las que dice y le han regalado muchas menos de las que cuenta :sneaky:
Se contradice mucho y se nota un huevo.
Enseña las 5 tarjetas de las suscriptoras que le han comprado y no para de decir "pero tengo más, tengo más", "faltan todas las que me quedan por poner que las tengo por ahí"...si, si, Sarita, cientos de fans te han comprado pero no te ha dado tiempo a pegar las tarjetitas:hilarious:

Lleva dos semanas "es que limpio sobre limpio con mi síndrome del nido limpio" y no has tenido tiempo de limpiar la cuna que está asquerosa!? :sneaky:
Igual no limpias tanto...

Y lo de la :poop: pq no está acostumbrada a atracones de dulce...:hilarious::hilarious::hilarious:
Venga ya tía! El otro día medio paquete de palmeritas por la ansiedad de la ecografía (en la que lo más vital era verle la cara), al día siguiente se termina la otra mitad de paquete de palmeritas, ayer un Stories comiéndose un Magnum... Aquí, la gurú de la comida super sana :hilarious:
Comete lo que te dé la gana, pero deja de ser tan hipócrita ;)

Estoy contigo, creo que al final le ha salido mal la jugada y ha tenido que comprar ella más de lo que dice, sino anda que no estaría fardando de ello...
 
Que se sienta orguyosa de no haber puesto ni un duro!! Esta quedra cobrar por tener al niño seguro como no estan casados quedra la ayuda por ser madre soltera fijo mas lo que gane del yutuf por que otra cosa no hace para verla en el campo trabajando no dura ni media hora
Y ya son dos, que sino me equivocó ya puede ser familia numerosa, porque no esta casada.
 
A mí me encanta cuando se hace la ofendida porque la gente le dice que va pidiendo que le regalen (o lo lee por aquí) Jajaja, si sabes que es verdad que estás pidiendo que te compren las cosas! No armes tanto teatro!
 
8


Así es prima, pero ya sabes, la ignorancia es muy atrevida... Es un refrán hecho a su medida...
No he visto su vídeo, no e interesa ni pizca sus imprescindibles del bebé!
Es más, estoy de su embarazo y sus chorradas hasta las narices! No tiene otrasiinquietudes? Qué tontería!! Pues claro que no!! Iletrada, inculta, ignorante...
Ah, x cierto, ha metido nada menos que 7 anuncios en su vídeo... Casi nada...
Aquí otra q pasa de verla
 
Back