SARA INISTERRA

8


Así es prima, pero ya sabes, la ignorancia es muy atrevida... Es un refrán hecho a su medida...
No he visto su vídeo, no e interesa ni pizca sus imprescindibles del bebé!
Es más, estoy de su embarazo y sus chorradas hasta las narices! No tiene otrasiinquietudes? Qué tontería!! Pues claro que no!! Iletrada, inculta, ignorante...
Ah, x cierto, ha metido nada menos que 7 anuncios en su vídeo... Casi nada...

Todo gira en torno al embarazo porque lo está exprimiendo al máximo. Sabe que es eso lo que tiene tirón y va a intentar ganar toda la pasta que pueda.
El vídeo titulado convenientemente "Salgo llorando de la ecografía de las 33 semanas" tiene el doble de visualizaciones que el resto. El doble! Cómo los lamentables vídeos de aquellas ecos en blanco y negro...
Va a lo que va.

Pero ya te va quedando menos embarazo, Sarita:sneaky:
Y a ver cómo te lo curras después para que todas las que han llegado se queden :sneaky:
 
Despues sera el dia a dia del bebe y exprimira cualquier chorrada que le pase yo me pregunto como habido gente que le manda regalos??comoooo y nose peinarse de vez en cuando y recogerse una coleta bien echa no siempre espeluzna y poco asea que se ve ...sera que es tan natural
 
Ella repite mucho eso de que "no eres mejor madre por darle biberón en vez de pecho" y vale, estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo deja caer una y otra vez que las que mandan al cole a sus hijos con 3 años son peores madres que las que los dejan en casa. Y además insiste en que si nos picamos con su opinión, es porque dentro de nosotras sabemos que lo estamos haciendo mal. Sarita reina, tú también te picas con el tema pecho/biberón, y mucho. ¿Entiendo entonces que es porque en el fondo, dentro de ti, sabes que algo estás haciendo mal? :D
Y perdona pero hay una cosa que es indiscutible: el colegio sí es importante para socializar. Evidentemente, también socializan en el parque (en Correos no lo tengo muy claro :ROFLMAO:) pero no es lo mismo que en el colegio.
Yo en correos me socializó poco. A mi no me preguntan ¿ guapa como te llamas? Jajaja, no confunda término de socialización, esperando en la cola SIEMPRE que delante de mi, algún adulto va con un crió siempre le hacen preguntan absurdas
 
Yo tengo la sensación de q las pocas veces q sale al parque las graba para q parezca que van mucho .. yo creo q lo q graban son las veces q la llevan..ya no se si pienso así porque no me cae muy bien y no soy muy objetiva :rolleyes:
 
Todo lo q ha enseñado ha sido regalado dejado o de Alma cuando era bebé...la lista dice,como siempre,ES PARA AYUDARNOS entre nosotras!! Ja ja ja
Dirás para ayudarte a ti...q cara más dura tienes...pero descarado! y la gente que le regala en q piensa? Esque no m entra en la cabeza:banghead:

Ahora el tema del cole es lo peor,somod malas madres...pero recordemosle a la tía q lo sabe todo pero tiene poca memoria q ella escolarizo a la niña...y el cole ha estado todo un año llamándola para ver si la niña iba o no xk ni se molesto en ir a darla de baja...
Pero cómo va ha tener amigas esta mujer??? Yo x lo menos no querría una amiga si..la típica tía egocéntrica q todo lo sabe y lo q ella hace es lo mejor y no le lleves la contraria q le sale su vena más Chonaca!!:wtf:
Pobre niña obligarla a tener q soportarte las 24 horas
 
Todo lo q ha enseñado ha sido regalado dejado o de Alma cuando era bebé...la lista dice,como siempre,ES PARA AYUDARNOS entre nosotras!! Ja ja ja
Dirás para ayudarte a ti...q cara más dura tienes...pero descarado! y la gente que le regala en q piensa? Esque no m entra en la cabeza:banghead:

Ahora el tema del cole es lo peor,somod malas madres...pero recordemosle a la tía q lo sabe todo pero tiene poca memoria q ella escolarizo a la niña...y el cole ha


estado todo un año llamándola para ver si la niña iba o no xk ni se molesto en ir a darla de baja...
Pero cómo va ha tener amigas esta mujer??? Yo x lo menos no querría una amiga si..la típica tía egocéntrica q todo lo sabe y lo q ella hace es lo mejor y no le lleves la contraria q le sale su vena más Chonaca!!:wtf:
Pobre niña obligarla a tener q soportarte las 24 horas

Sólo he visto el cachitín del vídeo en el que dice lo que han regalado encima, con sorna la cacho asquerosa de ella!!
Ya le llegará lo que se merece, ya...
 
Back