SARA INISTERRA

Si pero para pedir ayudas ni esta facil, porque yo pedi una sin estar casada todavia ni pareja de hecho y me dijeron que daba igual que no estubiede casada que si el padre de la criqtura vivia en la misma casa(viendo el empadronamiento) a efectos era como estar casados para solicitar ayudas
Exacto...por eso comentaba lo de los convenios...al día de hoy da igual si eres casada o no...si en el empadronamiento figuran los dos progenitores se pedirán ingresos de los dos y se hará un baremo para determinar si te corresponde una ayuda o no!
Qué oye si es necesaria x supuesto...pero xk una no quiera trabajar y prefiera tocarse el papo?
Si ella ha comentado (q no lo se) q ha percibido alguna ayuda como mucho será del INEM x hijos a cargo y a ver cotizado en los últimos X años...pero esta tía cuanto hace q no pega palo al agua?
 
Se pasara rodo el dia limpiando pero la silla del coche de la niña si llega a tener un poco mas de mierda...
Para las que han sido mamas, a mi la matrona nos dijo qie comoresas normales(evax, ausonia,deliplus...) en la cuarentena no se podian usar, alguna las ha usado??? Porque el otro dia una amiga me comento que se las iba a comprar y ya tengo duda
 
Se pasara rodo el dia limpiando pero la silla del coche de la niña si llega a tener un poco mas de mierda...
Para las que han sido mamas, a mi la matrona nos dijo qie comoresas normales(evax, ausonia,deliplus...) en la cuarentena no se podian usar, alguna las ha usado??? Porque el otro dia una amiga me comento que se las iba a comprar y ya tengo duda

No, no recomendamos usar esas compresas. No basta con que sean muy absorbentes o de noche o lo que ella dice.
Deben ser tocologicas (de maternidad) por los materiales de los que están hechas.
Las otras no son buenas ni en caso de llevar puntos, ni para la propia cicatrización de todo el periné ni por la cuestión de absorción de los loquios (el sangrado posparto) ;)
 
Se pasara rodo el dia limpiando pero la silla del coche de la niña si llega a tener un poco mas de mierda...
Para las que han sido mamas, a mi la matrona nos dijo qie comoresas normales(evax, ausonia,deliplus...) en la cuarentena no se podian usar, alguna las ha usado??? Porque el otro dia una amiga me comento que se las iba a comprar y ya tengo duda

A mí el ginecólogo me dijo que las que usaba en la clínica, me dieron un paquete enorme de compresas tocológicas de algodón y cuando me fui para casa me las lleve y esas use...me las ponía con las bragas de rejilla para que no estuviese húmeda la cicatriz de la cesárea y me fueron genial.
 
Pero si solo le hace falta decir los pelos que tiene ahi abajo. Si cuenta a que le huele la qje tardo x dias desoues de la cesarea en tener rralciones de nuevo con su pareja, que tienen yna relacion liberal y se acuestan con un@ y con otr@( a no esto sarita no lo puede hacer porque esta siempre en casa y no puede salir)
Se contradice a más no poder en cada 3 de 4 palabras q dice...creo q ya lo comente una vez o se lo dije a ella...es mas privado salir con las amigas a tomar algo q contarle a miles de personas q tu marido se ha tirado a otra? Respuesta d ella,yo cuento y grabó lo q quiero,no lo q vosotras queráis...
Genial tía pero no seas hipocrita,x mi como si te grabas cagando...eres una pesada!
Muy malo el colegio...sisii
Es más sano q tus hijos vean esa clase de vídeos contando esas intimidades...claro q si wapi!
 
Se contradice a más no poder en cada 3 de 4 palabras q dice...creo q ya lo comente una vez o se lo dije a ella...es mas privado salir con las amigas a tomar algo q contarle a miles de personas q tu marido se ha tirado a otra? Respuesta d ella,yo cuento y grabó lo q quiero,no lo q vosotras queráis...
Genial tía pero no seas hipocrita,x mi como si te grabas cagando...eres una pesada!
Muy malo el colegio...sisii
Es más sano q tus hijos vean esa clase de vídeos contando esas intimidades...claro q si wapi!

Te aplaudooi prima!!!
 
No, no recomendamos usar esas compresas. No basta con que sean muy absorbentes o de noche o lo que ella dice.
Deben ser tocologicas (de maternidad) por los materiales de los que están hechas.
Las otras no son buenas ni en caso de llevar puntos, ni para la propia cicatrización de todo el periné ni por la cuestión de absorción de los loquios (el sangrado posparto) ;)
Vale eso suponia gracias
 
Back