SARA INISTERRA

A mí me encanta cuando se hace la ofendida porque la gente le dice que va pidiendo que le regalen (o lo lee por aquí) Jajaja, si sabes que es verdad que estás pidiendo que te compren las cosas! No armes tanto teatro!
Y si pido que??? Jajajajaja pues q tienes más cara q espalda!
Luego también hara lista de leche y pañales para criar a su hijo???
Y si la niña fuera al cole haría lista de material escolar???
Hay alguien más tonta q ella...las subscriptoras q le hacen esos regalos que ella ha pedido...d momento no nos ha contado q es lo q ella ha comprado d esa lista:meh: igual nos sorprende,aunque no creo q para bien!

Bueno edito q cuando digo tonta m refiero a pava xk está es más lista q el hambre...que no culta ,aunque se crea Wikipedia
 
Y si pido que??? Jajajajaja pues q tienes más cara q espalda!
Luego también hara lista de leche y pañales para criar a su hijo???
Y si la niña fuera al cole haría lista de material escolar???
Hay alguien más tonta q ella...las subscriptoras q le hacen esos regalos que ella ha pedido...d momento no nos ha contado q es lo q ella ha comprado d esa lista:meh: igual nos sorprende,aunque no creo q para bien!

Bueno edito q cuando digo tonta m refiero a pava xk está es más lista q el hambre...que no culta ,aunque se crea Wikipedia
Muy buena com la lista escolar libros pinturas ect jajajajajajaaj
 
En el vídeo semanal del embarazo dice que el dolor en la costilla es "infrahumano", anoche en los Stories quejándose de la espalda, la costilla, el ardor y lo mucho que le falta todavía por preparar...y suelta:
"Vosotras sabéis que yo siempre veo el vaso medio lleno, pero..."

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Si, Sarita, tu optimismo es legendario. Nunca te quejas :hilarious:
 
Y ya son dos, que sino me equivocó ya puede ser familia numerosa, porque no esta casada.
Para ser familia numerosa tiene q tener 3 o 2 pero si el segundo tuviese minusvalía.
Para pedir algún tipo de ayuda como madre soltera tendría q justificar convenios reguladores y demás..gracias a Dios no puede sacarle al estado (donde contribuimos todos) lo q no le pertenece ,siempre y cuando no haga sus chanchullos...
Lo que está claro q su deseo es vivir del cuento...trabajar????? Peeeeer favoreeee!!
Pero ni dentro ni fuera de casa...ahora resulta que trabajar es grabarte la jeta todo el día en casa y subirlo a Youtube, vergüenza!! Hay youtubers q si se lo currando y pueden decir q esto es un trabajo pero este vaga???
Trabajar?? Pasandogif_20180831_140446.gif
 
En el vídeo semanal del embarazo dice que el dolor en la costilla es "infrahumano", anoche en los Stories quejándose de la espalda, la costilla, el ardor y lo mucho que le falta todavía por preparar...y suelta:
"Vosotras sabéis que yo siempre veo el vaso medio lleno, pero..."

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Si, Sarita, tu optimismo es legendario. Nunca te quejas :hilarious:
Prima no se si has visto el último vídeo de Tamara gorro, sobre el tema de la gestación subrogada, nuestra amiga comenta en ese vídeo, que también se ofrecería como gestante, que le parece algo maravilloso y que el dinero pasaría a segundo plano. Tan mal no lo esta pasado...
 
Prima no se si has visto el último vídeo de Tamara gorro, sobre el tema de la gestación subrogada, nuestra amiga comenta en ese vídeo, que también se ofrecería como gestante, que le parece algo maravilloso y que el dinero pasaría a segundo plano. Tan mal no lo esta pasado...

Es que ella pretende ser la versión cutre de la Gorro...a las que supuestamente le han enviado algo las llama tías virtuales
 
Para ser familia numerosa tiene q tener 3 o 2 pero si el segundo tuviese minusvalía.
Para pedir algún tipo de ayuda como madre soltera tendría q justificar convenios reguladores y demás..gracias a Dios no puede sacarle al estado (donde contribuimos todos) lo q no le pertenece ,siempre y cuando no haga sus chanchullos...
Lo que está claro q su deseo es vivir del cuento...trabajar????? Peeeeer favoreeee!!
Pero ni dentro ni fuera de casa...ahora resulta que trabajar es grabarte la jeta todo el día en casa y subirlo a Youtube, vergüenza!! Hay youtubers q si se lo currando y pueden decir q esto es un trabajo pero este vaga???
Trabajar?? PasandoView attachment 813739
Si pero para pedir ayudas ni esta facil, porque yo pedi una sin estar casada todavia ni pareja de hecho y me dijeron que daba igual que no estubiede casada que si el padre de la criqtura vivia en la misma casa(viendo el empadronamiento) a efectos era como estar casados para solicitar ayudas
 
Otra vez anda diciendo que le mandan capturas del foro?
Ya lo dije una vez, si es mentira queda de lerda y si es real que sus seguidoras le mandan captura, que poco la valoran ya que ha dicho muchas veces que no quiere saber del foro pero ellas supuestamente siguen mandándole :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back