SARA INISTERRA

Para mi no eres menos madre porque lleves a tu hij@ en edad no obligatoria al colegio. Que pasa que ya eres madre por motivos no trabajas fuera de casa ala críar hij@ como antiguamente, te quedas en casa, fin de la historia. Como persona que eres necesita relacionarte fuera de cuatro paredes de tu casa, de tu hij@. Y ese rato de 9 a 2 tu puede estudiar, tomar un café, a veces viene bien hablar con otra persona que no sea tu hij@, tu marido, yo que se un poco de vida.
Pd: que hablas de los stories de dejar a los niños de 9 a 5 en el colegio lo recoge los abuelos le da la cena, te recuerdo que SIEMPRE se ha limpiado la casa con niñ@ de por medio. Y si pasa eso de que los abuelos recogan los niñ@s, que horarios tendrá la madre y el padre.
 
Y llevándole a la guardería para que juegue y socialice con niñ@s de su edad (cuando fue, a la niña se le veía emocionada y contenta).
Y no quitándole de la guarde, para poder dormir ella a pierna suelta x la mañana y no tener que madrugar!!
Y eso es haber nacido para ser madre y ser una buena madre? Jaja
Eso es ser una madre egoísta!!!
Una duda primas. ¿ llevo a la niña a la guarderia y cuando se cansó sabiendo que su hija iba feliz la dejo de llevar?
 
Hosti Sarita, en el mercadona venden bolsas de basura blancas que son para esas papeleras pequeñitas. Menuda guarrada echarlo sin bolsa...
Pd: las bolsas blancas huelen bien también, puedes meter una en el cajón de las bragas y ahorrarte los pañuelos.

A ella le gusta asíiiiiiiiiiiiiiiiii

Upsss que esto no iba aquí :smuggrin::smuggrin:
 
SARITA cariño, a ser sociable no se aprende en el cole, la educación tampoco, eso viene de casa, y en la propia forma de ser del niño. Me parece estupendo que no escolarices a tu hija, pero igual deberías preguntarle a ella si quiere ver más caras que la tuya todos Los Santos días, y relacionarse con niños de su edad (las cajeras de Mercadona no cuentan).
Ah por cierto, papelera con bolsa es BIEN, y ya veremos si no sales corriendo al cole cuando tengas otro bebé recién nacido
 
Ella repite mucho eso de que "no eres mejor madre por darle biberón en vez de pecho" y vale, estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo deja caer una y otra vez que las que mandan al cole a sus hijos con 3 años son peores madres que las que los dejan en casa. Y además insiste en que si nos picamos con su opinión, es porque dentro de nosotras sabemos que lo estamos haciendo mal. Sarita reina, tú también te picas con el tema pecho/biberón, y mucho. ¿Entiendo entonces que es porque en el fondo, dentro de ti, sabes que algo estás haciendo mal? :D
Y perdona pero hay una cosa que es indiscutible: el colegio sí es importante para socializar. Evidentemente, también socializan en el parque (en Correos no lo tengo muy claro :ROFLMAO:) pero no es lo mismo que en el colegio.
 
8
Ella repite mucho eso de que "no eres mejor madre por darle biberón en vez de pecho" y vale, estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo deja caer una y otra vez que las que mandan al cole a sus hijos con 3 años son peores madres que las que los dejan en casa. Y además insiste en que si nos picamos con su opinión, es porque dentro de nosotras sabemos que lo estamos haciendo mal. Sarita reina, tú también te picas con el tema pecho/biberón, y mucho. ¿Entiendo entonces que es porque en el fondo, dentro de ti, sabes que algo estás haciendo mal? :D
Y perdona pero hay una cosa que es indiscutible: el colegio sí es importante para socializar. Evidentemente, también socializan en el parque (en Correos no lo tengo muy claro :ROFLMAO:) pero no es lo mismo que en el colegio.

Así es prima, pero ya sabes, la ignorancia es muy atrevida... Es un refrán hecho a su medida...
No he visto su vídeo, no e interesa ni pizca sus imprescindibles del bebé!
Es más, estoy de su embarazo y sus chorradas hasta las narices! No tiene otrasiinquietudes? Qué tontería!! Pues claro que no!! Iletrada, inculta, ignorante...
Ah, x cierto, ha metido nada menos que 7 anuncios en su vídeo... Casi nada...
 
Back