SARA INISTERRA

Yo estoy embarazada de mi segundo bebé y todavía no entiendo qué ven de bonito en una cara de una eco en blanco y negro si solo se les ven las cuencas de los ojos...
Antes de seguir el hilo me tomo un segundo en responderte, que risa me ha dado yo tengo una de las 20 semanas lo que es el cráneo y la cuenca y mi madre toda convencida que el nene viene con pelo( como yo nací) porque la parte de arriba esta mas oscura la risa que medio.
 
Solo dice las mismas chorradas todo el rato para que se hable de ella...que si Sara que eres un modelo a seguir, una antisistema, con más personas como tú el país iría mejor, que digo el país, el MUNDO!!! Pero deja de dar la brasa ya con tus teorías sin sentido, más que nada porque de aquí 4 días vas a cambiar de opinión como haces con todo.
 
Cuidado que ahora es una experta ecografa...ahora resulta q las ecografías son para que la madre vea la cara del niño y no para detectar anomalías ??? y claro, como hay hora y cuarto de retraso, tiene q pararse 10 minutos para q ella le vea la carita a su niño y los demas ajo y agua, no?
Por cierto...debería mirarse el problema que tiene con las mujeres...todas las médicos son MALAS
Todas puede ser candidatas hacia los ojos de ella para ser la nueva aventura de marcos.
 
Yo pienso igual q ha comentado una prima, respeto q no quiera llevar a su hija, cada uno con su hijo q haga lo q le de la gana. Pero ella IMPONE q llevarlos al cole es antinatural.
Entonces.... A ella la tenemos q resperar con su decisión, pero ella cuando respeta??
De verdad, q no entiendo como ninguna amiga o alguien le abre los ojos ... Ah no! Q no tiene amigas jajajaja
 
Buaaaa
No me ha dado tiempo de leeros a todas primas y de ver el vídeo de ella cómo pasó pues más todavía.
Comento lo que he leído.
Ésta no lleva a la niña al colegio por no pagar los libros y no madrugar os lo digo yo.
Yo creo que se hace la egocéntrica y por todos los medios intentan mostrarnos la imagen de una tía con autoestima alta y fuerte para ver si ella misma se lo cree que no cuela Sarita que no.
Si quieres ver la cara de tu hijo paga una ecografía como hacemos todas las que queremos verla y por lo que sea en la ecografía ordinarias no se han visto ahhhh espera que a lo mejor lo que está intentando es sacar una colaboración para ver la ecografía de su hijo.
Normal que cada vez tenga menos visualizaciones y es que ya hasta sus polémicas aburren te va a pasar lo que a mamá tatuada
 
Esta mujer esta como una regadera además de amargada, la pena es que esta influyendo en la vida de su hija que es un sol de niña. Una pena que desde tan pequeña le este cortando las alas de esa forma.
Cómo puede vivir tan amargada? Todo le molesta, todo le parece mal...es horroroso el amargamiento que lleva dentro.
Le falta f****r...jaja!!
 
A mí lo de enseñarle a un niño a no compartir me parece una falta de valor increible...
Cómo será entonces ese niño cuando crezca?? Egoista, materialista,tacaño...
Una cosa es no obligar a tu hijo a q deje su juguete,algo personal,algo que él no desea compartir en ese momento...pero enseñarle a que no se comparte??
Claro q se comparte Sarita,se comparte hasta la vida,tu propia sangre...deja a esa nena que demuestra su personalidad y no le enseñes cosas de mierda...y llévale al cole que se nota que tiene mucho potencial tu pequeña...deja de pensar solo en ti y en querer demostrar q rompes los moldes!
Déjala aprender,relacionarse, compartir,jugar, hacer amistades...respeto las madres q no llevan a sus hijos al cole hasta los 6 años pero no lo entiendo...y ella todo es x egoísmo!!!
Mamá xk yo no fui a infantil con mis compañeros???
Cariño esque mamá era muy vaga y prefería despertarme a las 11...
Esa será tu explicación xk no hay otra...aunque quieras vendernos q la educación bla bla bla bla...chorradas como todo lo q dices
Pero digo yo que si no la gusta esta sociedad de robots, numeros....este pais, porque no se va a otro pais que este mas en su forma de oensar?? Menciono los colegios montesori diciendo qud le gustan, porque no lleva entonces ahi a la cria???porque hay que pagar????
 
Back