SARA INISTERRA

Jajajajajaja m había saltado esa escena...pero desde cuando llevan sin vaciar esa papelera???

Hosti Sarita, en el mercadona venden bolsas de basura blancas que son para esas papeleras pequeñitas. Menuda guarrada echarlo sin bolsa...
Pd: las bolsas blancas huelen bien también, puedes meter una en el cajón de las bragas y ahorrarte los pañuelos.
 
Cuidado que ahora es una experta ecografa...ahora resulta q las ecografías son para que la madre vea la cara del niño y no para detectar anomalías ??? y claro, como hay hora y cuarto de retraso, tiene q pararse 10 minutos para q ella le vea la carita a su niño y los demas ajo y agua, no?
Por cierto...debería mirarse el problema que tiene con las mujeres...todas las médicos son MALAS
Yo estoy embarazada de mi segundo bebé y todavía no entiendo qué ven de bonito en una cara de una eco en blanco y negro si solo se les ven las cuencas de los ojos...
 
Yo estoy embarazada de mi segundo bebé y todavía no entiendo qué ven de bonito en una cara de una eco en blanco y negro si solo se les ven las cuencas de los ojos...

He escrito no sé cuantas veces a esta tipa en YouTube y me contesta... Imaginaros...
Esas pupas de calenturones ( que yo también sñ0oy proclive, conste), esos gestos, esa mala uva 24 horas... O mucho bajas el nivel o está de tí Marcos, el machomen ( que yo no lo tocaba ni con un AVE, sí, el Tren, ya no un palo) va a estar follxxxx tras parir a Nel con todo Gandia y parte del extranjero, no puedo más, intento morderme la lengua y respetar tu embarazo y tu tontería y ascos y gestos y   :poop::poop::poop:varias hacía los demás pero has producido esto.
Sara cambia el chip o acabarás cornuda diaria o divorciada, nadie en el planeta quiere estar con alguien tan negativo como tú.
Eres joven, date la oportunidad.
 
Yo no trabajo y llevo mi hija al colegio y no es por mi es por ella,lleva ya dos semanas diciendo que cuando empieza el cole..los niños les gusta estar con niños y jugar,aparte que por mucho que ella diga que está sobrevalorado por lo menos aquí en 6 años te piden que sepan casi leer y escribir..después lo puede pasar mal la cría

Y lo de las cesáreas a mi madre a la tercera sí que casi la obligaron a hacerla por que una cuarta era muy peligroso
 
Y vuelve a decir:
"Para socializarse lo natural es que venga al parque un ratito, a correos..."
Porque al parque, a correos, a la playa y a Mercadona son los únicos sitios a los que va esa niña, eh madraza!? :sneaky:
Si todo ese discursito de madre entregada a la causa y de mujer que ha nacido con la única ambición de ser madre está muy bien, si... Pero me lo creería de verdad (y lo admiraria) si lo mantuvieras teniendo que salir a currar para poder mantenerlos tus 8 horitas diarias. No sermoneandonos al resto sobre lo que hacemos bien o mal desde tu sofá tocándote a dos manos.
 
He tenido que ver los stories porque me has creado curiosidad. Habla de la epoca de las tribus??? Que tendra que ver que el niño vaya a la cole o no para que sea mas sociable, eso va en la forma de ser de cada crio. Mi peque de 4 años esta diciendo desde hace una semana que cuando empieza el cole que quiere ver a sus comoañeros que los extraña mucho.
Ella muchas veces a dicho que a enseñado a su hija a no comoqrtir con los demas niños entoncrs porque los demas niños tienen obligacion de jugar con ella???
A mí lo de enseñarle a un niño a no compartir me parece una falta de valor increible...
Cómo será entonces ese niño cuando crezca?? Egoista, materialista,tacaño...
Una cosa es no obligar a tu hijo a q deje su juguete,algo personal,algo que él no desea compartir en ese momento...pero enseñarle a que no se comparte??
Claro q se comparte Sarita,se comparte hasta la vida,tu propia sangre...deja a esa nena que demuestra su personalidad y no le enseñes cosas de mierda...y llévale al cole que se nota que tiene mucho potencial tu pequeña...deja de pensar solo en ti y en querer demostrar q rompes los moldes!
Déjala aprender,relacionarse, compartir,jugar, hacer amistades...respeto las madres q no llevan a sus hijos al cole hasta los 6 años pero no lo entiendo...y ella todo es x egoísmo!!!
Mamá xk yo no fui a infantil con mis compañeros???
Cariño esque mamá era muy vaga y prefería despertarme a las 11...
Esa será tu explicación xk no hay otra...aunque quieras vendernos q la educación bla bla bla bla...chorradas como todo lo q dices
 
De verdad que te gusta la polémica Sara. Chica, todos los días tienes un nuevo drama con el que dar por saco a los demás en Instagram.
Dices que respeten tu opinión de no llevar a la niña al colegio. Vale muy bien, es tu hija y es tu decisión pero RESPETA TÚ A LAS DEMÁS Y SUS DECISIONES! No te pongas a decir que no es natural llevar a los niños al cole con 3 años. No será natural PARA TI reina, para los demás a lo mejor sí. Y que si nos picamos ajos comemos, perdona?? Estás siempre a la defensiva y atacando a los demás. Haztelo mirar porque creo que tienes algún problema!
De verdad primas, no puedo con esta tía :banghead:
 
De verdad que te gusta la polémica Sara. Chica, todos los días tienes un nuevo drama con el que dar por saco a los demás en Instagram.
Dices que respeten tu opinión de no llevar a la niña al colegio. Vale muy bien, es tu hija y es tu decisión pero RESPETA TÚ A LAS DEMÁS Y SUS DECISIONES! No te pongas a decir que no es natural llevar a los niños al cole con 3 años. No será natural PARA TI reina, para los demás a lo mejor sí. Y que si nos picamos ajos comemos, perdona?? Estás siempre a la defensiva y atacando a los demás. Haztelo mirar porque creo que tienes algún problema!
De verdad primas, no puedo con esta tía :banghead:
No eres la unica prima,lo raro sería soportarla...si es egocéntrica por donde la mires...todo lo del resto del mundo no vale una :poop: ella tiene la razón absoluta de todo...da mucho:wtf:
 
Y vuelve a decir:
"Para socializarse lo natural es que venga al parque un ratito, a correos..."
Porque al parque, a correos, a la playa y a Mercadona son los únicos sitios a los que va esa niña, eh madraza!? :sneaky:
Si todo ese discursito de madre entregada a la causa y de mujer que ha nacido con la única ambición de ser madre está muy bien, si... Pero me lo creería de verdad (y lo admiraria) si lo mantuvieras teniendo que salir a currar para poder mantenerlos tus 8 horitas diarias. No sermoneandonos al resto sobre lo que hacemos bien o mal desde tu sofá tocándote a dos manos.

Y llevándole a la guardería para que juegue y socialice con niñ@s de su edad (cuando fue, a la niña se le veía emocionada y contenta).
Y no quitándole de la guarde, para poder dormir ella a pierna suelta x la mañana y no tener que madrugar!!
Y eso es haber nacido para ser madre y ser una buena madre? Jaja
Eso es ser una madre egoísta!!!
 
Back