SARA INISTERRA

Aunque diga que no le preocupa que su bebote no hable y que cada niño lleva su ritmo patatin y patatan... se nota mucho que está preocupada con el tema, si no, no se justificaría tanto. Le importa mucho lo que digan de ella y yo veía que llevaba varios vídeos diciendo que su bebote hablaba mucho...
A mí ese niño tampoco me parece simpático, ni gracioso, ni bonito... ya sé que es un niño pequeño y que no tiene culpa de nada, a lo mejor es por lo que transmite ella, no se, me dan penilla esos niños.

De más bebé, físicamente parecía más bonito, pero he visto el último vídeo y la verdad es que lo veo super cambiado. Esta más "viejete", no se cómo decirlo, pero no es guapete como cuando era más bebé.
Y respecto del tema del habla, yo si estaría preocupada. Que no diga nada? Vale que todos los niños tienen su ritmo, pero también hay hitos y líneas rojas que hay que saber ver, y que el niño no diga NADA con dos años, es preocupante. Al menos llevalo a que lo vea un especialista y te quedas tranquila.. no entiendo como no hace nada. (Pd. Mi hija cumple 2 años a finales de diciembre, y habla muchísimo, y no es Enstein precisamente, como ella insinúa)
 
Mi hijo hasta que no empezó a ir al cole no empezó hablar fluidamente pero empezó a medio hablar con dos años. Con dos años ya se hacía entender, a su manera pero sabía pedir la cosas como “quiero bibi” “mama te kero” y cosas así. Que N. No diga absolutamente nada de nada y solo sepa gruñir es preocupante x mucho que cada niño lleve su ritmo. Por no hablar que ya mismo debe empezar con la operación fuera pañal....
 
Creería que las ventajas de alimentación de esta tipa funcionan si ella se viera radiante , pero cada día se ve más acabada , con esas ojeras ,esa piel marchita y ese amargor que desprende .
En cuanto al bebote , entre no hablar y no comunicarse hay distintos matices que vendría bien que su madre notará , mi hijo a la edad de nel solo decía mamá , papá y no , y a los dos añitos le tocó su revisión y la pediatra me dijo que a los 3 años si no habia tenido avances lo enviaría a atención temprana , porque no era normal eso , pues yo no quede conforme y a buscar una clínica de atención temprana privada , y ahí me dijeron que aunque no hablen, los niños tienen que saber cosas como sonidos de animales , onomatopeyas identificables y comunicacion por medio de movimiento , el mío cuando tenía hambre iba a la cocina y me decia mamá y bailaba enfrente de la despensa , se sabía los sonidos hasta de los burros y delfines , y sin necesidad de terapia a los dos y medio se soltó a hablar , un año después tiene un vocabulario fabuloso , y en el cole se ha soltado más , pero nel gruñe y ansia la teta, yo ya estaría buscando que un profesional del tema me dijera como ayudarlo a estimularlo
 
El problema es que Tarita y las primas nos conocemos de largo...
Y puede que a las perdidas de tus fans se la puedas colar con lo mucho que te encanta pasar tiempo en familia y jugar con tus hijos pero aquí sabemos que todo es mentira.
Si todos los días recoges la casa (porque tú no limpias, tú recoges), preparas engrudos para comer, pierdes horas haciéndote dulces, entrenas con el Uñas, os echáis siestas de tres horas, revisas cada uno de los comentarios de redes para bloquear, veis pelis y series y juegas al Fortnite con tu hermana es imposible que te quede tiempo real que dedicarle a tus peques.
Pero como todo eso que haces durante el día lo haces con ellos de fondo y por ahí pululando te crees que les estás prestando atención y tiempo.

No Tarita, no. Jugar con tus hijos implica priorizarlos, desconectar del móvil (algo físicamente imposible para ti), involucrarte 100%, montarles actividades y juegos, estimularlos de mil formas y con la tele apagada.

Lo logramos las mamis? Pues no, no siempre.
Las mujeres hacemos lo que tú haces y además trabajamos 8 horas diarias. Pero lo que no hacemos es mentir dándonoslas de cracks de la maternidad y la crianza.


Pd: En el caso de que hubiera un problema real del retraso con el lenguaje el carácter de Sara le impediría reconocerlo y actuar.
No me pueden dar más lástima esos niños...
 
Mi hijo hasta que no empezó a ir al cole no empezó hablar fluidamente pero empezó a medio hablar con dos años. Con dos años ya se hacía entender, a su manera pero sabía pedir la cosas como “quiero bibi” “mama te kero” y cosas así. Que N. No diga absolutamente nada de nada y solo sepa gruñir es preocupante x mucho que cada niño lleve su ritmo. Por no hablar que ya mismo debe empezar con la operación fuera pañal....
Es que es eso precisamente, yo tengo 3 hijos y este niño va retrasado con todo el lenguaje que tiene es gruñir y lo de la teta es obsesión ya, tendría que estar ya con tema pañal poco a poco y se ve que pasan de el pues como pasaban de Alma .. para mi muy mal ejemplo de padres lo siento pero este par de individuos dan asco
 
Hola pri, lo de los paquetitos ni idea, unas cintas del chino para alguna cutrez de las suyas, y lo de la maquilladora fue una de su pueblo con la que hizo una colaboración y acabó como el rosario de la aurora, tirandose indirectas por instagram muy estilo Tara, tipo me debes la gran subida de seguidores, estoy decepcionada, yo que soy taaaannn buenaaaa, en fin, un cuadro
Muchas gracias!!?
 
Back