SARA INISTERRA

Que el cancer se alimenta de azúcar....... mi padre fallecio hace tres meses ha consecuencia de un cancer y tener que escuchar esto, no se puede ser mas estupida de verdad, y cuida esa alimentación que da pena las patadas que metes al estomago no vaya a ser que te salga una ulcera sabelotodo.


Estos influencers leen cosas en diagonal y hablan más que piensan ?
 
Le pregunta una seguidora si en el embarazo se puede tomar las pastillas del pelo. Vamos a ver.... Dónde están esas neuronas??? Qué necesidad hay de tomar unas pastillas para el pelo estando embarazada??? Es que yo alucino de verdad!!! Ella le contesta que cree que no y mejor preguntar. No, lo mejor es no tomar nada innecesario.
 
Mare meva...parece que vaya al poligono a currar!jaajjaja
Y esa mania de poner el culo en pompa y tocarselo?pa ver si sigue ahi?
Es que hija ni sacando culo disimulas el culo carpeta..
Prima, ahora que dices lo del polígono, habéis visto el mini video que subió a insta de los productos de prozis?
A mi los primeros segundos del video me parecen iguales que una peli p***. Habría que cambiar esos helados y demás por otra cosa y listo?
 
Le pregunta una seguidora si en el embarazo se puede tomar las pastillas del pelo. Vamos a ver.... Dónde están esas neuronas??? Qué necesidad hay de tomar unas pastillas para el pelo estando embarazada??? Es que yo alucino de verdad!!! Ella le contesta que cree que no y mejor preguntar. No, lo mejor es no tomar nada innecesario.
Pues ella le da el pecho a N.
 
No perdoonaaaaa, no todo es super chulo, también hay cosas super wais, super bonitas y super vestidoras ??????
Tienes razón.... Jajaja. Tiene el sentido de ropa súper chula, súper guay y súper bonita un tanto distorsionado. Ya sabemos que para gustos están los colores.... Pero es que ni la ropa que le cogió a su hijo era bonita. Con las cosas tan monas que hay para niños y ella comprando ropa tan cutre y hortera.
 
Estoy bastante desconectada de esta chica pero hoy justo he visto que se queja de que la gente le eche en cara que haga publicidad.
Sara no nos molesta que de vez en cuando hagas un poco de publicidad, el problema viene cuando por un lado tu contenido se basa en publicidad. La gente se harta de ver ropa Shein, comida de Prozis, robot aspiradora, pastillas para el pelo, las canciones de tu marido y la peluquería de tu amiga. Es un no parar todo el rato nos está bombardeando con publicidad.
Además no eres honesta, lo primero por que a veces se te olvida el pequeño detalle de mencionar que se trata de publicidad y por otro lado, a veces nos dices que este producto es super chulo que lo llevas probando no se cuanto y que no puedes vivir sin el. Pero al de un tiempo aparece en venta en wallapop y dice estar sin uso "solo usado para grabar una reseña".
 
Back