SARA INISTERRA

Mira Tara tengo en mi círculo cercano dos niños de 2 años.
La niña es del mismo mes de N. y desde el año y medio es curioso como "habla" de claro y fluido. Es una Einstein? POS NO.
El niño es de primeros de año y estaba en la misma situación que N. solo ruidos y poco más. Y que hicieron sus padres? Pues llevarlo al psicopedagogo (?) para que lo evaluasen y estimulasen. A día de hoy, dice sus palabrillas, los sonidos de los animales... Paro claro, eso cuesta dinero y esfuerzo Tara, algo que no tienes.

Y no, tu hijo no sabe decir ni NO, se vio claramente que hizo emitió un ruido y punto.
 
Última edición:
Lo que me resulta raro es que no tiene tiempo para cocinar, sin embargo se pasa las tardes en la cocina haciendo cosas dulces simplemente porque le gusta a ella. Ahora él también se pone a cocinar en el desayuno. En esos ratitos no puede hervir huevos? Legumbres? Pollo o carne?
 
Chicas, súper descuentazo. No sé qué estáis esperando .... el regalo de estas navidades XDD
 

Adjuntos

  • 452C356C-F659-4DEC-9AEC-8E9D221DBE89.png
    452C356C-F659-4DEC-9AEC-8E9D221DBE89.png
    302,4 KB · Visitas: 71
Si que llama la atención que el niño prácticamente no hable. Bueno es verdad q ya no veo vídeos enteros pero se nota por Ig. El único caso q podría esperar un poco más sin preocuparme es si conviviera con dos lenguas. Puede q sea aún pronto, pero yo me mosqueria y me pondría ya las pilas.
 
Hola!! Tengo un par de dudas de cotilleo nada más... a ver si sabéis. Una es, en el video del reto keto están en la cocina hablando los 2, haciendo como unos paquetitos con unas cintas de colores, lo habéis visto ?? Sabeis qué es?? Y otra, ya hace que pasó pero no me enteré, que fue (brevemente) lo que pasó con la maquilladora?? Gracias!!!?
Hola pri, lo de los paquetitos ni idea, unas cintas del chino para alguna cutrez de las suyas, y lo de la maquilladora fue una de su pueblo con la que hizo una colaboración y acabó como el rosario de la aurora, tirandose indirectas por instagram muy estilo Tara, tipo me debes la gran subida de seguidores, estoy decepcionada, yo que soy taaaannn buenaaaa, en fin, un cuadro
 
Si que llama la atención que el niño prácticamente no hable. Bueno es verdad q ya no veo vídeos enteros pero se nota por Ig. El único caso q podría esperar un poco más sin preocuparme es si conviviera con dos lenguas. Puede q sea aún pronto, pero yo me mosqueria y me pondría ya las pilas.
Yo realmente, con el poco mundo que tiene el niño, siempre encerrado, hasta entiendo que no hable, va vagando por la casa como alma en pena según aparece en los vídeos y al tener tan poca interacción con el es lógico que le cueste más, no tiene porque tener un problema, a los críos hay que estimularlos y la capi liendre está muy ocupada con sus estudios para darnos esas lecciones de vida que, aunque nos den ganas de vomitar, ocupan su preciado tiempo
 
Si que llama la atención que el niño prácticamente no hable. Bueno es verdad q ya no veo vídeos enteros pero se nota por Ig. El único caso q podría esperar un poco más sin preocuparme es si conviviera con dos lenguas. Puede q sea aún pronto, pero yo me mosqueria y me pondría ya las pilas.
Mi hija tiene 16 meses( desde septiembre va a la guardería) y entiende y habla 2 idiomas. Español y el mío. Dice agua, mamá, papà, el nombre del perro, si, no y gracias lo dice en mi idioma. Se sabe todos los ruidos de los animales y hace el gesto de no hacer ruido. Así que no es normal que no diga nada de nada.
 
Fui a ver el 2 cumpleaños de A y no tiene comparación. La niña se ve muy espabilada, baila, está con la familia y ellos mismos la involucran. En el cumpleaños de N era como si no existiera. No dio ni palmas ni nada
 
Es verdad que cada niño es un mundo, en este caso lo que veo que le tratan como un bebe con dos años que tiene lo que muestra por los videos en un niño que solo emite sonidos y poco mas, y el tema pecho esa ansiedad que el niño tiene en cuanto ve a la madre sentada ,conclusión el nivel madurativo del niño es el reflejo de los padres.
 
Back