SARA INISTERRA

Acabo de ver el último vídeo un poco por encima,y a ver...coincido 100x100 con todo lo que habéis dicho hasta ahora. Es sumamente ignorante y lo peor es que no se avergüenza en absoluto,es increíble...
Y otra cosa,no quiere que se diga nada de su hijo pero es que jo*er! Que no lo use como reclamo! Me va a decir que no tiene otro momento para darle de mamar? Que pare su monólogo y lo coja y el niño coma a gusto y tranquilo,no de cualquier manera y con la imb*cil de su madre despotricando sin ton ni son.
Y claro,como dijimos hace unos días,si no remontaba en visitas sacaría las tetis a pasear,y así ha sido,incluso de vez en cuando se movía un poco en la silla para insinuar sin que se viera nada,pero la cara del niño mamando si que se ve,MADRAZA!!!
Además,me duele decirlo,pero la cara de ese niño me da un poco de cosilla(creo que no es el niño en si,es por lo mal criado que está),es como cara de reviejo,no sé...me da incluso vergüenza decirlo pprque es un niño inocente,pero no puedo evitar pensarlo así
Yo también quería decir que parece viejo. Además no lo veo un niño alegre ni cariñoso. Mi hija de 16 meses me besa todo el día. A mi, al padre y a la directora de la guardería le tira besos.
 
Es tan prepotente que no acepta ni las correcciones. Vamos a ver, que si lo pones mal sólo te lo están diciendo por si lo no sabes. No seas tan inculta y aprende de los errores.
El caso es que ella ha puesto: Homeworks.
Es insoportable!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201121-144622~2.png
    Screenshot_20201121-144622~2.png
    20,2 KB · Visitas: 143
Aunque diga que no le preocupa que su bebote no hable y que cada niño lleva su ritmo patatin y patatan... se nota mucho que está preocupada con el tema, si no, no se justificaría tanto. Le importa mucho lo que digan de ella y yo veía que llevaba varios vídeos diciendo que su bebote hablaba mucho...
A mí ese niño tampoco me parece simpático, ni gracioso, ni bonito... ya sé que es un niño pequeño y que no tiene culpa de nada, a lo mejor es por lo que transmite ella, no se, me dan penilla esos niños.
 
Aunque diga que no le preocupa que su bebote no hable y que cada niño lleva su ritmo patatin y patatan... se nota mucho que está preocupada con el tema, si no, no se justificaría tanto. Le importa mucho lo que digan de ella y yo veía que llevaba varios vídeos diciendo que su bebote hablaba mucho...
A mí ese niño tampoco me parece simpático, ni gracioso, ni bonito... ya sé que es un niño pequeño y que no tiene culpa de nada, a lo mejor es por lo que transmite ella, no se, me dan penilla esos niños.
Anda que no se le nota que está picada con lo del niño sino no da tantas explicaciones ,igual el niño como solo está con sus padres ahí en casa muerto de asco aguantando las tonterías de sus padres pasa de hablar a mí igual ni le veo guapo ni gracioso ni nada de nada..en cambio Alma si la veo muy linda
 
Y la historia que dice que hasta los 4 años no pasa nada si no hablan??? Es que es ignorante hasta decir basta...
En la guarde de mi hija hay un niñ@ que tiene 2 años largos y no habla... Y ese niño va al centro base, y comprende las cosas perfectamente... Pero va porque tendrá algún problema... Que es que esta mujer se cree tbn psicopedagoga...
Este niñ@ de la guarde, tiene suerte, porque tiene unos padres que se preocupan por él... No todos tienen la misma suerte.
Por cierto, yo recuerdo en un vídeo de hace tiempo decir que la niña habló desde muy pequeña... No se acuerda ninguna?? Pero claro, ahora hay que cambiarlo todo...
De la dieta, las teorias de cáncer... Prefiero no hablar... Porque es que es todo de vergüenza... Y encima se las da como que sabe mucho!!! Y está haciendo un módulo!!! Por favor!!! Que atrevida es la ignorancia... Hay médicos que llevan años y años estudiando y formándose... Pero esta tipa que no la ha Hincado en la vida, sabe más que nadie... Por favor ten un poquito de humildad....
Por cierto, el cumple de la niña una vergüenza... Ya ni casi la hicieron vídeo, ni regalos ni nada... Y encima se ríe cuando dice que está buscando un regalo por la casa y que aún no le ha sacado del armario!!! Siempre haciéndola rabiar y mintiendole... Como hizo ese año en Navidad....
Nada, tú sigue así, y cuando sea mayor, te enfadas porque no te cuente las cosas o te mienta.... De nada....
Y para tu información, si, tengo hijos... Tres! Para ser más exactos... Y por supuesto no les hago esas cosas...
Chicas, os Leo siempre, pero me da pereza escribir con el móvil!!! Tenía que haber la opción de audio!!!! ???
 
Y la historia que dice que hasta los 4 años no pasa nada si no hablan??? Es que es ignorante hasta decir basta...
En la guarde de mi hija hay un niñ@ que tiene 2 años largos y no habla... Y ese niño va al centro base, y comprende las cosas perfectamente... Pero va porque tendrá algún problema... Que es que esta mujer se cree tbn psicopedagoga...
Este niñ@ de la guarde, tiene suerte, porque tiene unos padres que se preocupan por él... No todos tienen la misma suerte.
Por cierto, yo recuerdo en un vídeo de hace tiempo decir que la niña habló desde muy pequeña... No se acuerda ninguna?? Pero claro, ahora hay que cambiarlo todo...
De la dieta, las teorias de cáncer... Prefiero no hablar... Porque es que es todo de vergüenza... Y encima se las da como que sabe mucho!!! Y está haciendo un módulo!!! Por favor!!! Que atrevida es la ignorancia... Hay médicos que llevan años y años estudiando y formándose... Pero esta tipa que no la ha Hincado en la vida, sabe más que nadie... Por favor ten un poquito de humildad....
Por cierto, el cumple de la niña una vergüenza... Ya ni casi la hicieron vídeo, ni regalos ni nada... Y encima se ríe cuando dice que está buscando un regalo por la casa y que aún no le ha sacado del armario!!! Siempre haciéndola rabiar y mintiendole... Como hizo ese año en Navidad....
Nada, tú sigue así, y cuando sea mayor, te enfadas porque no te cuente las cosas o te mienta.... De nada....
Y para tu información, si, tengo hijos... Tres! Para ser más exactos... Y por supuesto no les hago esas cosas...
Chicas, os Leo siempre, pero me da pereza escribir con el móvil!!! Tenía que haber la opción de audio!!!! ???
Casi mejor que no hable aún, porque solo sabría decir las palabrotas que su madre dice delante de él.
Dirá lo que ella quiera, pero no es normal que ese niño no diga ni mamá, ni papá ni agua ni ninguna palabra fácil.
La hija de una amiga tiene 16 meses y esas cosas ya las dice a su manera pero las dice. No sabe decir sí, pero hace el gesto, en cambio no lo dice perfectamente. No sé, no soy experta en estas cosas pero es muy raro que ese niño no diga nada de nada.
 
Si que se esfuerza en dar a entender todo el rato que el niño habla, entiende etc. No se si lo vi en stories ayer o fue en un vídeo que le dice algo al niño y el niño suelta un alarido y ella dice: No??? Como que no?? Como si el niño hubiera dicho “no”...y lo hace continuamente. Lo que decís vosotras, le importa mucho lo que la gente dice, si no no se justificaría tantísimo.

Por otro lado no puede dar más asco la publicación de hoy de IG, ella dándoselas de madre perfecta...aún engañará a alguien...tiene una imagen de su vida hiper distorsionada.
 
Hola!! Tengo un par de dudas de cotilleo nada más... a ver si sabéis. Una es, en el video del reto keto están en la cocina hablando los 2, haciendo como unos paquetitos con unas cintas de colores, lo habéis visto ?? Sabeis qué es?? Y otra, ya hace que pasó pero no me enteré, que fue (brevemente) lo que pasó con la maquilladora?? Gracias!!!?
 
Estoy viendo el video ahora (que solo vi lo de que el cáncer se alimenta de hidratos), dice que los carbohidratos no son nutrienes esenciales ERROR el cerebro necesita glucosa para funcionar (el tuyo no sé tarita, no creo que funcione bien) además la dieta cetogénica no se debe hacer durante periodos largos de tiempo, pregúntate por qué ? (tan lista que eres y tan experta que te crees).
Tambien creo que confunde la cetogénica con la PALEODIETA o DIETA PALEO que esa SI se basa en comer como en la prehistoria, NO son lo mismo.
Bueno, continúo viendo semejante truñaco de vídeo.
Si, en la prehistoria esos angelicos se hacían sus buenos huevos fritos y salchichillas para desayunar...
Vete al carajo Tara!
 
Back