SARA INISTERRA

Que el cancer se alimenta de azúcar....... mi padre fallecio hace tres meses ha consecuencia de un cancer y tener que escuchar esto, no se puede ser mas estupida de verdad, y cuida esa alimentación que da pena las patadas que metes al estomago no vaya a ser que te salga una ulcera sabelotodo.
Prima, mi padre murió también el 27 de agosto de cáncer... MALDITA ENFERMEDAD!!!! 3 meses y adiós ?

Referente a la Tari... la que es tonta es tonta Y PUNTO.

Un beso primas!?
 
Me hace gracia cuando dice "me habéis llenado la bandeja de mensajes preguntando por X producto".
Quién te pregunta Sara? El 90% de tus "seguidores" son comprados, un 9.5% gente que te sigue para ver lo ridícula que eres y los espectáculos que montas y luego te queda un 0.5% que es gente que te sigue porque no ha visto tu verdadera cara (la de mala persona, falsa, egoísta, maleducada, inculta, etc...)
 

Me saca de quicio dando consejos de moda, os podéis poner esto con leggins o con vaqueros o sea tía.. Ay si Sara. Que ahora porque haces colaboraciones con tiendas chinas de ropa te crees la misma donatella versace, que irritante por dios se me hace molesta verla como describe las prendas, hablando todas de maravilla de ellas para que la vuelvan a contactar PETARDISIMA. Y ENCIMA Poniendo ESOS RUIDITOS en el video fuaaaa haciéndose la graciosa, no puedo con ella
 

Me saca de quicio dando consejos de moda, os podéis poner esto con leggins o con vaqueros o sea tía.. Ay si Sara. Que ahora porque haces colaboraciones con tiendas chinas de ropa te crees la misma donatella versace, que irritante por dios se me hace molesta verla como describe las prendas, hablando todas de maravilla de ellas para que la vuelvan a contactar PETARDISIMA. Y ENCIMA Poniendo ESOS RUIDITOS en el video fuaaaa haciéndose la graciosa, no puedo con ella
Dios es insoportable!! Claro mujer, ese chalequito con un leggin tiene que quedar súper bonito hija mía (no eres cateta ni nada)!! Y además dándoselas de crack porque lo compro por separado, pero eres tonta,?? Si va todo instagram vestido así?? Ahora es cazatendencias también...que pereeeeeeezaaaaa
 
Mare meva...parece que vaya al poligono a currar!jaajjaja
Y esa mania de poner el culo en pompa y tocarselo?pa ver si sigue ahi?
Es que hija ni sacando culo disimulas el culo carpeta..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201123-172152_YouTube.jpg
    Screenshot_20201123-172152_YouTube.jpg
    117,7 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20201123-172249_YouTube.jpg
    Screenshot_20201123-172249_YouTube.jpg
    125,2 KB · Visitas: 123
Que se agotan las prendas de shein que enseña dice jajjajajaja
A ver qué te echan en las pastillas del pelo , porque flipas mucho jajajaja
 
Back