SARA INISTERRA

Han subido video a spoileadores , respondiendo a comentarios sobre la pareja liberal ...
Lo he empezaso a ver, pero me da una grima la cara que pone Marcos todo el rato. Ese tío está encantado de conocerse...mira a cámara como si fuera el tío más sexy del mundo por dios, y no solo nada más lejos de la realidad,sino que a mí me transmite cara de ser un perturbado....

Agradezco porque con ésto :finger: y Julio, tengo para toda la semana para reírme :joyful:
 
Querida coco; dale a no me gusta, cruz, etc
Porque aquí va he visto el vídeo de spoileadores, y empezar el vídeo diciendo que yo también salgo pero no necesitó ponerlo por la redes sociales maja si tu salieran hasta en Japón se entera, y segundo que el día que tengas tu una experiencia con otro chico también lo contarás con lo que te gusta hablar. No se si en vuestro colegio a mi en el mío si me daban charlas y en el instituto ya ni te cuento. Decir que prefieres que tus hijos estas cosas se la enseñe antes que las matemáticas, si hubiera dicho que se la enseñe igual que las matemáticas... El vídeo ha sido comentado a comentarios negativos.
 
No hay por donde cogerla..no tiene sentido lo que dice es incoherente...la lista la has hecho para q t regalen y punto..y no hace falta ser muy lista para darse cuenta..deja d verle la cara a la gente tía!!
Si yo quisiera pedir pediría... oye comprarme pañales!
Enserio Sara?? Jajajajaj
Y los ejemplos q pones y las comparaciones q haces...puufff pa que!
Las cosas se pueden pedir d una manera sutil q no parezca lo q en realidad es..y tu es lo que has hecho,pero lo has hecho mal xk se te han visto las intenciones claras..
Tanto tiempo una lista abierta con tu código postal todo simplemente para recibir consejos??? Venga va hombre jajajaja cara dura eres!!
Y el video del otro canal como dice alguna prima es verlo a el con esos aires q tiene mirándose a la camara y no he podido seguir...m he quedado en que ella sale de fiesta pero no lo pública y he dicho venga va hombre..así q no se q mas gilipolleces habrán dicho...unas cuantas eso seguro!
 
Back