SARA INISTERRA

Buen día chicas/os
Aparentemente una suscriptora le había enviado un regalo para el bebé, el correo lo lleva a su casa y ella no se encuentra, le dejan el aviso y ella va días después a buscarlo...zássss la persona pidió que lo devuelvan a su domicilio, porque ella es materialista bla bla bla....

Semejante teatro, como no vi el directo anoche jajaja habla de muchos/millones de personas/ muchas...pon tu canal en privado Sarita, de ese modo solo te verán los que tu desees
 
Dice q a quitado la lista de amazon.y dice q ella nunca a dicho q le compren cosas. En un video si lo dijo. Lo vi yo.
Lo vimos todos!! Sara desde aquí que sé que nos lees hago un llamamiento a tu inteligencia: mirate tus propios videos y anotate lo que has dicho y lo q no, que quedas muy mal! Lo dijiste muy clarito, no en plan comprarme cosas, pero claro que dijiste q la lista estaba ahí para q te fueran comprando! No he visto el video pero estoy harta ya de los dramas de esta tipa, de su cara dura y de su falta de educación! Ojalá todos sus suscriptores se den cuenta y se le cierre el chiringuito!! Y ahora a dramar un poco porque has tenido q quitar la lista y ya nadie te va a regalar nada más, que pena!!! Sin vergüenza.
 
Han subido video a spoileadores , respondiendo a comentarios sobre la pareja liberal ...
Lo he empezaso a ver, pero me da una grima la cara que pone Marcos todo el rato. Ese tío está encantado de conocerse...mira a cámara como si fuera el tío más sexy del mundo por dios, y no solo nada más lejos de la realidad,sino que a mí me transmite cara de ser un perturbado....
 
buah, es que no es capaz de asumir una derrota. Ésta ha visto que no le regala ni el tato y ha dicho: "venga, voy a quitarme esto ya de encima porque estoy quedando fatal" de qué manera lo hago? inventando no sé qué de una subcriptora. De la Liendras no me creo ni lo más mínimo. Desde cuándo le importa a ella lo que los demás opinen o piensen. ains liendrita que se te ha visto el plumero...Se autoregaló el esterilizador y se acabaron los "regalos" Pobrecilla, en realidad me da penilla, ha conseguido remover mi lado más sensible con lo que nos cuenta de que su vida no ha sido fácil, que no ha podido estudiar porque no tenía dinero para pagarse los libros, que trabajaba en 2 y 3 sitios a la vez, que la vida no se lo ha puesto fácil. Qué pretende que lloremos por ella? una tía que quiere vivir por el morro, levantándose a las tantas, todo el día con el toto en su casa, mientras yo me pego 11 horas fuera de la mía para levantar España, pagando impuestos para ayudar a los que lo necesitan de verdad, y a los que no quieren mover un dedo y vivir de ayudas. Yo si que he trabajado desde los 15 años, y a veces saliendo de un trabajo de mi* y entrando en otro. Mientras mis amigas salían y disfrutaba, yo trabaja y estudiaba, pero hoy tengo mi carrera y mi trabajo. Nada fácil, nadie me regaló ni me regala nada. Ha eso se le llama trabajar y esforzarse. Estar en tu casa, esperando vivir de vender tu vida y querer encima que te regalen lo que necesita de tu futuro hijo, ha eso le llamo yo otra cosa... Pobre quién quiere trabajar y no encuentra trabajo. Pobre quien se mata a trabajar y no llega a final de mes. Tú, Tú vendiéndonos pena?! y si no llegas con lo que gana tu marido de cantar, pues que busque un trabajo, o ponte a trabajar tu sarita. HA TRABAJAR, QUE SOIS LOS DOS MUY JOVENES!!


De verdad ha dicho esto?: "no ha podido estudiar porque no tenía dinero para pagarse los libros",
pues es que entonces no es que no haya podido estudiar porque no tenía para pagarse los libros, es que entonces ni siquiera se ha molestado en buscar opciones para hacerlo. Todo el mundo sabe que en las facultades tienes varios ejemplares del libro de cada materia de las que das en la carrera y ya si hablamos de un instituto, siempre algún compañero podría haberte echado una mano con apuntes y fotocopias...a mí me suena más que no le ha apetecido estudiar ni formarse, así que no se escude en esas cosas para intentar dar pena, SIEMPRE hay medios para la gente que quiere seguir estudiando, se buscan la vida y lo hacen. España está llena de gente con carrera de más de treinta, que pasaron sus años de universidad poniendo copas o sacrificando sus fines de semana trabajando por dos duros para poder pagarse la carrera, quien quiere puede!
 
Te resumo un poco y te ahorras la pesadez de ver su vídeo:

Una persona le mandó un paquete de su lista de nacimiento, intentaron entregarle Lunes, Martes y Miercoles... Ella esos dias no estuvo porque un dia estuvo haciendo la compra semanal y los otros dias se fue a la playa con su familia y no pudo estar para recogerlo. El Jueves ella va a a Correos a recogerlo y segun ella no se lo entregan porque la persona ha pedido la devolucion del paquete. Dice que esta persona les llama actores y dice que se inventan todo... esa es la explicacion de porque ya no aparece su lista de nacimiento, dice que quizas la haga publica más adelante o no.
Tambien cuenta que le han mandado más cosas que no ha enseñado y eso justo cuadra con lo que yo comentaba que le habian comprado ya bastantes cosas de la lista de nacimiento.
Luego ya sigue con el rollo de que ella ha trabajado desde los 16 bla bla bla... debe pensar que es la única que empezó a trabajar a esa edad. La vida es dura Sara!!

Entonces es que está picadisima porque se ha quedado sin ese paquete!! Que bueno, por favor :hilarious::hilarious::hilarious:
Tanta tontería hablando de ella misma y lo poco materialista que es y todo el cabreo viene pq la tipeta pidió la devolución del pedido y Sarita se ha quedado sin él :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Si es que hay que quererla :wacky:
 
Esto es alucinante!!
Dice que en la vida, hay que compartir y que si quisiera pedir algo asus suscriptoras, lo haría directamente y que ella puede pedir lo que le de la gana?? Perdona????
Ha dicho en varios vídeos que no hay que compartir y que eso es lo que le enseña a Alma!!
Yo, esa vez, le puse un mensaje (único y último) que hora no recuerdo y me contestó: acaso tú compartes tu sueldo con alguien???
Y claro, que NO tienes derecho a pedir a gente que no conoces de nada.
Pide en todo caso, a tu familia y amig@s (que no tienes, claro) ni tendrás!!
Varias desus suscriptoras diciéndole que es lo mismo quién pone una lista de bodas para que le regalen.... Esto va en serio? Son retrasadas???
Cuando alguien se casa y pone la lista de bodas, es para que le regalen su familia y amig@s invitad@s a la boda, no gente desconocida!! Esto es un sin sentido!!
También, dice que si hubiera querido pedir regalos porque hubiera estado pasando un mal momento económico, lo haría y ya está!! Es que eso es lo que ha hecho y dijo lo de la economía!!
Compartir tú?? Sinvergüenza más que sinvergüenza!!
Ponte a trabajar de una vez, holgazana!!!
 
Dios mio!! Pero habeis visto el nuevo video???
A mi me parece que puede explicarlo tranquilamente y sin faltar pero es que a una de las personas que le ha preguntado, le ha respondido literalmente:
“Pido lo que me sale del coxx”
Y acto seguido ha bloqueado a esa persona.

Anonadada me ha dejado con esa falta de respeto. Luego ella es la primera en darse palmaditas en el pecho de lo respetuosa que es. Asi trata a los suscriptores?
Se ha pasado medio vídeo bloqueando a la gente. Yo la tenía de fondo y sólo escuchaba tacos y te bloqueo.
Ains como pongo esto para explicarme bien se queja mucho de que " muchas " no entendamos lo de la lista por ejemplo. Y dices que vas mal de pasta y sales a comer te lo dicen y te lo tomas mal.
 
Back